Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:01 am

Buenos días, uno bajo cero y helada en la calle What a Face
El día se presenta mas entretenido que los de atrás, estoy aprendiendo ensayos quimicos y mecánicos en el laboratorio del curro, al menos rompo laa monotonía. Aunque ayer terminé cansado de estar de pie tanto tiempo seguido y me escaqueaba al despacho bastante a menudo. A ver que tal se me dan hoy los ácidos y los sulfuros y esas cosas. alien
BON JOUR.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:14 am

Buenos días, sol y ambiente primaveral.
Cuando Pepe dice que están bajo 0 siempre me sorprende ver que aquí ya casi vamos con manga corta. Igual dentro de un par de dias vuelve el frio y otra vez los resfriados por estos cambios tan bruscos.
Hoy día ajetreado, reuniones para hablar de las niñas con deficit auditivo y la de s. de Asperger. Acabaré con dolor de cabeza pues entre sus sicologas tampoco se ponen mucho de acuerdo.
Espero que tod@s tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:40 pm

Buenos días...

Mi PC dice que estamos a 9º, pero o creo que tan poco es exagerado... cuando pase por el termotmetro grande de la esquina os lo confirmo...
La verdad es, Pepe, que yo en tu tierra no podría vivir... Moriría sin remedio. Si contamos que ahora duermo con una manta debajo de la sábana bajera, una manta encima de la sábana normal y un edredón de los gordos (+ pijama polar)... En tu tierra probablemente moriría hundida bajo el peso de todas las mantas que me tendría que poner... que penita...
Y por cierto, seguro que está chulo eso de la química... a mi en el cole me gustaba mucho, pero quitaron las prácticas porque una compi hizo una boba fétida o algo así... solo sabía hacer esas cosas... que eran las únicas cosas que se le daban bien a la pobre

Quasi, antes de que te den dolor de cabeza... desconecta de ellos unos minutos!!! Si luego hablan siempre todos de lo mismo..., cuando reconectes fijo que no te has perdido nada...

Un besico a todos chicos!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:51 pm

Holaaaaa...
Me voy a disfrazar que es carnaval en el cole... estoy contenta!!! Hacen unas coreografías en plan school music que son la caña marinera, y después bailamos profes y alumnos y todos estamos de muy buen humor.
Hasta la tarde!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:16 pm

Buenas tardes ya, yo ando por aquí, así que nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:43 am

Buenos días. 2.5ª bajo cero.
Me he despertado antes de tiempo y no mola nada, que esta noche creo que me voy de fiesta a Ciudad Rodrigo a sus afamados carnavales. Aunque en realidad no se si es hoy o mañana cuando voy, supongo que es hoy.
Buen finde a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:03 am

Buenos días, 10º y nubes. La sensación de frío es bastante acusada por el viento pero no llegamos a alcanzar la de Pepe Wink
Hoy es un poco rara la sensación en el colegio ya que tenemos una charanga que nos da la lata (estamos al lado de un teatro y de la escuela municipal de música) y sin embargo no celebramos el caranval por motivos obvios.
Espero que los niños no se distraigan mucho.
Mañana otra calçotada con disfraces. No sé que me voy a poner, igual me disfrazo de hippy entrada en años y quilos, como Mama Cash de Mamas and the Papas Triunfo seguro, mientras no cante. geek
Que tengáis un buen día
Odi a ver si pones algo de la Falla (creo que se llama así)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:02 pm

Buenos días, hoy nada especial salvo la final del Falla, que es el nombre del teatro, por el gran compositor Manuel de Falla.

Como poner os puedo poner las finalistas y el orden de actuación, la mayoría las he acertado, incluso dos chirigotas que es donde estaba la cosa más complicada:

Coro Los Cañamaque
Chirigota Las muchachas del congelao
Comparsa Los trasnochadores
Cuarteto Esta boca es mía
DESCANSO
Coro Cuando yo me pele
Chirigota Los enteraos
Comparsa La pensadora gaditana
Cuarteto Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia
DESCANSO
Coro Los que se mueren por la pipa de la Paz... de la Paqui, de la Pepi, de la Pilar
Chirigota Salón de belleza 'El tijerita'
Comparsa La mare que me parió


Manda wevos que "que la mare que me parió" sea la última de nuevo, joder, la mare que me parió... (lo ha sido en los tres pases anteriores)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:27 pm

Buenas tardes:

Me encantan las bodas, pero no sé por qué leñe me tienen que estresar a mi!!! Que resulta que la ley de Murphy nueva dice que el día antes de una boda te estresaran mientras que el anterior te dejaran toda tirada y aburrida sin nada que hacer... ¡¡¡que injusticia!!! En fin... me voy a terminar historias... Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:49 am

Buenos días, tiempo indefinido, ni sol ni nubes ni frío ni calor. El nirvana Neutral .
Hoy me voy de calçotada como os dije al "mas " de mi amiga Núria. El mas viene a ser un terreno más o menos grande con cultivos y una casa para poder pasar la noche o vivir si conviene. Cuando la casa es grande o de proporciones considerables se llama masia. Bueno la casita de mi amiga no es una masia pero nos permite comer dentro si queremos, pero lo interesante es comer fuera, bajo la mimosa, que es un sitio encantador y luego pasar la tarde charlando hasta que oscuerece. Aunque no sé yo como va a derivar el tiempo y si nos permitirá estar mucho rato al intemperie.
No creo que nos hayamos hecho "más" ricos con el cupón, pero tampoco somos más pobres así es que nos proporcionó un poco de ilusión y ya está bien. Ya lo volveremos a intentar más adelantes.
Odi ya dirás quién ganó.
Rochi que vaya bien la boda
Pepe vigila los carnavales
Gali que te vaya bien con el disfraz
A los demás, que el carnaval sea un tiempo para pasarlo estupendamente.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:12 pm

Buenos días.
Solete aunque fresquillo aun por el aire frío.
Rochi, buena boda tenga usted.
Quasi, el mejor premio que puede tocar es disfrutar como uno quiera de la vida. Que lo pases "mas" bien que nunca.
Odi, haber si nos cantas algo de eso.
Galita, disfruta los carnavales, guapa.
Pepe, lo mismo te digo ( me incluyo para hacer bulto ).
Buona matina, amicci.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:28 pm

Buenos días...
Carnaval, carnaval....
Ayer fui al concierto de unos coleguillas y me lo pasé estupendísimamente, que tocaron rock de los 80 (más sexy, tararirorirorori, puedes ser sexy con el rock-and.roll...). Me disfrazo también en el foro con mi amigo Xavi aunque las fotos han salido muy mal pero es que me encanta disfrazarme, me encanta!!!. A ver si después tengo humor y pillo algo por casa para hacer una mejor... uuuuuh. Esta tarde me gustaría ir de algún animal, y ayer vi a unas superheroínas que estaban de miedo y a lo mejor las copio geek .
Y pedazo de saludo del Pepe hoy...
Buenos días, que lo paséis muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:57 pm

Buenas tardes, vengo llegando de las fiestas de mi pueblo jejejejejeje.

Por cierto, los ganadores los dijeron anoche sobre las 5 la madrugada y fueron:

Coros: Cuando yo me pele (se veía venir, estaba cantado)
Cuarteto: Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia (otro que estaba cantado aunque anoche no estuviesen mejor que el otro cuarteto que había. aunque como cuentan los puntos de las 4 fases...)
Comparsa: La mare que me parió (increible resultado, a mi me encanta Antoñito Martín, pero este año el que ha quedado segundo se merecía haber ganado, es decir la comparsa de Quiñones "la pensadora gaditana") Por cierto, os recomiendo escuchar el pasodoble que le dedican a la chica asesinada, Marta.
Chirigota: Los tijeritas (otro resultado asombroso, sobre todo si tenemos en cuenta que la chirigota que todo el mundo creía iba a ganar ha quedado tercera, aunque en realidad cualquiera de las tres se merecía ganar, este año ha estado muy competida esta modalidad, lo cual no quita que prefiera que ganasen "los enteraos")

Bueno gente nos vemos el lunes geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:09 pm

Dios mío qué pedazo de envidia que me corroe...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:16 pm

El Odi de fiestón, la quasi de fiestón, la Gali ( cuando yo digo guapa es por algo ), de fiestón, la Rochi de fiestón bodero
Pues nada de fiesta habrá que ir como sea, que la envdidia mata.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:27 pm

pepefru escribió:
El Odi de fiestón, la quasi de fiestón, la Gali ( cuando yo digo guapa es por algo ), de fiestón, la Rochi de fiestón bodero
Pues nada de fiesta habrá que ir como sea, que la envdidia mata.
Usted, atrevido súbdito, tráteme con más respeto que voy de reina para algo, qué es eso de la Gali... a ver si te mando al garrote vil que yo el carnaval me lo tomo muy en serio y hasta que me quite el avatar me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:45 pm

Galiciana escribió:
pepefru escribió:
El Odi de fiestón, la quasi de fiestón, la Gali ( cuando yo digo guapa es por algo ), de fiestón, la Rochi de fiestón bodero
Pues nada de fiesta habrá que ir como sea, que la envdidia mata.
Usted, atrevido súbdito, tráteme con más respeto que voy de reina para algo, qué es eso de la Gali... a ver si te mando al garrote vil que yo el carnaval me lo tomo muy en serio y hasta que me quite el avatar me lo creo.

Querida y nunca suficientemente alabada Majestad:
Pensaba este súbdito, que tras años y años de fiel adoración a su graciosísima Majestad, tendría bula si tras el empleo de ese vulagarismo, recalcaba la belleza de su persona. Al no ser así, retiro ese horrible artículo. Que el miedo es libre y yo tengo tanto a las reinas ejercientes como Su Majestad belleza.
Basketball
Dios salve a la Reina!!!

Todos:
DIOS SALVE A LA REINA!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:23 am

Así está mejor. En mi nunca justamente apreciada magnanimidad, te perdono.

Y ordeno que sirvan vino para todos para celebrarlo, y ordeno también que se diviertan todos durante tres días, y también ordeno que los matrimonios se desmatrimonien y los padres no pongan horas de llegada y todos se rindan a los placeres de la carne y del vino, y que las viejas cotillas y la guardia municipal y los profesores y los curas sean encerrados en las celdas de los calabozos hasta que se acabe el carnaval. He dicho.

Y a mi súbdito Pepe ordeno que deje las labores y saque a bailar a la reina un rato, caray.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:04 am

Dicho y hecho.
Que suene la música!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:18 pm

Buenos días, sol radiante y temperatura agradable.
Espero que la resaca de los carnavales sea signo de que os lo pasasteis estupendamente.
Hoy día de relax y mañana también que es un día que elegimos en el colegio de los dos que tenemos de libre disposición.
Que tengáis un bue día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:07 pm

Buenos días!!!

La boda fue genial en el sentido de que al final todos nos emborrachamos y nos lo pasamos bien, a pesar de estar repleta de percances extraños... Pobre de mi Henar, que siempre le pasasn cosas raras a la pobre... Eso si, con trescientas copas encima lo olvidó con rapidez...

En fin, me alegra que todos lo hayáis pasado genial estos carnavales y fiestas varias... Yo hoy voy a dormir que sueño hay...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:53 pm

Buenos días...
Veo que nadie tiene tantas vacaciones como yo!!
Aquí el martes es festivo en casi todos los pueblos y ciudades, el lunes no hay clase tampoco y el miércoles lo cogen muchos colegios como ese día que dice Quasi, "de libre disposición". Así que yo, hasta el jueves, no curro. Y es que no pegamos golpe los profes, bla bla bli bla bla bla...
Hoy por la tarde participo en una representación teatral al aire libre. Básicamente mi papel consiste en dejarme llevar en un carro por el nuevo alcalde entronado, un hombre cuyo gobierno supondrá el final del sufrimiento y de la sumisión al poder y el inicio de la revolución del campesinado y de la juerga, y se supone que me va a hacer cosas feas (o bonitas), pero eso ya no se verá, y al caer la noche lo tendré que defender en un juicio, pero mi defensa será inútil porque se lo van a cargar de todas formas... Espero no quedarme en blanco porque mi coco no está para muchos estipendios hoy.
Tenemos suerte que hace un bonito día. Un beso a todos, y a disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:55 pm

Buenos días. 10º y aire fresquete.
Parece que nos vamos incorporando.
Gali, en la noche de los oscar el protagonismo es tuyo. Que tía !!!
Rochi, saliste con vida de la preboda, la boda y la postboda. Malegro.
Quasi, en plena forma tras la ¿calçotada?, escribiendo relatos y todo.
Odi, canta algo, joé.
Buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:09 am

Benos días.
Primero, felicito a Penélope por el Oscar que ha ganado gracias a que la actuación de Gali no entraba en la ceremonia de este año.
Bueno, comienza una semana llena de novedades en el currillo con eso de la química. Se que la química y yo haremos migas y será una semana perfecta ( la quimica a que me refiero no es una mujer, es una ciencia ).
Os deseo una buena semana a los trabajadores, a los resacosos y a los galiociosos.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:28 pm

Buenos días, sol radiante para acompañar mi día festivo. Yo para estar a tono me he quedado ganduleando en la cama.
¡Ah! el dolce fare niente. Para que digan que el trabajo dignifica y demás historias. Quedarte en la cama cuando todo el mundo se va a trabajar es mejor que un pecado (venial)
Hoy supongo que me lo seguiré tomando con calma y como ayer me iré a caminar por la playa que se estámuy bien ahora que aun no hay gente tumbada, porque lo que es andando parecía una procesión.
Gali me hubiera gustado verte en el papel de abogada drunken
Pepe a por la química, que la relación promete I love you
Rochi ayer no sé que pasó pero nos despedimos a la francesa, a ver si tenemos más suerte Laughing
Odi deja el campo y vuelve a la civilización. (Por cierto vi lo de las comparsas y tengo que preguntarte algunas dudas )scratch
Y a las demás, que hayáis pasado unos buenos carnavales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: