Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:41 pm

Buenos días, si si, soy yo, es temprano... lo se. Y no estoy en el curro...
Ocurre que me levanto ultimamente malo con la cabeza y me tengo que levantar a "drogarme" con los sobres esos y una pastillita para el dolor de cabeza, y luego acostarme de nuevo, pero esta vez no hay quien pegue ojo... dios que calor... eso no puede ser bueno. Total, aprovecharé para ver los Soprano y terminar la serie de una vez que me están gustando demasiado lol!

Un abrazo a to kiski y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:49 pm

Buenaaas

Primer día de rebajas en Cartagena... y llevo toda la mañana de bancos y sin comprar nada... seguro que me han robado ya mi abrigo marrón... joooo
Esta tarde aprovecharé para dar un voltio y ver que veo... Me mola esto de que las rebajas en las tiendas (tradicionales, que no las franquicias careras y agoreras) sean ya... ¡¡¡yuhuuuu!!!!

Os deseo a todos un buen día; y espero que los insomnios de Odi y KeB se solucionen con una buena siesta... Que la madre de Quasi haya pasado unas buenas fiestas y que Pepe consiga la velocidad de conexion que se merece... pobreto...

Un beso a todoos
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:06 pm

Buenos días ... geek

Feliz año nuevo a todos !!! contrariamente a Keb, que ha sido hoy la más madrugadora, me acabo de levantar y estoy que ni me creo la hora que es ... affraid ... sí que estaba cansada ... Rolling Eyes
Ya queda el tironcillo final, reyes king king king , aunque aquí hasta san Antón ... pascuas son ... pero creo que me voy a bajar en reyes ... que ya no puedo más.

En fin, leo que tod@s estais más o menos bien y que os ha ido genial ... incluyendo el percancillo de Gali que ya tiene anécdota para reírse un tiempo, que las cosas hay que verlas siempre por el lado bueno ... Laughing

Buen día para tod@s !!! cat
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:36 pm

Un besito en la frente al niño para que se le pase el dolor de cabeza. Lo que hay que hacer es menos juerga Sleep
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:50 am

Buenas noches!!!! He ido a Coruña a hacer papeleos y me he quedado todo el día... hay mucha gente por allá, todos comprando, comprando, comprando... no se acaba nunca lo de compra! He ido a hacerme un tratamiento facial, porque yo lo mismo alterno una semana de camping sin peinarme como los más exclusivos secretillos de belleza... drunken (cosas de la clase media, que nunca sabe a donde tirar...) y después he bajado con la secreta ilusión de toparme con un tal David (no por amor precisamente geek , sino más bien con ansias de venganza...), pero nada. Y ahí se fue mi día, en fruslerías varias, lo más sorprendente de hoy sin duda ha sido que he escuchado el rumor de que... Arguiñano lleva 21 años en la tele!!! (no me lo puedo creer yo del todo... ya?) Pues sería en locales, digo yo, no sé... scratch
Y ahora espero que estéis, o durmiendo como troncos sin dolores de cabeza ni desvelos ni pesadillas, o por ahí de rule pasándolo bien de verdad. Un besito!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:10 pm

Good morning

En estilo odiseano diré que otro día más para garrulear, hacer lo menos posible de las cosas del hogar Mad sin planes de nada especial pero con planes de precisamente hacer eso mismo, no hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:49 pm

Buenos días, se me pegaron las sábanas por culpa del sol, esperando a que saliera estaba yo, pero nada, que no aparece. Nubes y lluvia en el horizonte. Perspectivas de mas.
Hoy no tengo nada especial que hacer, supongo que acabaré de comprar algo pero no se si me atrevo a ir por la ciudad que da miedo la fiebre consumista de estos días.
Aun estoy conmocionada por las voces de keb y Pepe. Los mejores mensajes que haya recibido el foro.
A ver si Odi que anima a todo el mundo se apunta, aunque igual está cambiando la voz y sale algun "gallo", pero seremos comprensiv@s con él geek
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:58 pm

Quasi escribió:
A ver si Odi que anima a todo el mundo se apunta, aunque igual está cambiando la voz y sale algun "gallo", pero seremos comprensiv@s con él geek
Que tengáis un buen día

Ahí, ahí, jaja

Buenos dias - Página 15 1992animadoqv4

(el Odi bailando el rap del giñao)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:19 pm

Buenos días, 9.6º, increíble temperatura, es maravilloso, que soy muy friolero. Lluvia intermitente.
Tengo previsto bajar a la city pero miedo me da la peña comprando, no se que hacer, ayer era de locos y era viernes.
Ya vi mi saludo de voz, tambien el de keb, que lo escuché a tirones las primeras veces. A ver si nos animamos el resto, sobretodo el cantamañanas del odi, que cuando pongo foto soy un triste, mi voz es de camionero y otra palabra que no entiendo scratch , al menos no se parece a la de ortega cano cheers , pero el no asoma ni de coña que le demos un poquito de lo que quiere. Solo la foto aquella del traje blanco que parecía un banderillero esmirriado de los años 50. Hala nene, anímate.
Besos a todos y larga vida al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:26 pm

Buenos días... 3 de enero!!
Tampoco yo tengo nada interesante o útil o simpático que hacer. De hecho, en estos buenos días no sé muy bien qué escribir... así que nos leemos, un besito!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:31 pm

Buenos días:

Mañana terminando de comprar regalos (soy un hacha,¡un hacha! En esto de las rebajas... a mi nadie me quita MI camiseta, ni MIS medias... que dando codazos y golpes de espalda soy la mejor...)

En fin, ahora me voy de comida a un vegetariano... y a disfrutar de estar con las amigas de siempre...

Un besico a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:59 am

Buenos días, parece que no va a llover aunque seguimos sin sol .
Ya se acabaron las compras, menos mal. Espero que l@s que aun no lo teneis todo comprado os sea leve.
Ya solo queda que pasen los reyes y nos traigan un montón de regalos o al menos algo de lo que deseamos.
Espero que paséis un buen día.
PD: Odi espero que estés bien y el hecho de que no te hayas pasado se deba a asuntos placenteros y no a inoportunos dolores de cabeza.

Buenos dias - Página 15 Anma05e7d7c388e6232ge0
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:39 pm

Buenos días, 2,5º, vuelven a bajar las temperaturas, estamos en invierno.
Planes para hoy ? Esperar a ver si me llaman para enseñar la ciudad a unos amigos vascos, de momento están en Zamora con mi hermano. Si finalmente vienen pues está el día completito. Que no vienen, tranquilidad, cafetito y paseo charro salvo sorpresa.
Odi, vuelve hombre !!! Que tienes razón, me parezco al Ortega Cano y tengo voz de camionero retirado, que no me había fijado bien. Reton-na carajo !!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:49 pm

Buenos días

13º y lloviendo, jo!!! No estoy de resaca y me sorprende, porque tras la comida(4 sangrías) + 4 copas + tapas(2 sangrías) + 5 copas pensaba que ahora estaría muriendo en mi cama... pero no! Soy mas fuerte de lo que creía...

En fin chicos, lo que si estoy es cansada, asi que os mando un besico que hoy comeré y me echaré a dormir... que wapo...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:18 pm

Nada, que buenas tardes, ayer estuve todo el día por ahí, de ahí que no me pasara.
Bueno nos leemos que me marcho a comer, ta lugo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:00 pm

Buenas tardes... ya las vaciones se terminan, aprovechadlas!!! Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:26 am

Buenos y tempraneros días

Ando un poco de bajoncillo por un tema que me tiene sorbido el seso pero en el que no queda ya más que aceptar la derrota. Otra decepción para el saco

¿Y vosotros ociosillos? ¿sigo siendo la única trabajadora del foro? Dí que me parece mucho más descansado ir a trabajar que la vida social de Rochi geek No he visto en mi vida tantas cenas, copas, brindis, cafés y meriendas juntas
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:18 pm

Buenos días, sol brillante y frio moderado que no creo que dure mucho. Aprovecharé para que mi madre salga un ratito que estos dias no se ha movido de casa.
Ya me quedan solo dos dias de vacaciones, espero aprovecharlas sin hacer nada especial pero disfrutandolos bien, que luego seguro los echaré en falta.
Bueno hoy llegan los reyes. Siempre hemos celebrado la fiesta el dia 5 por la noche, no hemos tenido la paciencia de esperar hasta el dia 6. A ver si me dejan algo que he sido muy buena geek
Aprovechad y pedidles lo que deseais, que os lo mereceis y no podran evitar dejaros algo hermoso.
PD: Keb levanta el ánimo y no te canses mucho.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:10 pm

Buenos días a todos, hoy cabalgatas y mañana los reyes entrarán por las ventanas a dar regalos a los niños buenos y carbón a los malos, yo ya les tengo puesta mis galetas mi leche y un par de cubos de agua por si los camellos también quieren subir geek bueno ahora que lo pienso, en vez de leche cerveza que mi padre siempre me decía de chico "anda ponles tres cervezas que ya estarán hartos de leche, no ves que se la ponen en todas las casas?" jjejejjej.

Y keb arriba el ánimo que más victorias llegarán.

Rochi, tengo que hablar contigo, contéstame el privado anda.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:39 pm

Buenos días ... !!!! ya vienen los reyes ... king king king

Habeis sido buenos ??? jejeje ... seguro que sí, que además me he leído todas vuestras cartitas y como teneis tan buenos deseos vais a tener todo lo que querais ... cheers

Spring final de encargos a sus majestades y con cabalgata de por medio ... hoy se corre más que en la san Silvestre ... y con la cosa de que hay rebajas (en algunos tiendas, otras dicen que ni de coña ... y aún así están igual de llenas que las que sí tienen rebajas ... Suspect ) pues más tentador es aún ...

Que paseis un buen día y como dice Odi, zapatitos, leche y galletas ... aunque en mi casa les dejábamos baileys ... que decía mi madre como el padre de Odiseo ... amos a ponerles baileys que lleva algo más de alimento y en vez de galletas frutilla escarchada y pasas ... que debía ser que andaba ella preocupada por la memoria de estos venerables ancianos ... rabbit y Keb ... qué es eso de andar con derrotismo?? mmm ... no te pega, arriba ese ánimo !!!! que seguro que vences y si no, pues tampoco vale la pena ... buen día para tod@s, besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:09 pm

Buenos días... hoy iré yo en una carroza!!! Es que me he comprometido por falta de voluntarios y amistad con la organizadora... (espero que me toque con Baltasar, que es el mío de toda la vida, y espero que sea de verdad y que no esté pintao...)
Me ha pillado el toro y me faltan algunos detallitos, a ver si me da tiempo a todo...
Ánimo para Keb, también... ¿no podrá arreglarse eso que te preocupa? Aunque es verdad lo que dices de emprender acciones para resolver dificultades, yo siempre confío en el tiempo y no me gusta dar las cosas por zanjadas, que todo da vueltas y vueltas... aunque como no sé de qué va, pues eso, que pa arriba.
Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:04 pm

Buenos dias, 14 º, sol, y viento muyyy frio

Liada a mas no poder con los regalos de los niños.

Pepe, ande andas???
KeB, espero que mejores un poco tu estado de animo, y si necesitas hablar, aqui nos tienes en el ciberchat (A mi a partir de mañana)
Quasi, quiero las anecdotas nuevas de tu madre!!! a ver cuando te veo!!!
Odi, ya te he contestado al privi... y yo no les he puesto nada a los reyes porque soy paje y tengo enchufe...
Yerma... entiendo lo de tus compras... entre mi poco time y que aqui ya son rebajas... una odisea oiga...
Galita.. que guay!!! Tu sales en cabalagata... yo nop, yo con vaqueros y abrigo a recorrer el barrio del lago... Estado congelation total el mio fijo

BEsoos y q os traigan muchas cosas los reyes
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:41 pm

Buenos días, 3º y eso que ya se fue la niebla.
Lo primero animar a Keb en su bajón, siempre que llueve escampa, dicen por aquí y doy fe que eso es cierto, que yo bajo mucho a las pozos del desánimo.
Como yo creo que habéis sido buenos tod@s, estoy segurísmo de que los Magos serán como poco justos. En mi caso, pues no se yo, no saben mi dirección nueva y quizá no me dejen nada por aquí, a pesar de lo bueno buenísimo que soy Very Happy .
Bueno que buen día para tod@s y aprovechad las vacaciones quienes aun las teneis vigentes, que somos todos menos Keb creo.
Besos y buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:39 pm

Buenos días, ya han pasado los reyes y han sido generosos. Han traido sol aunque también frio pero no me quejo que es enero y ya toca.
Espero que tod@s hayáis recibido vuestra ración de regalo/s que nos los merecemos.
Hoy tengo otra comida familiar con primos y sobrinos y demás. Es divertido también pues los jóvenes siempre aportan la chispa que nos falta a los adultos para hacer divertida una comida.
Saludos y que paséis un buen dia

Buenos dias - Página 15 Musicalnotesanimatedqh0
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:42 pm

Buenos días:

¿Os han traído muchas cosas los reyes? A mí nada, por mala y antipática Evil or Very Mad

Eso sí, qué rico el roscón que me acabo de desayunar, mojándolo ahí en el café con leche mmm

Llueve y hace frío y dicen que va a hacer más frío todavía, tanto que puede que nieve en la costa. He metido el aloe para adentro no vayamos a tener otro fallecimiento porque el pobre sr. romero Sad

Pepe, ayer salió Miguel en Fama, igual que siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: