Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:31 pm

Buenos días, 4º y solete.
Los reyes? mmm, no se que es eso, por aquí no los he visto. A ver si en casa de mis padres...
Keb, Miguel en fama? Dios mío ese chico, fuente de mi inspiración, cuanto lo quiero!!!
Besos a todos y no romper los juguetes el primer día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:56 am

Buenas noches del día 6!!!

9º y fresquete. los reyes han sido muy buenos conmigos. Los niños de las casa a las que he ido como paje no tanto... Mucha cara de ilusion pero no hay nada mejor que jugar a "quien le da a el paje negro" con el peluche... mmm, niños...

Día durmiendo por el aotamiento de ayer. Aun cansada me retonno a la cama

Buenas nocheees
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:55 am

Namasté

Parece que hace un frío que pela. Anuncian nevadas a nivel del mar para hoy y mañana, lo malo es que yo puedo ir al trabajo andando Mad ¡¡Muchísimo cuidado l@s que tenéis que conducir!!

Ando fantaseando con que me toque un sorteo este viernes. Más que el premio en sí me parece que además puede ser muy divertido. Consiste en que este sábado te tienes que gastar 6.000 € en una serie de comercios del centro de San Sebastián (tal vez en vuestras ciudades hagan algo parecido). A las primeras a las que les tocó eran unas mujeres de Pamplona que tuvieron que contratar a un taxi para que las siguiera para ir metiendo las compras, yo no tengo ese problema porque vivo en el el centro-centro. Cosas que me apetece comprar... libros no, que no tengo sitio, discos no, que ya me los compro todos por internet, tal vez alguna peli en DVD y series de la tele como Los Soprano Wink Lencería carísima de la que no me pongo nunca, colonias de las que me gustan que valen una pasta, cremas, exfoliantes, aceites para el cuerpo y baño y esas cosas que me molan. Ropa deportiva, bastantes botas de invierno y un par de nikes que me han gustado y ropa en general. Si ya me aburro de tanta compra, para rematar una tele de esas planas y la pasta se gasta en un pis-pas.

Se admiten sugerencias e incluso alguna petición si no es muy elevada Smile

Buen día y a currar, niñ@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:04 am

Buenos días, -1º, hay buena helada fuera pero no se prevé nevada.
Ultimo día de vacaciones, he madrugado un poco para hacer todo lo que he dajado para el final como hago siempre, así de paso el cuerpo se acostumbra a madrugar poco a poco.
Keb, yo si me tocase un premio de ese tipo me lo gastaría en chaquetas, cazadoras y parkas, me chiflan esas prendas. Las caras, las baratas, de lana, de gore tex, de papel si las hubiera... drunken
Buenos días y feliz retorno al currillo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:48 am

Buenos días, hoy me he levantado y estábamos a 2º Shocked . Esto para nosotros es mucho frío, por lo que unido a la humedad hace que se te meta el frío hasta la médula. Menos mal que ha salido el sol sunny
Hoy me he levantado temprano para acompañar a mi madre al médico y de paso acostumbrarme, que mañana empiezan las clases No
En fin que se acabaron las vacaciones, aunque tampoco es que me moleste mucho, aunque si me da un poco de pereza.
Keb yo me lo gastaría en zapatos, cuadros y fotos y seguro que aun me faltaria dinero geek
Suerte a ver si te toca.
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:28 pm

Buenos días... ya se acabó! Adiós reyes y fiestas y comida... ay, qué bien si no hubiera que volver al trabajo.
En Coruña hacen un sorteo igualmente igualito. Lo que yo siempre me he preguntado es... ¿qué pasa si te compras cualquier cosa de 6000 euros y después lo vas a cambiar por un espejito, por ejemplo, y que te den la vuelta? ¿no es válido así?
Yo alterno periodos consumistas con fases de arrepentimiento y frugalidad. Si me toca en un periodo álgido, vestidos, tengo mil y mil más que tendré, y lencería, también, las medias me chiflan, de esas por encima de las rodillas sobre todo (mmmmmm, qué bonitaaaaas) y las cremas y los potingues (los aceites con olor me dan un gustiiiito) , y hay tres tomos de libraco que siempre he deseado comprar, la gramática de Bosque... pero si me toca ahora mismo el premio me daría algo, que estoy muy cerrada a la compra en estos momentos. Así que tendríais suerte que os llevo y ya compráis vosotros.
Un besito, buenos días, Quasi, me acuerdo de ti hoy especialmente que mañana volvemos a la guerra.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:17 pm

Bu4enas tardes

8º sin sol. Humedad 300%. Muero de frío (de hecho no me gusta escribir que no noto los dedos)

KeB... ya que te pones podrías comprar ropa para niños y donarla a alguna organización de caridad de la zona, nop? Así además seguro que salías en los periódicos y te hacías famosa...

Y... nada, que esta tarde toca inglés y estoy montando un viaje a Suiza... a ver que me aconseja mi super compi el viajero... Wink
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:48 pm

RochiCT escribió:
Bu4enas tardes

8º sin sol. Humedad 300%. Muero de frío (de hecho no me gusta escribir que no noto los dedos)

KeB... ya que te pones podrías comprar ropa para niños y donarla a alguna organización de caridad de la zona, nop? Así además seguro que salías en los periódicos y te hacías famosa...

Y... nada, que esta tarde toca inglés y estoy montando un viaje a Suiza... a ver que me aconseja mi super compi el viajero... Wink

Si me toca, que nunca me toca nada, me lo gasto para mí Twisted Evil que done el rey el yate si quiere...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:08 am

Buenos días

Mucho, mucho frío Surprised y pocas ganas de currar. Hoy ya, horario norma mañana y tarde y del trabajo a Pilates y del Pilates a las compras y luego a hacer la cena... parezco Rochi Wink (un beso preciosa)

Y a todos los demás también I love you

¿Ande andan los dos andaluces? ¿no han podido con tanto jolgorio?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:58 am

Buenos días, desde el trabajo y con temperaturas de 1º. Tengo la nariz como el reno de papa Noel y para colmo en casa se me estropeó la calefacción otra vez, espero no encontrar a mi madre hecha un carámbano. Menos mal que hace sol.
Un saludo a tod@s.
Odi y Yerma a ver si se os han llevado los reyes scratch
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:13 pm

Buenos días... sin pegar ojo y mosqueada por ir a trabajar... pero estreno bata de casa!!!! Y es chulísima, muy gordita y pegadita y se abre a partir de la cintura... qué gustito. Bueno, y he conocido a Roberto, el novio de mi compañera de piso... cheers Me han enseñado fotos de su viaje navideño y me he emocionao y todo (no se puede ser más cursi) (que yo, digo, por emocionarme por eso...). Mi compañera gritaba: RObertooooo, mira Luz, como una magdalena de verme así de namoraa... y el Roberto flipando, como si no tuviera bastante con su vestal intacta el chavalín... en fin, que me veo de boda ya y no sé si me durará la compañera el año que viene...
Me voy a ¿trabajar?, que hay muchos regalos de reyes que me querrán contar hoy.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:15 pm

Buenos días

Frío, casi llueve y frío... 6º y cielo blanco cual... blancura total

KeB, ¿a q en el fondo mola tener el día completamente ocupado? Así no te calientas el coco cn, ¿y qué hago ahora?
Quasi, toca cuidarse. A tu madre dale una mantita olago no se nos vaya a congelar la pobre.
Gali, cotorrear mucho en el curro, y si toca ir de boda, ¡¡¡con pamela!!! (Siempre glamour)

Y a todos en general que paséis un buen día

Besoos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:54 pm

Buenos días desde el trabajo. 2 bajo cero y el aire helador.
Vuelta al curro sin mucho que hacer, casi nada mas bien. Eso sí, sueño tengo mucho, que la c0stumbre de madrugar la había perdido pese a ser poco dormilón.
Besos y feliz vuelta al mundo laboral a los currantes.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:15 pm

Buenas tardes, "disfrutando" de mis "vacaciones" navideñas y con un frío que pela por aquí abajo, que ayer tarde el frío rondaba ls 6º y están diciendo que puede nevar mañana incluso en Sevilla, osea que por la sierra nevará casi seguro, otra cosa es que lo haga en mi pueblo... pero nunca se sabe... santa
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:17 pm

Sip, hoy he encendido la tele por primera vez en meses y me acordé de vosotros, que me lo podéis contar pero como una imagen no hay nada... brrrrr, qué frío estáis pasando, y no te quejes tanto peque que parece que en Donosti y Cataluña se hielan vivitas... a abrigarse tocan, gente...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:41 pm

En este momento aquí tenemos seis bajo cero, con el vientecillo que hace ademas, que viene helado, la sensación térmica es de menos 10, y no lo digo yo, lo acabo de oir en la tv local y eso que la sede la tienen en la ciudad, que está 50 metros o mas por debajo de la cota donde estoy yo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:43 pm

pepefru escribió:
En este momento aquí tenemos seis bajo cero, con el vientecillo que hace ademas, que viene helado, la sensación térmica es de menos 10, y no lo digo yo, lo acabo de oir en la tv local y eso que la sede la tienen en la ciudad, que está 50 metros o mas por debajo de la cota donde estoy yo. What a Face
Ostras Pepe a mi no me va la calefacción y tengo frío estando a unos 5º (afuera), no me quiero imaginar como debes sentirte tú. Por cierto la calefacción te funciona no?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:47 pm

pues aqi se ha helado el muelle!!! q cosas psan... asi tamos todos andando por las calles como pingüinos congelados...
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:55 am

Buenos días ... geek
Tengo un virus y estoy off ... pale ... y de un humorrrrrrrrrrrr ... Evil or Very Mad ... por lo que ahora es a mi a la que se le escucha las cadenas ... Rolling Eyes
Y hoy también ha nevado aquí ... aissssss que bonito todo nevadito, pero no me he atrevido a salir ... juer ... No y parece ser que va a seguir así ... a ver si puedo poner unas fotillos aunque sean hechas desde la ventana ... Sad
Espero que tengais una buena semana ... besitos para tod@s ... confused
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:48 am

Buenos días, ya se como se fabrican los palitos de merluza. Os saludo desde el interior de una caja, pone pescanova en amarillo.
Ayerr hablé por chat!!! existo aún.
En fin, que todo son novedades novedosas.
Yermita, a cuidar ese virus, que se les coge cariño y son como de casa despues de unos dias de cuidados I love you
Besos a tod@s.
(prometo que no le he dado al ciñac para paliar la helada)
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:51 am

Buenos días? Llueve y hace un frío que pela. Me duele la cabeza solo de pensar que tengo que salir a la calle a coger el bus. Con la de días que ha tenido para hacer mal tiempo y yo poderme quedar en cama Mad
Menos mal que es viernes y tengo un fin de semana para que nos recuperemos
Saludos y que tengais un dia apañadito al menos
PD: Yerma a ver si se pasa el virus.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:23 am

Egunon

Ay pobrecita mi Yerma. Que se te pase pronto, preciosa y ya me explicarás qué es eso de "sonar las cadenas" Question

Ayer aquí fue un día muy bonito y un poco caótico. Amaneció la cosa muy tranquila y todo el mundo pudo ir a trabajo etc. pero luego se puso a nevar y a nevar y ahí empezó e lío. Muchos barrios de Donostia están en alto y ahí no subían los autobuses. Para que os hagáis una idea de 32 líneas de autobuses sólo funcionaban 6 en su integridad. Tiene que ser difícil trabajar en uno de esos días de coordinación de autobuses, tráfico, etc. Pero todo estaba muy bonito Laughing

Yo sí tengo fotos de mi balcón que ayer hizo Ainhoa. Para algunos igual es una nadería pero es muy muy raro que nieve en la misma costa y yo no había visto en 12 años que llevo aquí nevar tanto. En mi pueblo, por ejemplo, ayer rien de rien

Pasad bien el día


Buenos dias - Página 16 Imagen054po0


Buenos dias - Página 16 Imagen057ed2
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:44 pm

Buenos días a todos... ya veo, ya veo, si ayer me acordé yo de vosotros por algo...me dais un poco de envidia, aunque parezca mentira, que yo la nieve ni la cato...aquí hace frío pero vamos, nada del otro mundo, ayer creo que tres graditos. Después de ver por la tele lo de Donosti y Cataluña pusieron Andalucía y me arrepentí de haberle dicho al Odi que no se quejara tanto...
¡Yerma, me encanta tu avatar, es chulíiiiiiiiiisimo!
A todos, un beso. I love you
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:47 pm

Buenos días...

Frío, pero frío... Sol y 5º a estas horas, madre mía, donde vamos a parar (vale, que los demás estaréis bajo cero, pero que yo me congelo con facilidad)

Yerma, cuidate de los viruses que esos te cogen un cariño con una facilidad... asombrosa.
Pepe... hoy mi madre piensa hacer palitos de merluza, le diré que tenga cuidado no vaya a salirle un salmantino de la caja...
Quasi... Espero que el camino al bus no se te haya hecho muy durillo..
KeB; dile a tu compi de piso que no toque tanto la nieve, que se le va a congelar la mano!!!
Galita, aqui tampoco nieva... ains!!! La ultima vez que nevo en Cartagena city (De eso que cuaje la nieve y tal) creo que fue por 1900 o así...

Y al restito del world... ¡¡¡ buenos días!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:54 pm

Buenos días a todos. Aquí abajo hace un frío del carajo jejejejeje. Según veo las predicciones, hoy mínimos de -1 grado y mañana de -2 y además con posibilidad de nieve a partir de 600 metros, mierda, nosotros estamos a 330 si no me equivoco... nada, otro año que no vemos la nieve por aquí abajo, y hace ya bastantes años que no la veo, lo mismo 4 o 5 años, y verla a granel, en serio desde mi excursión a Granada hará10 años. Total, keb me manda una poca para abajo no???
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: