Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:58 pm

Buenos días!!!

15º, solete y volviendo a la normalidad, que entre examenes, despedidas, bodas y carnavales... no se muy bien que hacer ahora!!! Esto de estar libre como el viento me desorienta...

Espero que tengamos todos un buen día, aunq las que estan de vacaciones absolutas supongo tendran una semana mas estupenda aun... jejjee

Besis!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:49 pm

Buenas tardes, ya está el tío aquí de nuevo. Ha sido un buen fin de semana, aunque con las manos un poco cansado por el trabajo y eso, aunque no mucho, que conste en acta.

Por lo demás, un saludito a todos. Que por cierto me he perdido la fiesta que ha organizado su majestad. Y quasi, pregunta, pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:16 am

Buenos dias . Uno bajo cero y mucho sueño.
Desde las cuatro de la mañana sin dormir. El Cuco está enfermo y no hay nada en el mundo que me pueda poner mas triste y preocupado que eso. Lleva dos días un tanto apagado, pero hoy ya no se mueve apenas, hace cosas raras con la boca, me mira todo el tiempo sin moverse, está como ido y me está matando verlo así. El es muy pesado siempre y verlo tan inmovil es rarísimo, no tiene síntomas de nada que me tranquilice. A las diez lo levaré al veterinario ya que ahora no puedo. Podría haber ido a uno de urgencias, pero prefiero que sea la chica que lo trata del corazón la que lo mire.
En fin, que vosotros sí tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:44 am

Buenos y primaverales días. Vuelta al trabajo y a la rutina.
Antes que nada mi apoyo a Pepe y a Cuco. Que no sea nada y que pronto esté alegre como siempre.
Ayer fue un día estupendo, tanto por caminar por la playa como por montar el blog del colegio que ya hacía días que el director me daba la tabarra. También aprendí un par de cosas con el fotoshop.
Espero que l@s demás estéis bien y que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:28 pm

Buenas tardes, aquí estamos, nos leemos y un abrazo a pepe y un beso a todas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:54 pm

Buenos días... pobre perrito, a ver si se pone bien pronto que al Pepe lo mata ese bicho a disgustos. Bah Sad
Me ha disgustado un poco saber que está enfermo, con lo ilusionada que estaba yo porque iba a remar por la tarde, que mi primo se ha ido a Holanda a trabajar y nos ha dejado como herencia una canoa... solo remé antes una vez, bajando el río Sella, y me gustó bastante...a ver si no me dan muchas agujetas que estoy desentrenada.
Un besito a todos, buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:24 pm

Buenos días a todos

Pepe, siento mucho lo de Cuco, espero que se cure pronto... En cuanto tengas noticias avisanos...

Espero que por lo demas todos paseis un buen dia... Luego nos leemos

Besis
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:57 pm

Buenos días de nuevo. Gracias a tod@s por los ánimos. La verdad es que es algo que me mata ver al perro así y se que no es normal llevarlo tan mal como yo lo hago, soy muy blandito cuando Cuco está por medio.
Fui al veterinario, no sabe que tiene, sabe que es dolr de abdomen pero necesita análisis para diagnosticar. Le han puesto una inyección y ha recuperado un poco, pasea mas animado y tiene otra mirada. Son cosas que pueden parecer imperceptibles, pero despues de 10 años, conozco cada mirada y cada pose del perro para saber como va todo. Resumiendo, ligera mejoría que espero se confirme a la tarde y mañana cuando repita visita al doctor.
Mañana puede ser un gran día.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:21 pm

Me alegro mucho por ti y por Cuco, Pepe. Seguro que mañana tendremos buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:49 pm

Gracias quasi. El perro está mejor, sigue un poco raro y yo no veo que le pasa. Está bastante mejor, pero sigue sin ser él. De todos modos la mejoría es tan evidente que aun estando mal, tengo buenas sensaciones.
A ver como va la noche, si dormimos los dos lo agradecería, que estoy que me caigo de culete ya.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:26 am

Buenos días, un grado sobre cero, despejado.
El Cuco ha pasado la noche durmiendo, está mas o menos como ayer tarde, es decir, durmiendo mucho pero con otras posturas mas relajadas y despejadito y con mejor aspecto al despertar.
A las diez lo miran de nuevo.
Ya os contaré como va todo. Ah, yo estoy mas animado, ayer estaba hundido de puro tonto que soy.
Besos y buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:59 am

Buenos días, buena temperatura pero una humedad que desmejora el tiempo.
La verdad es que hoy he mirado antes que nada si había algo Cuco, parece que está mejor. La verdad es que les llegas a tomar mucho cariño. Pepe me alegro mucho que esté recuperándose.
esta tarde en el colegio inauguramos una exoposición sobre la guerra civil, en realidad es una visión de la guerra y la paz. El padre de una alumna es un experto en documentación y demás sobre la guerra civil y ya ha hecho exposiciones. Aprovechando que en Tarragona se celebran actos con motivo de que hace 70 años que acabó la guerra este señor se ofreció a ponerla en el centro, Los alumnos han colaborado poniendo trabajos que hemos realizado sobre la paz. Queda muy original, esta mezcla. El gris de las fotos y los objetos de la guerra en contraposción del colorido de los trabajos de los alumnos. Espero que sea un éxito.
Esta tarde no tendré libre, así es que no podré asistir a la tertulia de los miercoles Sad
Que paséis un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:12 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Voy a comer almejas a la marinera ahora mismo, y eso me hace muy feliz... Very Happy
Pepe, me alegra que cuco siga mejor, espero que a las 10 te hayan dicho que ya en breve se mejora...

Quasi, espero que la exposición de la guerra civil sea amena y que, aunque no estes en la tertulia, al menos merezca la pena la ausencia, jeje

Un besico a todos!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:19 pm

Buenas tardes, esta mañana otra visita al cementerio, el padre de un amigo, aunque ya no nos tratemos como antes. Al pobre le dio un infarto y al caer se golpeó en la cabeza, fue instantaneo. Aunque el entierro es esta tarde he preferido ir esta mañana así me quito de encima el entierro que no me gusta nada, además tengo la "excusa" de tener que trabajar. Aún así no me lo consigo apartar de la cabeza, creo que me la casco demasiado (no mirar el lado malo). Me parece que después de el año pasado y este que se presenta voy a necesitar un buen psicólogo porque vaya como está viniendo todo...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:07 pm

Odiseo escribió:
Buenas tardes, esta mañana otra visita al cementerio, el padre de un amigo, aunque ya no nos tratemos como antes. Al pobre le dio un infarto y al caer se golpeó en la cabeza, fue instantaneo. Aunque el entierro es esta tarde he preferido ir esta mañana así me quito de encima el entierro que no me gusta nada, además tengo la "excusa" de tener que trabajar. Aún así no me lo consigo apartar de la cabeza, creo que me la casco demasiado (no mirar el lado malo). Me parece que después de el año pasado y este que se presenta voy a necesitar un buen psicólogo porque vaya como está viniendo todo...

Hola Odi, desde el cole te leo y no sabes cuánto lo siento.
No me gusta verte tan pesimista ("verte"es un decir), pero que si quieres deshogarte no dudes en hacerlo. A mi me fue bien explicarlo en el foro. Primero por lo receptivos que sois tod@s con los problemas de l@s demás y segudno porque el ponerlo por escrito me ayudó.

Y de paso voy a dejar un recado a Pepe, que no sabemos nada de Cuco. A ver qué le ha dicho hoy la veterinaria.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:40 pm

Buenos dias de nuevo. Llevo todo el día fuera de salamanca, acabo de aterrizar.
Primero dar ánimos a Odi, que siempre que llueve "escampa" dicen por aquí. No te desanimes, jodío.
Voy con Cuco. Está muy mejorado, le queda una inyección por aguantar y a esperar la evolución. Tiene buen aspecto y ánimo esta tarde, aunque acaba de verme y llevaba sin hacerlo desde las 11 de la mañana y eso lo contenta mucho. Aunque soy optimista hoy según lo veo y según está de listo, que acaba de detectarme una pastilla que le estaba camuflando entre la comida, el tío.
Besos mil y gracias por el interés, que anima de veras.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:13 am

Buenos días. El sol no ha salido del todo pero promete hacer un buen día.
Espero que Cuco haya pasado buena noche.
La inauguración fue un éxito, los niños se portaron muy bien, cantaron y tocaron una cancion sobre la paz. Vinieron políticos y nos felicicitaron. Hasta vino la prensa y esto que nos tienen muy abandonados.
Si puedo subiré las fotos que hice muchas con la cámara del cole.
Odi ánimo.
Que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:05 am

Buenos días. Solecito y un poco de helada. En este momento 2º sobre.
Cuco ha pasado bien la noche, ya casi parece él. En un rato le ponen la última inyección y a esperar comno va sin ella los días siguientes.
Quasi, lo de la guerra civil me habría encantado verlo, seguro que era chulísimo y el tema es el protagonista de mi estantería de libros. Creo que el 50 % de lo que tengo va por ahí.
Odi, que estés mas animado. Si no lo estás es buen momento para escribir, ayuda e inspira el desánimo, yo me aprovecho de él cada vez que me aparece, no va a ser todo malo.
Gali, Rochi y abducidos que tengáis buen día tod@s.
Tor, pasa a saludar, hombre de dios!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:40 pm

buenas noches!!!

no quería saludar hoy sin poner el cupon... y el tonto de mi escaner no me dejaba!!! q cabreo me he pillao con el pobre hasta que se ha arreglado...

aqui os lo dejo!!!

Buenos dias - Página 28 Cupon
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:17 am

Buenos días, sol y ambiente primaveral.
Ya es viernes, esta semana con un día menos me ha pasado volando.
Espero que el número de Rochi tenga más suerte que los de Gali y mio.
Pepe a ver si Cuco ya se recupera del todo.
Gali supongo que ya se te acabaron las microvacaciones.
Odi al menos un saludo.
Que paseis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:34 am

Buenos días, 1º sobre cero, despejado y previsión de mas de 15 para hoy.
Escribo desde el trabajo, mi pc de casa no funcionaba esta mañana, no se que le pasa que se ha quedado como colgado durante la noche.
El cuco creo que está recuperado, al menos hace las cosas de siempre, está alegre y come bien.
Yo soy el que está chunguillo ahora, estoy medio mareado desde ayer tarde, pensaba que durnmiendo se me pasaría, pero me he despertado igual. Supongo que tendré algo de tensión baja o alta o un rollo de esos.
Quasi, yo tendría que haber estado en tu cole viendo esa exposición.
Galita, vaya pedazo de vacaciones, hija.
Rochi, nos sacarás de pobres ?
Odi, palante.
Desaparecidos: buen día y buen finde igualmente, aunque parece que se pone de moda desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:01 pm

El viento cálido comenzó a golpear las hojas de mi libro. Mientras yo lo leía con ensimismamiento y levantaba la cabeza para contemplar la maravilla que uno de sus descubridores me iba explicando.
Me encontraba en esos momentos tendido, sobre una manta, en una de las cimas de una montaña, mejor dicho, me encontraba en "El Salto de la Mora", desde allí se podían divisar los pueblos de Benaocaz y Ubrique, uno a cada lado, y en medio Ocurris, una antigua ciudad romana de paso, en la que las gentes que cruzaban por allí debían de pagar un tributo por pasar por la calzada romana que quedaba a un kilómetro aproximado de distancia de la ciudad, pero encargada de realizar ese cobro.
En ese preciso instante una sensación de grandeza recorrió mi cuerpo. Recostado sobre una piedra, seguramente base de alguna estatua que estuvo posada en ella, o quizás de alguna columna, ¿quién sabe?, mientras admiraba algunas casas señoriales, o lo que quedaban de ellas. El libro, creado por uno de la pandilla (como ellos la llamaban), me contaba todo lo que habían pasado para que aquellas ruinas romanas, fuesen excavadas, y como un precioso y bien conservado Columbario era utilizado de cabreriza para esos animales.
Me levanté y atravesé las casas, fui directo hacia las termas, no era la primera vez que estaba allí pero hacía bastante tiempo de la última vez, aún así, las encontré sin dificultad. Un pequeño depósito de agua abastecía las termas, la zona de canalización bien conservada, y la de hornos para calentar el agua, pero sobre todo el solarium, las losas pequeñas y de colores que en sus días fueron vivos ocupaban una gran parte de aquellas termas.
Volví y me recosté de nuevo imaginando como habría sido aquella ciudad en tiempos mejores, ahora, dejada, olvidada de la mano de dios reposa sobre una montaña a la espera de que alguien se interese por ella de nuevo.

Por esto no estuve ayer disponible, disculpad, no era por lo de antes de ayer, aunque suene insensible, eso está "olvidado".

Buenos días y nos leemos.

Por cierto me alegro de que Cuco esté mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:20 pm

Joé con el Odi !!!
Eso son unos buenos días y no la matraca de las temperaturas que suelto yo a diario.

EL PRÓXIMO CUPONSITO LO PONGO YO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:59 pm

Pensé que me había equivocado de hilo y estaba en relatos Shocked pero que gusto leerlo Odi
Pepe tus buenos días son estupendos, no te de envidia Odi con sus ensoñaciones drunken
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:09 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Por un momento me he sentido gratamente confundida, pensando que estaba en el hilo de relatos, y después he descubierto que Odi es estupendo explicando su indisponibilidad... Si vas a dejarnos relatos como ete, te dejo que vengas solos los días impares, jeje, esperando cada día par el relato de tu experiencia del día anterior...

Yo que soy más simple diré que he estado toda la mañana en casa viendo la tele. Estoy medio resfriadilla, y teniendo un viaje de 5 días a Madrid la semana que viene, necesito estar bien para el jueves, que sino probablemente muera de gripe allí... ains...

Y ahora vuelvo a mi lugar favorito del día, osea, el sofá... Veré fama un poco a ver como va la cosa, jeje.

Un besico a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: