Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:59 am

Buenos dias, se fue la lluvia aunque las nubes espesas presagina nuevas tormentas.
Bonito el paisaje nevado Keb, por aqui solo lluvia y granizo, pequeño como lentejas que nos dejo la calle como un blanco puchero.
Hoy toca comprar un poco y descansar.
Yerma espero que te haya hecho efecto el antivirus y ya estés recuperada.
Saludos y que paséis un buen día.

Buenos dias - Página 17 Genesisaviotasdc8
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:44 pm

Buenos días, nevados días. -1ºC, por suerte ha nevado, que así sube la temperatura un poco.
Esta mañana, bajaré a salamanca, tengo un coche de la empresas de esos 4x4 y no estoy aislado, la autovía me queda a 200 m. de casa, malo será que no llegue hasta allí.
Por lo demás, sin novedad.
Besos y buenos días de finde.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:23 pm

Hola

Sigue haciendo un frío que pela pero a mí no me importa, me va más la cosa invernal que los calores rendeer

He dormido 12 horas seguidas y me encuentro super bien. Tenía que haber hecho algunos recados pero que me quiten lo bailau Sleep

Buen sábado a todos
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:55 pm

buenos días

8º y lluvia. Muertecica de frío que toy... Tarde de relax en casa de una amiga, me mola el plan...
Un besico a todos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:17 pm

Buenas tardes, hoy estoy contento ya que me ha llegado un jueguecito que compré por ebay, el cual llevaba buscándolo bastantes años y solo por 10 euros jejjejejej, así que me toca pasarme unas horitas frente al ordenador cascándome la cabeza geek Por cierto, se llama Deus Ex invisible war. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:20 pm

Buenas tardes... pues yo sin saber plan, que me apetece de todo: salir, quedarme en casa, hacer deporte, ir al teatro, comer, tomar café, ver una peli, vegetar... así que hoy cualquier cosa que haga ni me satisfará del todo ni me causará inapetencia... no sé si es una suerte esta relativa apatía.
Besitos a todos, por aquí nos leemos...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:01 am

Buenos días de madrugada, 8,5º bajo cero en la calle, en mi estómago deben ser muchos mas, me ha dicho: "tú, no duermes hoy, que tengo ganas de fiesta" y la verdad es que las tiene.
En fin, una manzanilla y a intentar dormir algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:06 pm

Buenos días, sol tímido y algo de frío (no me atrevo a decirlo muy alto viendo las que se gastan en Salamanca)
Día tranquilo para ir a caminar y estar por aquí sin más.
Pepe vigila el estómago que menudas vacaciones me ha dado.
Saludos y que tengáis un buen domingo
PD: Para los que aun tenéis estas temperaturas

Buenos dias - Página 17 Fireplaceanimatedfiretm9
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:11 pm

Hola

Aquí sigue haciendo fresquito pero no llegamos a lo de Salamanca ni por asomo Shocked

Que paséis-estéis pasando un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:08 pm

Buenos días a todos, por aquí ando pasando frío frente al ordenador que hay que tener ganas, la verdad jjajajjajaa.

Por cierto, ya sabía yo que tenía que poner unas fotos por aquí jjejejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:41 pm

Buenos días... pues aquí muy bueno y me acabo de despertar... Sleep vivan los domingos!!! En la tele estoy viendo a Hugo el de fama que ahora es actor de una serie de adolescentes... bastante mala, por cierto, pero debe ser el primer episodio este y los primeros episodios son horripilantes. Ya se ha quitado la camiseta el tío...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:11 pm

Buenos días!!!

sol, sol, sol sol sol; ¡¡¡yuhuu!!! Estaba ya harta de tanto día gris... que pseudo depresión... Ahora, a 14º (que no me termino de creer porque el viento es frío congelador), y con mi sole soy mucho más feliz...

Espero que estéis todos al menos tan happys como yo

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:46 am

Lunes Sad

Veo Quasi que no nos distéis tanta paliza Twisted Evil

No compréis jamás un grabador de DVD JVC Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:50 am

Buenos días, 6º y vientecillo.
Empieza la semana para volver a la normalidad, la semana anterior no cuenta que solo fueron dos días.
Espero que tod@s estéis recuperados y que el frío ya nos deje un respiro, que aunque es invierno se agradecen los dias calidos y soleados. Y que deje de llover que ya tengo humedad hasta en el horno Laughing
Saludos y que tengáis un buen día.
PD: Keb, el Barça no os dio una paliza pero algunos jugadores del Osasuna si que se pusieron las botas (literalmente) de apalear tobillos No


Última edición por Quasi el Lun Ene 12, 2009 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:51 am

Buenos días, -7,6, heladita guapa y yo a sacar al perro en breve What a Face
Otro dia de curro sin curro, a ver que tal se pasa el dia.
Besos y bon jour.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:03 pm

Buenas, así me gusta veros madrugar como buenos currantes jejejejeje, yo hasta la tarde no entro así k.... a disfrutar un poco de la mañana. No curreis mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:54 pm

Buenos días desde una guardia curril... Pues yo estoy...mmmm... horripilante puede ser la palabra adecuada, que tengo una alergia en los ojos del quince y se me pelan y agrietan y lloran... pues no he cambiado ni de cosméticos ni de jabón ni de gel ni de nada, si mañana no va a mejor esto iré al médico...
Por lo demás, buen viaje hoy por la mañana y nada de hielo en las carreteras, que tenía yo mieditis. Y los chavales muy calmaditos, debe ser que el frío los deja ateridos o quizás estén asustaicos de la cara que les traigo hoy lunes. A vosotros, un besito, nos leemos...

De hecho, edito para cambiarme por primera vez el avatar desde que me lo puso Tor, porque he encontrado uno más en consonancia con mi imagen actual y además estoy con Toñita... drunken
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:34 pm

Aunque no sé por qué no vuela, es un gif de esos y en mi ordenador vuela... Sad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:35 am

Buenas noches!!!

Y ya de paso...

Buenos días!!!

6º y una humedad del 300% tirando por lo bajo... brrrrr... a estas horas llego de la uni y con pocas cosas que decir, aparte de... ¡¡¡sueño!!!
Espero que tengais todos un good day. Yo cuando me levante y si mi catarro me deja me pasaré pa ponerme al día... un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:56 am

geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:58 am

Buenos días. Otra nevada esta nuit. Cero gradetes, casi calor así.
Ayer me salieron un par de encargos en el trabajo, así cuando el tiempo lo permita saldré de la monotonía.
Nus vemus!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:43 am

Buenos días, hoy se nota la subida de las temperaturas y ya se puede ir por la calle sin estar encorvado por el frio.
Los martes tengo un día atareado y además voy a restauración. A ver si acabo los trabajos empezados el trimestre pasado.
Saludos a tod@s, en especial a Yerma que no sé si ya estará solventado el problema del virus.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:52 pm

Buenos días desde mi mañana libre. Me encanta tener una a la semana y no madrugar ni levantarme a las tantas...
Hoy se está bien en casa, he puesto la calefacción y no ha tardado en caldear, es que esta noche llovió a mares y se nota el ascenso de temperatura... Mis ojos no sé si van mejor, están menos pelados pero más hinchados, así que no me quito el avatar por ahora, no sea que cante victoria demasiado pronto. Me daré una duchita muuuuuy larga y eso porque aquí no tengo bañera, que si no me metía. Y puede ser que vaya a la lonxa (es que lonja suena fatal aquí, no me preguntéis por qué), a pillar unos pescaditos... mmmmmm Me apetece mucho ir andado despacito, despacito...
Estoy de muy buen humor a pesar de la alergia, tranquilita y sonriente, hay una paz aquí dentro que da mucho gustito. Como suelo ser energética/nerviosa (carácter sanguíneo dirían los antiguos) disfruto mucho cuando me levanto así. Besitos para todos, despacito.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:39 pm

Buenas tardes, aquí andamos. Total, que nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:41 pm

Buenas tardes...

Me voy a dar vuetas por el mundo, nos vemos esta noche (aunque si dan anatomia de grey probablemente no)

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: