Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:33 am

Buenos días, el tiempo ha cambiado y parece que vamos al volver al temperaturas invernales. Es lo que más detesto, que ahora que ya parecía que venía el buen tiempo, que ya teníamos la primavera otra vez a sacar el abrigo Mad
He visto que no nos ha tocado nada, otra vez será.
Mañana mi hermano trae a mi madre, por una parte bien que ya tengo ganas de verla pero por la otra, espero que venga con buenos ánimos que a veces no es demasiado buena compañía.
Voy a aprovechar el fin de semana para recargar pilas, que el mes de marzo se presenta duro porque el trimestre es largo y el marzo es el mes de dar mucho temario para poder acabar bien el trimestre.
Saludos y que tengáis un buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:12 pm

buenos días, fresquito que viene
hoy de relax me imagino, mañana es el cumple de mi ahijada y tengo que ir a por el regalo, tomaré un cafetillo y no creo que haga mucho mas, forear y si la red lo permite subir unas fotos del último viaje de turis-curro que hice
Buen finde a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:15 pm

Buenas tardes, hoy me las piro al campo de nuevo, así que hasta el lunes gente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:15 am

Buenos días, lluvia y fresquito. Se acabó la primavera Sad
Antes que nada espero que Pepe ya esté completamente recuperado de sus mareos y que Rochi ya haya abandonado el sofá recuperada y a punto para irse a Madrid.
Domingo tranquilo a la espera que llegue mi madre, luego comida familiar por que que estaré media mañana en la cocina.
Mañana voy a ir con los crios a un concierto-taller de música andina, espero que sea ameno y nos lo pasemos bien.
Os deseo un buen domingo y poder veros la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:26 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Soy muy feliz en mi sofá, peeeeeeeero, con una temperatura de 19º y un solecito encantador, llevo toda la mañana dando vueltas (y ahora seguiré). Espero que esto sea indicio de que ya llega la primavera de verdad, que quedan escasos 20 días para ello...

Espero que todos hayáis pasado un buen fin de semana...

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:36 am

Buenos días, frescos y nublados.
Hoy concierto ya os contaré si merece la pena.
Mi madre ha venido con un gran resfriado. Espero que se le vaya pasando que entre los medicamentos que ya se toma más los del catarro no le queda sitio en el estomago para la comida.
Pepe supongo que tu ordenador sigue colgado por esto no te pasaste ayer, a ver si de una vez te solucionan los problemas.
Gali deseo que tu ausencia sea debida a motivos festivos o electorales
Que tengais un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:50 am

Buenos días, ha bajado un poco la temperatura pero es llevadero de momento.
Ayer no entré por que estaba mas líado que la pata de un romano.
Quasi, de nuevo con la mamma. Que vaya todo bien.
Galita, un beso, linda.
Rochi, a ver si nos cuentas algo de fama un día a los que no lo seguimos este año, un mini resumen o algo.
Odi, que campero estás. Te viene de ahí la inspiración?
Desaparecidos varios, se os recuerda con cariño. Volved, con la frente marchita o como queráis, pero pasar un rato a saludar, caray.
Bon jour.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:18 pm

Buenas tardes a todos, ya llegué. Espero que hos haya ido a todos el fin de semana de lujo, el mío ha estado bien, aunque me he perdido los carnavales... pero bueno, habrá muchos más Wink
Lo de la inspiración... a mi me surgue por cualquier cosa, lo que ocurre es que suele llegar de pascuas a san juan, aunque el campo me da "nostalgia" algo que me viene muy bien para...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:02 pm

Buenas tardes!!!

Sueño es poco... jejeje. Mañanita amena la mía... Espero que todos paseis un buen dia
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:34 am

Buenos días, sigue el tiempo nublado y con posibilidad de lluvias.
Hay día intenso con muchas clases y luego a restaurar. Los martes son muy pesados
Ayer fuimos a ver un concierto del grupo que os dejo a continuación. La verdad es que estuvo bien, los crios se lo pasoron en grande (a ratos ) y no se hizo pesado. Lástima que estuviesemos sentados porque lo ideal es estar de pie bailando. Me imagino que verlos en una plaza y participar de su ritmos debe ser mucho mejor.
Este concierto es del Caixa forum, nosotros lo fuimos a ver a la Caixa de aquí pero el espectaculo es el mismo

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:52 am

Buenos días, 2,4º, cubierto.
Hoy seguiré con mis trabajillos químicos. Ya he aprendido algunos y la verdad es que es bonito ver como muestras de tierra se alteran al contacto con ácidos y cosas similares. Flipi se va a quedar sin curro en breve, jeje.
Buenos días.
( Quasi, no veo el video, si puedo lo veo en el laboratorio ).
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:40 pm

Buenos días, hoy toca un viajecito, o tal vez no... a ver como sigue la mañana.

Un abrazo a los que siempre estamos aquí, que somos la poya, y a los que no vienen ni a saludar... un buen capón, que se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:47 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, hoy toca un viajecito, o tal vez no... a ver como sigue la mañana.

Un abrazo a los que siempre estamos aquí, que somos la poya, y a los que no vienen ni a saludar... un buen capón, que se lo merecen.

Creo que un saludo no es algo tan difícil de escribir o si scratch
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:42 pm

Buenos días!!!

Parece que va a llover por aqui, pero creo que en realidad es mentira... Porque también estuvo así el sábado y al final nada... Ya veremos que pasa, jeje

Voy a ver si echo un vistacillo por aqui que aun sigo con mucho amarillo de mi epoca pseudo-desaparecida.

Un besico a todos, ¡nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:31 pm

Perdóooooon, no me riñáis mucho que estoy muy enfermitaaaa Sad
Y es que el remo no es tan sano como a primera vista pudiera parecer. Parece indicado también llevar el equipo adecuado y tener cuidado con el agua del río en febrero. Yo que me veía ya en plan Lara Croft lo único que he conseguido es una cistitis de campeonato y no os cuento muchos sufrimientos que son desagradables de todo...
Ya véis, reina un día y bajada a los abismos de las enfermedades más humanas al siguiente... los riñones ni contaros, gracias a Dios que ayer probé eso de la acupuntura en los pies y la verdad es que me ha hecho mucho bien. Al final mi gurú sí que sirve para algo...
Como de todo se aprende, he aprendido yo algo en estos días sin poder casi ni andar. Aún a riesgo de ponerme mística, he estado en el corazón de mi pobre abuela con esto del dolor, y ahora me da muchísima pena pensar que cuando se queja y pone la mano en la espalda está sintiendo lo que yo... solo que a ella no se le pasa. Pobre, pobre, de verdad...
Bueno, voy a ver las que montastéis por aquí en mi ausencia, que ni el ordenador he encendido pero he visto muchísimo la tele apoyada en mi cojincito... (que Pepe no me haga trampas que he dicho cojincito). Os comentaré que hay muchas series nuevas y que el fin de semana por la noche también hay emisión, no sé si sabéis.
Un besito, chicos...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:41 pm

Ay pobre Gali, espero que ya haya pasado todo. Tuvimos una mala semana: Rochi, tu y Cuco.
Espero que esta sea la mejor para los tres.
Un beso y me alegro de leerte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:29 am

Buenos días, amanece un tímido sol, a la espera de que mañana todo se complique y volvamos al frío y al viento. Se han activado otra vez las alarmos por viento, espero que no sea como el de hace unas semanas que trajo desgracias de todas clases.
Hoy miercoles ya. Si es que no me doy cuenta y ya estoy casi a final de trimestre. Y encima tengo un montón de salidas y actividades para hacer. tendré ha que ponerme el acelerador.
Que tengáis un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:02 am

Buenos días. 2º y a la espera tambien del frío.
Un saludo especial a Galita "la achacosa".
Odi, las fotos de ese sitio muy guapas. Una pasada de lugar.
Quasi, acelera lo justo.
Rochi, cuidao con Madrid y los madrileños, que son muy zalameros.
Abducidos de varios tipos, un saludo tambien, especialmente para Yerma, que siento, digan lo que digan, que yo la empujé hacia la desaparición. Una pena, que me cae genial esa niña.
Keb y Tor supongo que son felices y comen perdices en amor y compañía ( es broma, eh ).
Buenos días pues.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:47 pm

Buenas tardes gentecilla foreril, hoy día campero, aunque más bien "diviritiéndome", y lo pongo entre comillas porque estar en el campo a pasar el dia sea a lo que sea siempre gusta. Y si es a coger espárragos más aún, aunque no disfrute de igual manera degustándolos Wink
No se si sabreis lo que es un espárrago, o si teneis esparragueras por esos lares perdidos de la mano de Dios, en caso de equivocarme pido perdon (recordad siempre que uno es de pueblo jejejejeje). Y no hablo de esos espárragos que venden enlatados más blancos que la cal, me refiero a estos:

Buenos dias - Página 29 Huerta0904ns

Total, fuera como fuese aquí está el tío de nuevo a la espera de que quasi llegue por aquí que hoy no tengo mucho curro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:20 pm

Yo si los conozco, por aquí los llaman espárragos trigueros y no tienen nada que ver con esos blancuchos, desde luego. Estos son mucho mas ricos.
Pese a encontrarme en medio de una pequeña intoxicación producida por una cosa que se llama percloroetileno( he olido sus vapores mas tiempo del aconsejable) mis facultades mentales están medianamente bien, otra cosa es que pudiera comerme unos poquillos revueltitos con algo rico, que pensar en comida me temo que no es pa mi cuerpo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:30 pm

Jajajaja, que te mejores joío.
Si hombre, trigueros y de los normales hay por aquí, pero tienen mejor fama los trigueros, sip.
Pero tenía entendido que por esa zona los únicos que hay son de plantaciones y no en la naturaleza libres como los pajaritos...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:34 pm

Odiseo escribió:
Jajajaja, que te mejores joío.
Si hombre, trigueros y de los normales hay por aquí, pero tienen mejor fama los trigueros, sip.
Pero tenía entendido que por esa zona los únicos que hay son de plantaciones y no en la naturaleza libres como los pajaritos...

En mi pueblo crecen ellos solitos en el campo, asilvestrados, como yo.
De lo otro no pasa nada, media horita respirando aire puro y como nuevo.
Un poco imprudente que he sido. Pero vaya, que no es nada mas que atontamiento y de eso tengo bastante por lo general. Es un flipe gratis lo de hoy drunken
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:43 pm

Odi yo tengo una esperraguera en mi jardín que me da DOS hermosos esparragos trigueros. Cerca tengo un bosque y en las inmediaciones siempre hay. Suelo ir a recoger y hacer una tortilla con ellos que me encanta.
Pepe vigila lo que respiras Razz
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:55 pm

Bah, entonces no es nada nuevo, pero lo que si es cierto que lo de ir a por esparragos por esta zona es como una religión, comparable con la de recolección de setas en cataluña.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:25 pm

Quasi escribió:
Odi yo tengo una esperraguera en mi jardín que me da DOS hermosos esparragos trigueros. Cerca tengo un bosque y en las inmediaciones siempre hay. Suelo ir a recoger y hacer una tortilla con ellos que me encanta.
Pepe vigila lo que respiras Razz


Demasiado tarde geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: