Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:35 pm

Buenas tardes chicos!!!

Mañanit de ama de casa y amiga de mis amigas... Tengo una amiga que lo está pasando bastante mal con lo cual procuramos pasar con ella el mayor tiempo posible... Pobretica mía....

Esta tarde toca ver residencias para mayores, porque mis padre se ntedrá que quedar en alguna mientras yo subo y bajo a Madrid con madre... quiero una como la de la madre de Quasi pero para todo el día, que así sé que seguro se lo pasará bien, jejeje

Pepe, Quasi, espero que esta mañana hayáis currado lo justo... Odi, espero que el huerto hoy sea menos duro; Gali, Yerma, espero que vuestros días también sean tranquilicos...

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:18 pm

Buenas tardes, esta mañana en el campo pero no he hecho apenas nada, que tengo contractura muscular (al menos eso dijo el de urgencias, por lo que seguramente será otra cosa), en el lado izquierdo de la cadera, el martes tengo cita así que después de una radiografía saldré de dudas, ya que no es la primera vez que me pasa esto por lo que podría ser por estár mal encajado algún hueso (lo dudo horrores, porque si así fuese no podría moverme nunca) o del músculo o que me ha cogido la raíz de un huevo jajajajajajaja geek

Dejándonos de cachondeo, a disfrutar todos del gran día que tenemos que hace un solazo de aúpa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:58 pm

Buenas tardes... ando por aquí muy liada, preparando una coreografía... no, no me voy a presentar al casting de fama, es que el sábado tengo una despedida de solteros (es conjunta, me encantan estas... drunken ) y los colegas les andamos preparando un macrochou, una escenificación musicada del diferente recorrido de la vida en pareja...está muy asioso, como diría Rochi...
Y los rizos, ahora me entero, me sientan fatal.
Besitos a todos...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:34 pm

Odi, eso que tienes es desgaste de cadera. Te operan, te ponen una de plástico, te conceden una pensión de 300 euros y listo.
Es broma, yo creo que es lo del huevecillo geek
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:57 am

pepefru escribió:
Odi, eso que tienes es desgaste de cadera. Te operan, te ponen una de plástico, te conceden una pensión de 300 euros y listo.
Es broma, yo creo que es lo del huevecillo geek
jajajajjajaj, hombre... una paguita de 1000 euros mensuales no vendría mu mal, pero prefiero estar bien y ser pobre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:58 am

Buenos días a todos. A los desaparecidos, a los artistas que tuvieron que ensayar, a los que les duele la cadera, a los que tienen que operar, como Rochi, que espero sea leve lo que le ocurre, a los que no nos pasa nada.
Buenos días y buen finde a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:57 am

¡Tomaaaaaaaaa! Hoy saludo antes que Quasi jejejejejeje, pues nada, buenos días a todos y espero que paseis un finde de escándalo, que ya estamos en finde por si no os habéis fijado, y encima con buen tiempo, por lo que las posibilidades se multiplican jejejejeje, ala a disfrutar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:15 am

Buenos días, sol brillante y buen tiempo (más que Odi geek )
Hoy me he levantado tarde porque llevo a mi madre al médico a las 10, aprovecho que las dos primeras horas no tengo clase y así voy más tranquila. La verdad es que mi madre está insoportable y hace lo posible por hacerme sentir mal. no come, no quiere tomarse las pastillas, no abre la tele porque dice que no se lo permito...en fin que estos dias que pasa conmigo son un paraíso. . A ver si este fin de semana cambia su actitud y se alegra un poco de estar aquí.
Mañana hacemos en el colegio la jornada de puertas abiertas para que los padres que quieran llevar los niños al colegio el próximo curso y los que ya los traen puedan vagar libremente por las dependencias que normalmente no pueden visitar. Esperamos una buena afluencia de padre nuevos que son los que nos interesan
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:15 pm

Quasi escribió:
Buenos días, sol brillante y buen tiempo (más que Odi geek )
Hoy me he levantado tarde porque llevo a mi madre al médico a las 10, aprovecho que las dos primeras horas no tengo clase y así voy más tranquila. La verdad es que mi madre está insoportable y hace lo posible por hacerme sentir mal. no come, no quiere tomarse las pastillas, no abre la tele porque dice que no se lo permito...en fin que estos dias que pasa conmigo son un paraíso. . A ver si este fin de semana cambia su actitud y se alegra un poco de estar aquí.
Mañana hacemos en el colegio la jornada de puertas abiertas para que los padres que quieran llevar los niños al colegio el próximo curso y los que ya los traen puedan vagar libremente por las dependencias que normalmente no pueden visitar. Esperamos una buena afluencia de padre nuevos que son los que nos interesan
Que tengáis un buen día
Cuando los mayores se ponen cabezones... tu no te sientas mal que me juego el cuello que solo quiere llamarte la atención.

Por cierto, "afluencia de padres nuevos que son los que nos interesan" a saber porque estarás interesada en ver a los "padres nuevos" jejejejeje. afro
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:56 pm

Buenos días!!!

Me acaban de hacer un electro... Creo que me olvido de salir con escote esta noche... madre mía que de marcas me han dejao!!!
Hay 22º ahora mismo, así que es probable que el finde me vaya a la playita... a ponernos morenitas ya que hace buen tiempo, jejeje

Quasi, ya veras como tu madre se calma... son rachas de la gente mayor... A mi padre le pasa, a veces se enfada por todo, otras está más manso que un corderito... Imprevisibles que se vuelven... A ver si cambia de actitud después del médico y pasáis un buen fin de semana...
Odi, Pepe, disfrutad mucho del finde... como voy a intentar a hacer yo, jejjeje.
Y a Galita y a Yerma, que hace mil que no os veo por aqui... ¡¡¡buen finde again, jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:41 pm

Odi, aquí sufrimos la competencia feroz de los colegios privados o concertados. Si no nos espabilamos, los colegios públicos nos quedaríamos con sólo los alumnos inmigrantes (que a veces los prefiero a los de aquí, no es un menosprecio) por lo que la JPO (Jornada Portes Obertes) es muy importante para captar a dodo tipo de alumnado: autoctono, emigrante, clase baja, media, alta... Y es importante que vengas padres nuevos para que traigan a sus hijos
Es el dia en el que el colegio está más bonito y vienen muchos alumnos y hacemos una gran fiesta
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:40 pm

Buenas tardes... las primeras para Rochi, espero que esté tranquila y sin mucha pereza, que los hospitales ponen nervioso a cualquiera y muy agobiao por poco que pase... y compartidas también para Quasi, que lucha todos los días en varios frentes y necesita toneladas de paciencia...

Esta mañana me lo he pasado francamente bien. Estamos grabando un corto en el cole para un concurso y hemos llegado a la fase interesante: encender la cámara, y ponerse. Han sido muchos los ataques de risa, que impone bastante la historia de la claqueta y te entra una risa floja que no veas, pero al final hemos conseguido grabar la escena.
Se trata de un concurso con la temática: rompe con el tabaco. La idea original del corto me parece bastante buena: se trata de una niña que empieza a fumar y entonces tiene un sueño terrorífico: fumar es obligatorio en todos los lugares y circunstancias. Todos le mandan que fume: en el cole, en casa, en la biblio... y cuando despierta se da cuenta de que no le gusta en realidad, y solo lo hacía como una rebeldía contra lo prohibido...
Hago de la madre de la niña y en la escena de hoy hemos ido a la consulta del médico y le he reñido mucho porque los análisis daban que no estaba fumando lo suficiente. De receta, 10 al día, ji ji ji ji...

Y ahora me voy a la coreografía. Si cada vez que payaseara me dieran un euro, creo que me podría comprar un coche nuevo.
Hasta lueguito!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:02 am

Buenos días con un sol espléndido.
Voy a ver que tal se nos da la JPO, si vienen muchos padres y si todo sucede sin problemas que ayer cuando llegué habían cambiado no sé qué, había saltado el diferencial y se cargaron la instalación del aula de informática. Total que estuve toda la tarde liada para ver si se solucionaba llamando a los operarios y reparando cables. Al final sólo se estropearon dos ordenadores. Hoy tengo previsto encenderlos y poner actividades que hacemos en el aula para mostrar el trabajo a los que vengan.
Pepe a ver si hoy el día se presenta interesante aunque vigila no quedarte dormido.
A tod@s que tengáis un buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:18 pm

Buenos días despues de las boas noites a horas intempestivas que dejé hoy.
Hace buen día aunque parece que desde el norte vienen nubes de nuevo. No hay respiro con el tiempo aquí.
Me voy a Zamora de nuevo, a comer con mis hermanos, tengo tes allí, no se si lo había dicho. 2 hermanas y un hermano viven allí. Ahora con la nueva autovía en 30 minutillos estoy allí.
Buen sábado a todos y que quasi capte muchos adeptos a la causa.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:48 pm

Buenas tardes!!!

Mañana de compras con madre, y lavando el coche... 23º estupendos y esta tarde a tomar café a Murcia... y a seguir con la ruta del tapeo!!! Me encanta... ayer por 3.5€ cené ternera a la cazadora con patatas fritas caseras... y no pude comer mas!!! 2€ la tapa y 1.5 la caña... Esta noche mas, jejejeje

Espero que tengais un buen finde

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:45 pm

Buenas tardes, sólo paso a comentar que ha ido muy bien. Han venido muchos padres jóvenes con la intención de traer a los niños al colegio. Tambien algunos que solo venían a mirar se han quedado convencidos y los van a traer.
Es mejor que nos vengan niños que habían pedido otro colegio y al no tener plaza se "conforman" con el nuestro. Y si bien es verdad que muchos se acaban quedando, otros no paran hasta que se van.
Por cierto me he llevado a mi madre que ha estado muy entretenida con tantas actividades y tanto niño.
PD Pepe a ver estas fotos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:19 am

Buenos dias, parece que la primavera ha venido para quedarse, tenemos un día espléndido. Pero como en todo lo bueno hay un pero, resulta que el polen de los pinos nos invade. Y a parte de la alergia lo pone todo perdido con este polvillo amarillo que se esparce por doquier. Dicen que este año los niveles de polen van a ser los más altos de los últimos 10 años.
Tengo ya ganas de ir a pasear por la playa, antes de la invasion del verano. Veré de ir un ratito hoy.
Espero que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 pm

Buenos días. 15º , solecito y un poco de brisa mas bien fresquita. Podría decirse que buen día.
Ayer finalmente no subí las fotos del reto. Voy a intentarlo hoy reduciendo tamaño a ver si de ese modo puedo subirlas.
Tambien quiero abrir un post de música. Lo que está sonando en el momento según los criterios comerciales. Cuando el foro sea viejito sabremos por la música que época vivíamos. ( que optimismo, no? ).
Bueno, explico que yo lo pongo de oído ya que no me van los videos, si algo falla me lo decís para que edite o borre o haga algo. Los demás si os apetece podéis colaborar y colgar lo que os guste siempre que sea absolutamente actúal.
Buenos días y descanso cominical a tutti.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:37 pm

Buenas tardes!!!

La ruta del tapeo va a acabar conmigo... Es taaaan barato, y está todo taaaaan bueno... Hoy vieiras con salsa de nécoras... mmmm, riquisimo.... Y unas patatas rellenas... mmmm... Genial, me apunto de esto de comer genial por 5.5€...

Esta tarde playita y café... a ver que tal se nos da, jejeje

Un beso a todooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:50 pm

Buenos días... ayer posteé pero no salió, creo que se desconectó el módem... porque hoy no me veo!
Me alegro que haya salido bien lo de Quasi, qué molón lo de puertas abiertas. Nosotros no hacemos nada de eso, debe ser que estos, al ser el único colegio del pueblo + ser ilegal la posibilidad de no escolarizarse, pues no les queda otra que venir... geek
Y Rochi ya en la playa que me muero de la envidia...
Nuestro espectáculo de ayer gustó mucho a los novios! Los llevaron con los ojillos vendados y los sentaron en una mesita con lamparita y eso, y las luces estaban apagadas, y cuando se encendieron... se encontraban en un cabaret, con el maestro de ceremonias y todo... nos hemos reído muchísimo, eso que yo ya había estado en los ensayos pero caracterizados de cabareteras estaban los chicos de partirse. Hay vídeo, pero alguno ya amenazó: como me vea en internet os demando.
Ahora solo les queda la boda y el resto de la vida o por lo menos lo más que se pueda mirando la misma carita todas las noches y todas las mañanas... casi na!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:42 am

Buenas noches, ya estoy otra vez por aquí, como habréis intuido, he estado en el campo este finde, que hay mucho que hacer y muy poco tiempo. Por cierto, ya tengo algunas semillas germinadas cheers

Nos leemos gente
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:37 am

Buenos y soleados días. Ayer hizo un día estupendo que aproveché para ir a pasear por la playa y sacar unas fotos. ya veré de descargarlas y subirlas para hacerle la competencia a Pepe Wink
Éste ha sido un fin de semana de relax y de hacer galletas, no escarmiento siempre pienso que no debo hacer por lo que engordan y no resisto la tentación, dos cajas llenas. Mi madre se ha animado ya que le gustan mucho.
Nueva semana que presenta como novedad la huelga del 19 aunque no sé que seguimiento va a tener.
Parece que Odi volvió del campo con semillas y espero que sin dolores cheers .
Que tengáis una buena semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:00 am

Buenos días. Solete y 4,5º.
A ver esas fotos, quasi, que te temo de rival.
Me ha quedado una duda al leerte. El día 19 no es fiesta nacional ? Según el calendario laboral que hay en el tablón de mi empresa lo es. scratch
Bueno, con fiesta o sin ella para tod@s, que pasemos buena semana.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:50 pm

Buenos días a tod@s espero que paseis un buen día y trabajeis lo menos posible Wink

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:42 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Que mañana de sol más rica para... jugar a la wii!!! Me he ido a jugar al wii fit a casa de una amiga y me he pasado la mañana riendome, (y cansándome, ojo) jejeje.
Por otro lado me han enviado un video de Cartagena muy bonito... bueno, en realidad son tres... y casi esta ien hecho y todo!!! Luego lo colgaré por ahi, jejeje

Y buen, que espero que trabajéis todos muy poquito...

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: