| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 06, 2009 11:50 am | |
| Buenos días para el que lo sean, en mi caso para el que tenga trabajo. Ya estoy cansado... cualquier día hago una tontería aunque tenga consecuencias funestas.
Nos leemos. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 06, 2009 7:13 pm | |
| Venga Odi, no desesperes. A veces vemos las cosas peor de lo que son. Bien es verdad que los que tenemos trabajo nos cuesta ponernos en el sitio de los que no tienen. Por aquí tambien esta mal con las empresas cerrando, pero siempre pienso que el pragmatismo catalan tirará adelante. Algun dia podriamos hablar sobre ello. Los que me preocupan más son los payeses En fin que animos | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 07, 2009 11:36 am | |
| Buenos dias, calor y más calor. Ayer no fui a Port Aventura porque un amigo se puso enfermo y decidimos posponer la salida. A cambio me animé recordando a Odi y me decidí a pintar lna habitación pequeña. Aparté los muebles y hoy toca embadurnarlo todo. Lo peor será luego limpiar. En fin que me he buscado una buena tarea. Odi ayer te vi muy desanimado. Mira el otro dia estuve en el pueblo y fui a comprar fruta. La compro a un señor que ha decidido ser el quien venda sus productos y no darlos a intermediarios. Vas con una bolsa y te dice cuanto vale llena, no a peso. Una bolsa de estas de super llena de melocotones cuesta tres € (debe haber unos 6kg). Además me enseñó que está envasando tomate, se ha sacado la licencia de sanidad y hace conservas caseras que luego vende a los supermercados. Es una solución que se ha buscado pues cada vez le pagaban menos por la fruta. A ver si tienes suerte y encuentras algo que vaya bien con tus intereses. Por aquí hay muchas ERE más que nada porque se quitan de encima contratos temporales y cogen otros. Lo peor es la deslocalización. Supongo que están buscando otro tipo de empresas pues las que había ya se las han llevado a otros sitios más económicos. Habrá que pensar en otro tipo de producto. Lo que por aquí destaca es la cocina y los productos con D.O. y los ecologicos. Aunque el sector de vino está mal porque lo tienen entre cuatro y estan ahogando a las pequeñas cavas. Espero que le generalitat les de el empuje que tenian hace unos años. Bueno tras el rollo economico-social os deseo un buen dia | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 07, 2009 11:00 pm | |
| Buenos días. Quasi me dice ultimamente: Pepe, cuidado con tanto trabajo, no te pase factura. Bueno, ya me la pasó. Tengo un pedazo de contractura en la espalda que me han puesto un tratamiento que casi es una anestesia general. Mi trabajo no es de un gran desgaste físico, pero entre estreses, las vacaciones de algunos y los desidos, de pronto me he visto 8 horas de pie haciendo cosas que no son las habituales y ese cambio postural me ha matado. Casi no muevo el brazo izquierdo, la espalda molida y encima renuncio a la baja por responsabilidad con una tarea que tenia para hoy. No digo que es mejor estar como Odi, pero hay días que no se yo que elegiría. ( odi, soy consciente de que tu situación es mas jodida, que conste. Que la conozco en mis carnes y es chungo estar así.) Buenos días... | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ago 08, 2009 10:56 am | |
| Buenos y soleados dias de momento, que el pronóstico es de lluvia. Pepe cuidate mucho, se que eres una persona responsable y que haces más de lo que deberías, pero lo primero es la salud. Al final nadie te agradece como mereces tu esfuerzo asi es que primero eres tu, lo demás es secundario. Odi ya he pintado la habitación y tengo pintura por toda la casa. He de decir que me ha quedado muy bien (no veo churretes ni manchas ) Como me ha sobrado un monton de pintura voy a ver si ne animo y pinto la otra. Espero que ya estés más animado y a ver si coincidimos y charlamos que hace mucho que no lo hacemos Rochi seguro que estás muy fresquita y alegrando a los que te rodean Para tod@s los demas un saludo Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ago 08, 2009 2:49 pm | |
| Buenos días. El pueblo en fiestas, yo maltrecho y el tiempo revuelto. No pinta bien el finde de momento. Que el vuestro sea mejor. Buenos días. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ago 09, 2009 12:10 pm | |
| Buenos dias, tiempo inestable. Ya hemos tenido nubes, sol y ahora nubes. Ayer llovió. Pepe a ver si el fin de semana al menos puedes descansar que menudo verano llevas. Yo hoy he tenido que parar un rato porque me duelo otra vez el tobillo y se me hincha un poco. Espero que no sea nada que la semana que viene tengo que andar mucho por ciudad y siempre me lo castiga más. Por cierto como va el perrito, hace tiempo que no cuentas nada de él, supongo que ya se aclimató al nuevo entorno Odi no sé por donde andas, espero saber algo de ti y la familia. Rochi un saludo que se te echa de menos. Que tengais un buen domingo | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ago 09, 2009 4:51 pm | |
| Buenos dias, 25º y cubierto. Mi contractura a mejorado un poco con el tratamiento de caballo que me estoy aplicando. A ver si en un par de dias estoy bien, que es un poco rollo estar así. Quasi, ese tobillo detecta tu próximo viaje y te quiere tocar las narices, como el año pasado. Espero que no te las toque mucho. Odi, las tomateras esas que tienes no serán carnívoras? Parece que te hubieran comido. Un beso Rochita, donde estés. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ago 10, 2009 9:09 am | |
| Buenos dias, fresquito matutino y sin sol. Hoy no voy a andar por la playa que creo que he forzado demasiado el pie, ayer terminé con el tobillo hinchado y no me quiero arriesgar. Estoy orgullosa de como me ha quedado la pintura y con las nuevas cortinas tengo la casa como nueva, además que he aprovechado para hacer una limpieza a fondo. Creo que cuando acaben las vacaciones es cuando voy a descansar. Pepe me alegro que lo de la espalda esté ya bien, y ya sabes lo que siempre te digo: cuidate que tu cuerpo es lo mejor que posees. Odi creo que te hemos hecho algo y no sé qué es. Espero que sea lo que sea nos lo digas para que lo podamos arreglar Rochi espero que tengas unas tranquilas vacaciones Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ago 10, 2009 10:01 pm | |
| Buenos días. Aquí la temperatura se mantiene suave. Yo estoy casi de baja laboral. Trabajo, pero con mucho cuidado, evitando posturas dañinas hasta el jueves. Por lo demás, nada nuevo. Buenos días. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 11, 2009 9:11 am | |
| Buenos dias con sol y calor que hacia dias que no se notaba tanto. Hoy me voy a Barcelona a pasar el dia que mi amiga quiere que la acompañe a comprar unas cuantas cosas para el viaje. Por cierto ya tengo todo los billetes y los transfers de los hoteles. Ya empiezo a tener ganas, ademas que hace poco ha venido una conocida y nos ha dicho que es precioso. Pienso hacer muchas fotos con mi supernueva camara. Odi me ha alegrado mucho leerte, a ver si te pasas mas amenudo Pepe ayer fui a cenar a casa de uno del grupo y me regaló un ungüento que compró en una feria de productos artesanos para dolores y luxaciones. Está hecho con veinte hierbas, aceite y cera y me lo puse en el pie. Una maravilla. Creo que te iria bien. Rochi un beso Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 11, 2009 7:02 pm | |
| Buenos días, que lo paseis bien | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 11, 2009 11:54 pm | |
| Buenos días. Aqui seguimos. La espalda poco bien aunque mejorando. Me estoy restringiendo los trabajos incómodos en lo que se puede y me he entregado a la lectura en el sofá. Estoy con la segunda parte de la enganchante Millenium y recuperando horas de sueño ahor que por fin, se acabaron lass fiestas de este inhóspito lugar. Quasi, espero que lo hayas pasado bien en Barna. Odi, hablas mucho, mir que te enrollas. En serio, espero que todo vaya bien, que te noto bajo. Besos a ambos dos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 12, 2009 8:59 am | |
| Buenos dias soleados y agradables (a esta hora) Toda la semana voy a estar preparando el viaje por lo que a medida que se acerca el domingo me estoy poniendo mas nerviosa. Voy a reservar fuerzas y a tener un buen arsenal de espidifen para pasar unos buenos dias. Pepe que tal Milenium? no he leido la saga me da cierto reparo pues este tipo de best sellers me suele decepcionar, me pasó con el Codigo da Vinci y similares. Ya me diras si vale la pena. Odi estoy con Pepe en que te encuentro un poco de bajón, ojala solo sea una impresion Rochi saludos Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 12, 2009 1:44 pm | |
| Claro que estoy de bajón, además de que tampoco tengo nada que contar... como en mi casa no puedo estar "amargado" al menos me queda la vida virtual jajajajaja Un saludo a ambos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 12, 2009 5:07 pm | |
| Buenos días. Acabo de llegar de un viaje laboral y me vuelvo al curro volando. Quasi, la saga millenium es un típico best seller. Ocurre que pese a que son historis independientes en cada entrega, los personajes son los mismos y ENGANCHANTES a morir. El mes que he trdado en conseguir el segundo libro se me ha hecho eterno. No es una obra maestra, pero cuando tiene a tanta gente pillada por algo será. Señor Odi. No es momento de bajones, tienes que partirte la cara con todo en este momento. Te sugiero que descargues aquí tu frustración, que solo te leemos dos y no das mala imagen por ello. Enga, tío, ponte las pilas. Un abrazo, feo! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 13, 2009 9:54 am | |
| Buenos dias, hoy me he despertado mas tarde y esto que hace un sol esplendido (mi ventana estaba medio abierta), pero es que estos dias con lo de la pintura estoy hecha caldo. Pepe tendré en cuenta lo de los libros, igual me lo compro para el viaje que hay muchas horas de vuelo y sobretodo de tren por Polonia ya que empezamos por Gdansk (en el Báltico )y salimos por Cracovia. Por cierto en TV3 durante este invierno han hecho un programa los lunes hablando de futbol en plan divertido, burlandose mejor sobretodo del Barça que se llamava Kracovia (los que inventaron la cancioncilla de copa, lliga i cahmpions) y cuando les expliqué a mis alumnos que iba a Cracovia pensaban que no era una ciudad que iba a ir a ver algo de futbol incluso algunos pensaban que les tomaba el pelo. Espero que se presente bien el fin de semana Saludos a tod@s | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 13, 2009 2:09 pm | |
| Buenas tardes ya.
La cosa como siempre, y encima para más inri, no puedo echar papeles para ayudas porque no he estado asalariado ni nada por el estilo, y como a los jóvenes solo nos quieren para votar...
Total, nos leemos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 14, 2009 11:17 am | |
| Buenos dias, hoy he ido a caminar por la playa que hacía dias que no iba, aunque con la marea que ha habido hay una pendiente en la orilla que hace díficil el andar con comodidad y me molesta el tobillo. Odi no sabes cuanto siento que por las circusntancias no puedas disfrutar de la situación tan hermosa que tienes. La indefensión ante la burocracia es una de las peores clases de impotencia. Ojala que se arregle la situación y si hay algo que pueda hacer no dudes en pedirlo que sabes que te haría el favor de todo corazón. Pepe espero que todo vaya bien Rochi saludos Para el invitad@ que viene por aquí tambien Que paseis un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 14, 2009 1:26 pm | |
| No te preocupes quasi. Un saludo a todos, buenos días | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ago 15, 2009 9:34 am | |
| Buenos dias, esplendido y caluroso dia de verano. Hoy toca preparativos para el viaje que mañana a estas horas ya estaré de camino a Gdanks. Durante una semana voy a visitar Polonia de norte a sur. hay dos largos viajes en tren que espero no se me hagan demasiado pesados. Podriamos haber volado pero la inversion de tiempo era practicamente la misma y al menos con el tren puedes ver el pais mientras viajas. Pepe supongo que estos dias has estado muy atareado. Ya nos volveremos a saludar cuando regrese. Odi cuidate mucho y a la familia y no dudes que las cosas van a ir a mejor Rochi supongo que pronto regresaras, te echamos de menos A tod@s que tengais un buen dia y una mejor semana. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ago 16, 2009 7:06 pm | |
| Buenas tardes. Quasi, muy buen viaje, que te lo pases de lujo y nos traigas muchas fotografías como tu sabes hacerlas Pepón que pasa abuelo que la espalda no te deja ni escribir ??? Rochi donde te metes joía???? A los demás que nos leen un saludo, el foro está abierto esta semana de 9 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente, para que puedan disfrutar ustedes del esplendor del mismo. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ago 16, 2009 11:09 pm | |
| Buenos días después de una un poco prolongada ausencia. Todo bien, la espalda bien y yo bien. Saludos Odi, que solo quedas tu por aquí. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ago 17, 2009 7:12 pm | |
| Buenas tardes a todos, o buenas tardes pepe. Yo por aquí, como siempre... Espero que estés bien de lo tuyo y que entres a saludar Por otro lado QUASI ATLETIC 1- 2 BARSA. IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ago 17, 2009 11:07 pm | |
| BUENOS DÍAS POR LA NUIT, ODI. Todo bien o casi. Un abrazo, feo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|