Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:54 pm

Buenos días. Un poco lluvioso y frío el día.
A la espera de un finde tranquilo y con el barça- madirid a la vista.
Buen findesemana!
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:30 pm

Buenas tardes gente, por aquí ando preparándome para el fin de semana y sobre todo para mañana que hago barranquismo, la garganta verde, si lo ponéis por internet encontraréis fotos y eso Wink

Un saludo, nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:09 am

Buenos dias, frescos y con un sol tímido. Parece que mañana tendremos cambio de tiempo con frio y lluvia.
Tengo un fin de semana para descansar que y reponer fuerzas que estoy un tanto pachucha. No como Odi que se va a hacer barranquismo (será por aprovechar el tiempo que le queda que luego...) o Rochi que se va a Suiza. Pepe supongo que tu tambien tendrás algun plan. Pues me alegro por vosotr@s, pasarlo estupendamente.
Que tengais un buen fin de semana.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:57 pm

Buenos días. Seguimos con frío.
Quasi, mis planes no son muy divertidos para hoy. Vendrá el casero en un rato con un albañil a sellar la bañera, que tengo unas humedades tremendas por filtraciones.
Por la tarde buscaré un refugio para esconderme mañana de los culés enardecidos y poco más.
Buen finde y recordad: yo soy de la Unión Deportiva Salamanca.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:18 am

Buenos dias nublados y frescos. Hay muchas posibilidades que llueva así es que me quedaré en casa a ver caer la lluvia.
Espero que no llueva donde Odi y pueda hacer barranquismo tranquilo.
Pepe no sé como ira el partido pero todos sabemos que tu equipo es el Salamanca Basketball
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:11 pm

Buenos días. Amenza de nevadas intuyo. El aire viene helador y eso es síntoma en ésta zona de que nos vamos a blanquear en breve.
El finde va tranquilo a la espera del enésimo partido del siglo de éste siglo.
Suerte para todos.
Por cierto, en segunda ayer ganaron Cadiz, Cartagena y Salamanca. Solo el Nastic perdió, pero en general está siendo un buen año, sobre todo para el Cartagena, que le ha tomado gusto a las alturas.
Buen día a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:29 am

Buenos dias, 9º de temperatura y medio nublado.
Empieza una nueva semana que nos va acercando al puente de la que viene.
Pepe al final no fue para tanto, aunque ganara el Barça. Parece que el Madrid jugó bien, en fin que otro clásico apasionante pasó y ahora a esperar el siguiente.
Odi espero que no te hayas perdido por ahí.
Rochi espero que tu tampoco.
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:40 pm

Buenas tardes gente,

El sábado estuvo de puta madre jejejeje me lo pasé del carajo haciendo senderismo, rapel e incluso nadando en agua helada, encima todo gratis jejejejeje.

Por lo que veo Pepe está de resaca futbolística, pepón no te preocupes que podría haber sido peor si mesi mete la clara que tuvo Wink

Un saludo a todos y buen trabajo con el blog, tarde o temprano entraré...
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:46 pm

Buenos días.
Presiento nevada próxima, hace mucho frío.
Odi, se ve que lo pasaste bien. Del futbol no digo nada, que no lo vi. Y para decir o que me han contado, mejor me callo, pero no coincide mucho con lo que tú dices. In cluso el culé mas pesao que conozco dice que pudo ganar cualquiera, que ronaldo tuvo una bien clarita. A ver si veo imágenes hoy en tv, que internet no me deja ver videos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:20 am

Buenos dias, frio y viento. Detesto estos dias porque la sensación de frio se acrecienta y ademas es incomodo ir por la calle con el aire.
Pepe, supongo que debes tener nieve y mucho mas frio que yo por lo que he visto por las noticias. Los que nunca tenemos nieve nos hace mucha gracia cuando caen cuatro copos, pero viendo las imagenes debe ser muy dificil circular y moverte con tanta nieve.
Hoy claustro de profesores, restauracion y conferencia que da un amigo sobre sostenibilidad, a las 10 estaré medio dormida.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:52 pm

Buenos días. Hace frío y llueve. Dia perfecto.
Bueno, no me quejaré mucho. Esta mañana he ido al médico por un tema de salud que me llevaba preocupando varios meses y el resultado ha sido positivo para mi. Tenía un acojone bastante considerable a ratos. Todo está bien Very Happy.
Me llegó una invitación l facebook y acepté. Creo que a rochi y quasi os agregué o algo así, que no se muy bien. Yo alucino con éstas cosas. He aceptado la invitación y ha salido gente conocida por todos los sitios. Cómo hacen para saber que yo conozco a Rochi y Quasi? Para volverse majara ésto. Bueno, espero no haber molestado al agregaros, que yo pinchaba en todo bicho viviente reconocible. Del foro solo os vi a vosotras dos, a Odi, no lo he visto o reconocido. Gali no está registrada y del resto de exforeros no se sus nombres aunque me salgan. Bueno, si, de Tor si creo recodar su nombre. Y su careto también,jeje. Saludos, jefe!!!
Bueno, no me enrollo mas. Buen día a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:27 am

Buenos dias, no hace tanto frio y sobretodo no hace viento.
Pepe yo me hice el facebook porque alguien me lo pidió. Creo que solo he dicho que si a 4 amigos si te cuento a ti. He desechado a todos los que me han pedido ser mis amigos, el 90% ni tan siquiera los conozco. Lo mejor es que alguien que coneces te envia a todos lo que él tiene y te encuentras con que hay un grupo de danzas turcas que te pide ser tu amigo. En fin que ya me diras que tal te va.
Un saludo a los desaparecidos.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:55 pm

Buenos días. El tiempo sigue igual de frío, pero no parece que veya a llover hoy.
Es cierto eso que dices, Quasi. Ayer, durante toda la noche siguieron apareciendo gentes desconocidas, grupos musicales incluidos. Uno de mis contctos tiene agregada incluso a la ministra de sanidad de Aznar. Yo creo que pasaré de puntilla por ahí. Una cosa si me ha gustado. He localizado a dos de mis grandes amigos de juventud, uno de ellos bastante enfermo por lo que me dicen y ya contactaré con ellos, pese al pasado de uno de ellos en la COPE,jeje.
Bueno, hoy mas médicos, esta vez unas cosas de la espalda. A ver si salgo tan contento como ayer, que lo dudo.
Buenos días a todos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:44 pm

Buenas tardes gente,

Al menos puedo entrar muy de vez en cuando a saludar Wink espero que todo os vaya bien, por aquí todo bien.

Un abrazo a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:13 am

Buenos dias y llueve. Parece una contradiccion pero con lo poco que ha llovido este otoño es una buena noticia.
Pepe antes que nada me alegro que todo esté bien respecto a la salud. En cuanto a lo del facebook lo bueno es que encuentras a alguien, lo malo es que muchos te encuentran a ti Twisted Evil
Odi me alegro de que hayas podido saludar, a ver si la conexion te permite contar algo más.
Hoy ya es jueves, ya falta menos para el puente clown
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:05 pm

Buenos días. 9º, cubierto.
Se me va acercando el fin de las "vacaciones". Sobre el día 15 comienzo a trabajar. A ver como se acostumbra el cuerpo tras éste parón y como se acostumbra el coco a curar en navidad que es cuando nadie lo hace. En fin, a animarse tocan.
Buenos días.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:21 am

Buenos dias, nubes y fresco. Parece que tendremos un fin de semana sin lluvias .
Mañana me voy a ver a mi madre y luego al pueblo a pasar unos dias. Espero que no haya niebla que es lo mas probable pues en aquella zona en esta época baja la niebla. Por una vez me alegraré que haya viento.
Pepe no se si alegrarme o no porque vuelvas a trabajar. Supongo que será bueno para ti, aunque en estas fechas a nadie la apetece mucho. Animo
Odi y Rochi supongo que os encontraré a la vuelta del puente.
Odi igual este puente en lugar de barranquismo te toca a hacer ya de papá clown
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:12 pm

Buenas tardes gente,

Os deseo un buen puente a todos, a pasarlo bien Wink

Yo por lo pronto barranquismo no pero espeleología si que tengo el domingo, aunque esta vez de monitor sin titulación, aunque no es necesario porque voy de ayudante. Hay que sacar perras de donde sea jejejejejeje.

Total, buen finde, buen puente, buen blog y que os lo paséis todos bien, yo lo intentaré a no ser que la niña diga aquí estoy yo jejejejeje, que en tal caso me lo pasaré de lujo cheers
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:04 am

Buenos dias, sol y temperatura agradable. Parece que vamos a tener buen tiempo pero en el pueblo habrá niebla.
Me voy hasta el martes, pienso pasar los dias sin hacer mucho pero al final seguro que iré de un lado a otro y volveré cansada.
Odi vigila a ver si vendrá a la niña y tu no podrás ayudar porque te has hecho un esguince. En todo caso me alegro de que el trabajo llame a tu puerta.
Pepe no sé si estos dias te vas a algun sitio, si no es así te quedas de retén en el foro y en el blog
Rochi espero encontrarte a mi vuelta.
Que tengais un estupendo fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:33 pm

Buenos días. Sin novedad por aquí.
Buen finde a todos, especialmente a odi, que no tenga que salir a la carrera de la cueva por que lo reclame la nena.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:59 pm

Buenas tardes gente,

Me he escapado un poco para poder saludar jejeje, he tenido suerte de poder acceder a internet un ratillo Wink

Total, que os deseo buen finde, buen puente y que nos leemos como siempre Wink
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:45 pm

Buenas tardes people!!!

Siento el haber estado tanto tiempo desaparecida... Por fin he encarrilado el proyecto y para ello es básico que me mantenga desconectada de internet... que sino me pico y paso de lo que de verdad tengo que hacer... Estoy desconectada del todo, de momento me alegra que el probemilla que tenía Pepe haya quedado en nada grave, veo que Odi sigue esperando a la niña (aunque ya le tiene que quedar poquillo), y leo que Quasi y Pepe tienen facebook (ahora meto a aceptar la invitación)...
Voy a ver qe tal va el blog, que hace mil que no lo veo (desde que no me conecto basicamente) y sino habéis cambiado el fondo y formato, a ver si encuentro a alguno con los márgenes más amplios, aunque sea más sencillo...
Cualquier cosa, mandadme un mail, que es lo que fijo que miro a diario..., aunque procuraré no dejar pasar tanto tiempo sin pasarme, que a este paso Odi me cuenta que la niña ha hecho la comunión y yo sin enterarme...

Un besico, y me alegro que os vaya muy bien a todooos!!!
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:03 pm

Buenas y lluviosas.
Hola Rochi, espero que lo hayas pasado bien por ahí. Ya vi la aceptación de facebokk. No soy experto, no te daré la tabarra,jeje.
El problema que tenía de salud era de esos que hasta que no te confirman la gravedad estás que te desmayas. Al final todo bien, muy contento y fin a tres meses de pensamientos negativos. Los tumores es lo que tienen, que no hay término medio.
Buen puente a todos!!!
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:50 pm

Buenas tardes chicooos!!!

El blog lo veo bien, me ha gustado mucho leeos alli, jejeje... Por CT empieza a hacer fresquito, sobretodo hay mucha humedad, que es lo que hace que el ambiente parezca mas fresco.. Espero que estéis pasando un buen puente...

Besis
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:03 pm

Buenas tardes. Aburrimiento total hoy. Salamanca llena de turistas, mal tiempo y pocas ganas de andar por ahí. A leer tocan.
Os dejo un enlace para que votéis a una amiga a ver si la eligen imagen del comercio de Salamanca. Va segunda, pero es remontable. Buscad SZALAY y votáis. Gracias.
Buen día!!!
http://www.comerciodesalamanca.es/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitime

Buenos dias
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente