Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:49 am

Buenas noches, que hoy no he podido pasarme antes Wink

Nos leemos pepón geek
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:27 pm

Buenos días a todos, ya lo decía la canción... la vida sigue igual.

Nos leemos Wink
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:54 pm

Buenos días. Acabo de salir de un masajito y como un reloj estoy.
Saludos, Odi.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:40 pm

Buenas tardes, espero que le masajito fuese de lujo pepe Wink

Nos leemos.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:30 pm

Buenos días.
El masajito fue de lujo, pero nada, la lesión a nada que hago reaparece. Mañana voy a la mutua de accidentes y que me den la baja y me den rehabilitación, que así no puedo estar.
Saludos, nene.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:43 am

Buenos días.

Eso está bien pepe, de baja, yo me la voy a pedir por maternidad geek bueno, nos leemos tío, y a ver si madrugamos un poco como antes para saludar, que como te pille la jefa... jajajajaa

Rochi reaparece mujer lol!

Quasi, espero que estés bien allá por donde esté y te lo estés pasando del carajo Wink
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:33 am

Buenos dias desde Cracovia. Un beso muy fuerte para tod@s. Esto es fant'astico.
I love you
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:10 pm

Buenos días.

Que joía eres Quasi... jejejejee me alegra que te lo estés pasando bien Wink

Un saludo pepe lol!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:29 am

Buenos dias, ya estoy en casa. Vuelta a la normalidad y al calor, en Polonia no pasabamos de los 24º.
Polonia me ha encantado, si tuviera que puntuarlo le ponria un notable alto. Es un pais llano, verde y con unas ciudades con muchisima historia y encanto. Lo he vistado de norte a sur y me ha sorprendido muy gratamente.
Si tuviera que recomendar, dira que Pepe se fuera a Varsovia, una ciudad elegante y tranquila, con grandes avenidas para pasear con calma, unos bares para tomar una buena cerveza y restaurantes para comer deliciosos platos. Y bastante economica.
A Odi le recomendaria Gdanks, una ciudad preciosa a la orilla del rio, para paseo románticos en barca y pasear por sus callejuelas escuchando mucisa. Sus pequeños rincones invitan a perderse
A Rochi le recomendaria Cracovia, es una ciudad llena de jovenes con todo tipo de musica. Algunos tocan por la calle y lo hacen francamente bien. Esta llena de marcha.
Pepe leo que te han dado unos masajes que te han dejado como nuevo, me alegro mucho que vayas bien.
Odi espero que la familia vaya aumentando de tamaño y se encuentre bien
Rochi un saludo

Ya os pondre fotos en cuanto descargue la camara, he hecho un montón. Esto es Cracovia
Buenos dias - Página 15 Cracob
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:23 pm

Buenas tardes,

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien Quasi Wink ¿ya sabes que toca para el año próximo?

Un saludo gente, nos leemos.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:41 pm

Buenos días.
Quasi, veo que lo pasaste bien. Es algo que me alegra, que las vacaciones son para disfrutar, no como las mías o las de odi, que son casi inexistentes.
Yo sigo con los masajes y esas cosas. Hoy me lo ha regalado el fisio, que ha hecho buenas migas conmigo y me lo ofreció hace unos días. Muy majete el tío y muy divertido de copeo a l vez.
Mañana vuelvo a la mutua de accidentes a ver si me dan la baja o hacen algo ellos, que es su obligación y dejo de gastarme los cuartos yo.
Buen día a ambos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:24 am

Buenos dias, al menos hoy ha amanecido más fresco . La verdad es que ayer me lo pasé fatal con el calor, acostumbrada a la semana pasada y eso que yo no soy muy calurosa, pero estuve todo el dia sudando.
Pepe como siento que no hayais podido disfrutar de unas merecidas vacaciones, yo necesito marchar, es la mejor manera de desconectar. No es ya ver otros lugares y descubrir nuevas costumbres, es romper con la rutina.
A ver si consigues que te arreglen lo de los masajes y te sientas bien.
Odi el año que viene yo querría ir a visitar el norte de Africa o Turquia pero tal como tenemos montados los viajes el grupo es dificil que quieran ir. Nos pasamos el dia pateando las calles de las ciudades o visitando lugares de interés. No me imagino dar vueltas todo el dia por Mauritania o Túnez o por la Capadocia. Al menos las horas de sol no podremor ir dando tumbos asi es que lo más seguro es que el año que viene nos vayamos a Estocolmo o Copenague que hace fresco.
Os iré dejando algunas de las fotos que hice por ahí por si os interesa verlas. No las pondré de golpe sino os puedo aburrir hasta el infinito con mis instantaneas. rendeer
Que paseis un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:51 am

Buenos días, por aquí ando mirando los currillos que hay en el firmamento, que no me llaman ni para decirme que no me quieren en su plantilla... nos leemos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:24 am

Buenos dias pasados por agua. Ayer llovió y hubo truenos y relámpagos hasta asustar. Al menos ha traido de bueno que han bajado las temperaturas.
Hoy voy a visitar a mi madre y a llevarle unos regalitos que le traje. Unos angelitos y unos recuerdos de las minas de sal.Las minas eran espectaculares, imaginaros una catedral de sal con sus imagenes y altares a 300 metros bajo el suelo.
Odi a ver si hay suerte, por aqui veo algun anuncio pidiendo empleados y camareros, aunque algunas empresas aprovechan y despiden todos los eventuales, y algunas contratan nuevos. En fin que esperemos que todo mejore.
Pepe te dieron la baja?
Un saludo y que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:11 pm

Buenos dias. Tengo problemas de conexion, no se si saldrá esto. En un largo post contaba el follón que he tenido con la clinica de accidentes laborales y no ha salido. Con mas calma lo contaré y rezo por que estae mensaje salga por fin. buenos dias.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:19 am

Buenos dias, frescos y soleados. Tras la lluvia ha quedado un ambiente muy agradable, lejos de los calores de principio de semana.
Antes que nada dar la mas calurosa bienvenida a Rochit que ya la estabamos echando de menos. El tiempo será un buen aliado para superar la pena pero lo mejor serán los maravillosos recuerdos que siempre tendrás de tu querido padre.
Pepe que lástima que no hayamos podido leer el post, me hubiera gustado leer tus peripecias con la mutua, a ver si algun dia nos lo cuentas
Odi debes estar por el campo, vigila los mosquitos.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:49 pm

buenos días
primero la bienvenida a rochi, que no sabia yo por donde andabas, niña
dicen eso del tiempo, que todo lo cura, confío que cuando a mi me pase algo sí, el tiempo me calme el dolor, pero que no me lleve al olvido
ánimo, rochi
esta noche con mas tiempo cuento como me fue lo de la clinica y el pollo que se ha montado
buenos dias, me voy al curro!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:35 am

Buenos dias, sol y fresco matutino aunque han dicho que van a volver a subir las temperaturas. Espero que no mucho que ya tenemos bastante calor.
Empieza el ultimo fin de semana de vacaciones. Casi no me puedo creer que ya se han acabado. De todas maneras no me molesta volver al trabajo, ya empiezo a echar de menos a los niños y dar clases.
Estaba recordando que hace una semana iba de camino a visitar el campo de Auschwitz-Birkenau, todo un monumento a lo que la barbarie humana es capaz de hacer. Espero que nunca se repita ni la milesima parte de lo que allí ocurrió.
Espero que pueda leeros por aqui y que tengais un buen fin de semana
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:57 am

Buenos dias, calor y sobrotodo bochorno que me tiene todo el dia sudando y con dolor de cabeza.
Sábado sin nada especial que hacer, descansar del viaje y preparar la vuelta al cole. Este año no sé que va a pasar con lo de la gripe A, dicen que nos van a vacunar cosa que no se si yo estoy muy segura de querer ya que aun no se sabe si funciona y si tiene efectos secundarios, tambien dicen que con tres caos cierran el cole. No sé. el mio tiene un tanto 30-40% de alumnos inmigrantes en algunas clases y cada año suelen venir más, supongo que con la crisis se frenará el flujo y algunos se iran pero vamos a estar todos espantados al primer estornudo.
Rochi cuando son los examenes? espero que este curso te vaya muy bien.
Odi donde te has metido? Igual estas de gira con Pepe.
Rochi las fotos de mi viaje las voy poniendo en imagenes del dia a dia. Cuando lo tenga listo pondré en Resulta que las que hice en Auschwitz-Birkenau
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:21 am

Buenos días gente,

Por fin estoy un poco más tranquilo para entrar, que me he tirado tres días currando en el campo hasta reventar y reventado estoy.... de 7 de la mañana a 7-8 de la tarde...

Total, que me alegro que regreses rochi, se te echaba de menos Wink
Pepe, a ve si cuentas lo de la mutua y quasi, me están encantando las fotografías que estás colgando cheers

Nos leemos
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:32 pm

Se me olvidaba, pepe hoy comienza la vuelta, a ve si te da tiempo a hacerte un nuevo equipo de ciclismo en la porrita de la vuelta Wink yo ya estoy metido
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:04 pm

Buenos días!!!!

Quasi, yo estaba buscando en los resulta que, etc... y claro... no las veia, jeje... Examen tengo el 2 una part y el 16 la otra... asi q voy estresadilla...
Odi, buenas!!!
Pepe... ande andas? Mira que yo ahora soy siempre la ultima que saluda!!!

Besis
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:52 pm

Buenos días. Reaparezco despues de unas ajetreadas jornadas que incluyen la boda de un hermano, que ha sido hoy. Estoy reventadico, madre mía!!!
La espalda va mejorando, aunque el viernes no pude ir a rehab. Las cervicales las doy por perdidas, no mejoran nada.
Tengo pendiente la queja con la mutua, no se me ha olvidado. A ver si mañana estoy algo recuperado y me pongo a ello.
Ya me apunté a la porra de la vuelta. Esta vez no prometo nada, que en el tour me lucí.
Buenas noches, me voy a dormir en breve.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:16 am

Buenos días, sol espléndido y fresquito para invitar a levantarte y salir a caminar.
Domingo sin nada importante, sólo leer y descansar para coger energía.
Pepe felicita a tu hermano y que le vaya todo bien. Y cuida las cervicales que te van a amargar el invierno.
Rochi suerte con el examen
Odi como ha ido la cosecha de verano?
Que tengais un buen domingo.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:56 am

Buenos días!!!

Acabo de volver de misa, y antes de irme a la uni me paso a dejaos un saludito...
Quasi, dos días para volver al trabajo... aunque los niños hasta el 15 o así no entran, ¿no? (Con todo esto de la gripe A estoy despistada)
Pepe, descansa mucho hoy que las bodas cansan un montón... y mas con las cervicales así...
Odi, ¿que tal la futura madre?

En fin, que espero que paseis todos un buen domingo. Besis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitime

Buenos dias
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente