Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:22 pm

Buenos dias ya de vuelta del puente. He tenido un tiempo estupendo que me permitido caminar y visitar todo cuanto había programado.
Rochi me alegro mucho que ya estés de vuelta. A ver si el proyecto va bien y podemos volver a contar contigo.
Pepe, que descanso que no haya sido nada lo de tu enfermedad. Hay cosas que te asustan solo de pensarlo.
Odi ya está aquí al niña?
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:40 pm

Buenos días. Bienvenida Quasi.
Por aquí nada nuevo...
Habéis votado a Laura? Ya está a 5 votos. Podéis votarla 2 veces cada uno, sí que a darle, que gane la chica.
Buen día!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:18 am

Buenos dias, ayer hizo un dia primaveral con sol y buenas temperaturas, que ya va siendo hora que bajen que no es bueno tan buen tiempo.
Pepe ya voté, luego le doy otro voto.
Empieza la semana (media semana) con la evaluación. Estaré de exámenes y notas hasta el dia 22. Lo peor es corregir, pero a esta edad ya sabes en general como van, los muy buenos y los muy malos se descartan solos, los unicos que hacen dudar son los intermedios aunque en general es muy buena clase.
Espero que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:36 pm

Buenos días!!!

Quasi, hola again!!! Me legra que tu puente haya ido bien...
Pepe, ayer intente votar y no pude... ahora lo vuelvo a intentar...
Odi, ¿eres papá ya?

Un besooo
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:16 pm

Buenos días. Fresco pero soportable.
Ya estoy apurando los últimos días de relax. El comienzo promete ser duro, cansado y movidito.
El rival de Laura Szalay se ha distanciado ésta noche de mala mnera. Yo creo que debe tener ayudas muy grandes. Está dificil ya la cosa. Con 2 votos que permiten al día, el hombre ese ha sacado ayer en 4 horas 60 votos. Mal asunto para Laurita.
BUen día!!!
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:18 pm

Buenas tardes gente, por aquí andamos, ya soy casi padre pero si la pregunta es si ha nacido no, aún no Wink

Yo ya voté Wink pero veo que está casi al doble de votos... chunga está la cosa.

Total, buenas tardes a todos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:22 am

Buenos dias, sigue el buen tiempo con sol y temperaturas altas por la época.
Yo voy de cabeza entre talleres, reuniones y poner notas, casi no tengo tiempo de nada.
Pepe la vuelta siempre es traumatica, fijate yo que despues de 4 dias me ha costado Sad Espero que te sea leve.
Odi debes estar con ganas de que llegue la niña y la mamá más. Tomate una tila. Laughing
Rochi un saludo.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:44 am

Buenos días. El sol en el cielo es una cosa que no veía desde hace un mes. Ahora entre la niebla veo que está por ahí. Que alegría da.
Odi, venga hijo, un empujoncito y ya está. Suerte!!!
Quasi, la verdad es que las voy a pasar canutas despues de 85 dias de vacaciones, ufff. Pero no queda otra.
Rochi, ánimo, que 2009 ya cae.
La votación va de culete, el tío este cada noche se mete un kilo de votos. Hará falta ayuda divina mas que humana. Gracias por vuestra aportación.
Buen dia a todos. Me voy a pasar la ITV con un antiniebla cascao, a ver que pasa.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:18 am

Buenos dias, buen tiempo que parece que se acaba.
Fin de semana de una semana corta pero intensa. Mañana toca cenar con los amigos para planificar el fin de año que ya está aquí.
Por lo demas poner notas y descansar.
Rochi me alegra ver que estás en plena forma.
Pepe espero que el coche esté bien y no tenga nada.
Odi estamos a la espera.
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:11 pm

Buenas tardes gente,

A ver si coloco hoy un texto que ya va siendo hora, ¿no creéis?

Total, ayer estuve de ecografía y todo está perfecto el único tratamiento que le ha mandado el médico es pasear por el centro comercial con la tarjeta de crédito en mano, iluso... jajajajaja.

Salimos de cuentas el día 23 aprox, rochi.

Un saludo gente y felices fiestas con tiempo no vaya a ser que me tire un tiempo sin pasar por aquí jejejeje.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:12 pm

Buenas tardes chicos!!!

Y ya es fin de semana de nuevo... y es el primer viernes que estoy en Cartagena desde hace meses.... yuhuuu!!! Lo he celebrado no haciendo nada, que se me da muy bien Wink Y esta noche al cine, a ver "Algo pasa en Hollywood" Siempre gustó de Niro, a ver que tal lo hace, jeje

Quasi, a ver si decidis buenos planes para el año que viene...
Pepe, mentalizado en la vuelta al curro?
Odi, me da a mi que vais a tener una "Nochebuena" de verdad, jeje

Besos a todoos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:12 am

Buenas noches. Acabo de llegar de mi último viaje pre-currele. Ya estoy con el estrés en el cuerpo y eso que no he comenzado,bufff.
Os deseo buen finde y buen tiempo. Aquí ya se instaló la niebla y rondamos los cero grados.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:58 pm

Buenos dias, nublados y parece que por fin van a bajar las temperaturas y quedarse en las normales para la estación. La verdad es que no es normal tener casi 20º en diciembre.
Fin de semana con cena y poco más. Bueno a descansar que la semana que viene va a ser durilla.
Pepe siempre me haces reir. Tener pre-estres es algo que has de patentar.
Rochi me alegra leer por aquí, y tambien espero leerte por a"allá"
Odi deja constancia de tu arte tambien, antes de que te absorba la paternidad.
Buen fin de semana
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:12 pm

Buenos días!!!

Estáis preparados para el frío polar? Yo desde luego no... aunque tengo dos pares de calcetines para la nieve y creo que van a ser los que me salven la vida a partir de mañana... Uf!!!
Respecto a la peli que fui a ver ayer, "Algo pasa en Hollywood" ¡¡¡¡no vayáis!!!! Nunca, nunca, nunca!!!! No vuelvo a ir al cine sin leer una crítica solo porque me guste el actor... Que desastre...

Espero que paséis todos un buen finde, Pepe, no te pre-estreses... disfruta del estres en su momento pero de eso de pre-estresarse no debe ser muy bueno.... Quasi,pasalo bien en la cena, Odi, no dejes que tu chica se congele con los fríos polares estos que vienen...

Besis
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:20 pm

Buenas tardes gente,

He pillado algo de internet y ya he colocado el segundo texto, y este nuevo, que ya era hora Wink

Total, buen finde a todos y nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:26 pm

Buenos dias, lluviosos y frios. Ha estado lloviendo durante toda la noche y no parece que vaya a parar de momento.
Me da un poco de rabia que llueva en domingo pues es el dia para ir a caminara aunque bien mirado no está mal porque me puedo volver a la cama y oir como caen las gotas.
Espero que tengais mejores planes
Buen domingo
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:36 pm

Buenos días. 1º pero con un solazo de escándalo. A partir de hoy bajarán ya de verdad las temperaturas.
No hay mucho plan para hoy. Solo dos cosas tengo planeadas. La primera es ver por la tele el partido de la UDS contra el equipo de Rochita, el EFESÉ creo que dicen allí. Firmas el empate por las buenas, Ro?,jeje.
El otro plan del día es preparar cuerpo y alma para el retonno al demonizado mundo productivo. Madrugar, pasar frío, aguantar a cafres y snobs, que de todo hay.
Esto es todo. Buen domingo!
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:32 pm

Vaya partidazo, ROchi !!! Vaya lección que han dado los dos. Os veo con opciones sinceramente. Mas que a nosotros con el tercer presupuesto mas bajo.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:42 am

Buenas noches!!!

Ala que frío... y que buen partido!!! Esta visto que con el Salamanca no podemos, van dos de dos... quien sabe si a la vuelta... jejeje

No se como os estara afectando la ola de frio polar, pero por aqui un poco de fresquiviri si que hace... y esta tarde ha llovido mogollon!!!! En fin... a ver como se presenta la semana... Pepe volviendo al curro, Quasi a punto de tener vacaciones y Odi preparandose para la paternidad...

un beso!!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:35 am

Buenos dias, frios y ya no lluelve . Hay que abrigarse por fin, que hasta ahora podias pasar con una chaquetilla.
Empieza la penúltima semana de clase. Es una semana frenética tanto por las notas como por las actividades. El juevos tenemos festival de Navidad en el Palau de Fires y Congressos. El ayuntamiento nos presta el espacio y asi cabemos todos. Antes lo haciamos en un teatro pero los niños no podian verse solo los padres pues era muy pequeño pero ahora cabemos todos.
Espero que le rentree de Pepe sea no-traumática.
Rochi abrígate.
Odi venga que ya queda poco.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:08 am

Buenos días. 2 bajo cero en la calle. En mi interior frío polar. No quiero ir a currar!!!! Joder que pocas ganas, nunca pensé que diría esto. Bueno, no me queda otra. A currar y rezando por la espalda. Con la cantidad de desempleo que hay me siento un poco mal pensando así, peor de verdad que no estoy mentalizado. Supongo que es por tener que trabajar durante las navidades y no estoy acostumbrado.
Buen día a todos.

Sad Sad Sad

No No No
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:51 pm

Buenos días!!!

Llueve pero ya no hace tanto frío como ayer... la lluvia ha calmado el aire helado de anoche...

Espero que tengais un buen comienzo de semana
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:13 pm

Buenas tardes gente,

Por aquí ando como siempre.

Una cosita, pepe, quasi, intentad colgar los textos en días diferentes a ver si tenemos suerte y colocamos uno diario, lo digo por este último que lo habéis colocado el mismo día Wink que simplemente es para que cada texto tenga su día y no se tire el blog sin actualizar varios días, ahora si vais a poner uno cada día entonces me callo jejejeje Wink

Otra cosa, habría que poner un contador en el blog para que vean la gente que entra y demás y tendríamos que ver la forma de quitar el margen izquierdo que no sirve para nada y nos quita un montón de sitio, a ver si rochi nos hace el favor y averigua como hacerlo Wink o cambiarlo por uno más chulo, yo lo intenté una vez y el blog quedó destrozado, pero como soy buen chico había hecho una copia antes y ni os enterasteis jejejeje.

Total, un saludo y nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:22 am

Buenos dias, hoy si que no llueve. Ayer el unico momento del dia en que no llovió fue cuando yo lo escribí en el foro. Estuvo lloviendo hasta la madrugada Sad : Espero que hoy no haga tanto frio.
Odi ya vigilaré lo del blog, tienes razón mejor actualizar una vez al día si es posible.
Hoy fiestecilla en el taller. Voy a dejar de ver el arcón durante dias.
Pepe ánimo que ya estamos a martes.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:46 pm

Buenos días. En este momento, tres bajo cero, hoy hemos llegado según las teles a -10, yo cuando me levanté tenía en los sensores de casa -5. Parece que mañana será peor aun.
Odi, colgué sin querer el poema y cuando me di cuenta decidí dejarlo. Lo tenía preparado para mi blog y para literatos lo colgaría en unos días. Andaré con mas cuidado, que eso de manejar varios blogs desde el mismo escritorio me pone tonto perdido y la lío a la menor.
Nada mas por aquí, a abrigarse chicos, que hay para todos este año parece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitime

Buenos dias
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente