Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:21 am

Buenos días.

¿Es normal sudar desde que te levantas hasta que te acuestas? Noooo
Me vuelvo a la playa, he intentado sobrevivir al calor de Cartagena y ni flowers, no lo consigo... Estudiaré mientras miro el mar y la arena... Yuhuuuu

Tened un buen día hoy, mañna y pasao (yo creo que para el viernes retonnare por obligación estudiantil más que por otra cosa)

MUAK!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:59 pm

Buenos días, sigue el calor cojonero dando por saco por el sur de nuestro país. Como siempre, me levanto temprano pero me pongo tarde a hacer mis cosas.. si es que....

Bueno gente, espero que quasi encuentre su cartera, que rochi se ponga más morena y que pepe no cause una catástrofe con los cacharros de física jjejeej.

Hasta luego y nos leemos
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:28 pm

Buenos dias - Página 24 Bwy1218456115iep8oh4
Buenos dias - Página 24 Bwy1218456115iep8oh4.6d9dbfa6fc

Buenas tardes, calor y mucho ... lo de siempre, ya sabeis ... incluida la pereza de estar frente al ordenador ... Sad
Pero aquí tamos, para desearos un buen día a todos y darles la bienvenida a las viajeras, aunque tarde, porque más vale tarde que nunca ... no?? Rolling Eyes
Pues eso, besitos para todos y bienvenidas chicas !!! se os ha echado mucho de menos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:27 pm

Buenos dias... ya estamos todos! Quasi, bienvenida... qué guay, lo de la cartera menos pero las llaves de la casa-foro aún las tienes... tú como yo, leyendo poco a poco. Empieza por el hilo de Pepe a las viajeras que es un detallazo, ya verás como te encanta.
Quasi, me empeñado y lo he conseguido: HE IDO A ORVIETO! Tenías toda la razón, es precioso, ya sabía yo que no fallarías y les ha encantado a todos. Como yo no saqué fotos espero que me den las que hicieron ellos y te subiré una para que lo recuerdes... Ala, me voy a leer un poco todo esto...
BUENOS DIAS! (que me sigue a mi haciendo ilusión ponerlo)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:02 am

Buenos días,16º y despejado.
Por fín ayer hablé aunque poquito con quasi, caray, dos días a sumar a su ausencia he tenido.
Por cierto, hay que poner el famoso timbre, que nos llamamos desde el chat y no nos escuchamos, que me produce una frustrción muy grande llamar a tres personas y que no baje nadie a saludar. PLATAFORMA ¡¡¡PRO TIMBRE YA!!!.
Se me ha averiado la batería de la cámara esa del curro, me alegro, así desconecto de eso unos días, que no es bueno a mis años estudiar tantas horas. Es probable que haga un curso sobre el tema en Valencia, yo a los jefes les digo que mi compañero es mas adecuado, a ver si cuela y me libro, que no me da el coco para tanto, que tengo otro a medias y lo he dejado parado y en toría me examino en septiembre, digo en teoría, que nadie ha movido nada de momento para esa convovatoria, a ver si se olvidan y gano unos mese.
Buenos días.
Ah, besos a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:19 pm

Buenos días, no se los grados pero hace calor eso seguro.
Es raro pero anoche no había nadie por aquí, las nocturnas me dejaron tirado jjeejjeje. Pero daba igual, así mejor, que tenía bastantes dolores, no se si de la bicicleta, espero que no, y así pude intentar acostarme antes jjajaaaajjaj. Esta mañana me levanté mejor pero el riñón izquierdo me está dando un por culo del carajo. Total, que dejo de contar más tonterías y os deseo un buen día a tod@s. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:37 pm

Buenos días, hoy me quedé dormida. Lo necesitaba después de la semana que he pasado yendo de aquí para allá sin respiro para no perderme nada de Berlín. Además como hace fresquito en la cama se estaba estupendamente. Lo siento por los que pasan tanto calor pero aquí la verdad es que este verano no ha sido muy caluroso.
Ya me he puesto al dia del foro, sólo me falta algun video pero por lo demás he leido relatos estupendos, visto fotos originales y curiosas, leido poemas que ya quisiera más de un autor poder escribir. En fin que me he sentido orgullosa de formar parte de esta pequeña comunidad de forer@s escritores esforzad@s e infatigables, cazador@s de imagenes y músic@s de menoria prodigiosa. Mi más afectuoso saludo para tod@s.

Buenos dias - Página 24 Flamet10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:51 pm

Buenos días... el asqueroso de mi estómago acaba de empezar a pasarme la factura de la pasta, la pizza, el vino y toda la pesca que he ingerido a sabiendas de que la pagaría más tarde o más temprano. Así que Odi, ayer los nocturnos estábamos sufriendo y llorando nuestras desdichas... Sad , nada de juntos en la salud y en la enfermedad... pues menos mal que no hicimos pandilla o parecería que no valemos para na... espero que Rochi bien y se haya desquitado por nosotros.
En fin, sarna con gusto no pica. Que estaba muy rico todo. Que tú vas a ganar esa contra. Que pasemos un buen día y que para eso hay medicación, lo otro no hay quien lo arregle...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:14 pm

Buenas de nuevo, que mucho ánimo a los enfermos, que no os duela mucho al menos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:00 am

Buenos días, 17º, despejado y bastante humedad, 75%, que aquí es mucho.
A los enfermos que se curen, aunque gali estaba anoche por aquí muy mejorada.Odi, el esfuerzo físico mal medido y el riñón tienen poca compatibilidad, ten cuidadin. No es broma eso.
Hoy no tengo nada especial por delante, trabajo de laboratorio nada mas, lo que conlleva cansancio físico solo por el echo de estar 8 horas de pié sin tener costumbre.Pero bueno, yo tambien pienso que sarna con gusto no pica y como yo he querido desconectar un poco de la técnica, pies bienvenido seas, cansancio físico.
Besos múltiples.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:19 am

Buenos y muy soleados días. Sin casi darme cuenta ya se acabaron las vacaciones y mi madre está de vuelta. Ya me voy haciendo a la idea y así el trauma me será menos doloroso, aunque ya tengo ganas de conocer a mis nuevos alumnos y de ver que tal está mi madre, que hasta la hecho un poco de menos.
Estos dias los estoy aprovechando para reponer tanto fuerzas como víveres que ya estaba en las ultimas de ambas. El hecho de estar toda la semana dando vueltas de la mañana a la noche me ha pasado factura. Tendre que ir al medico que el tobillo vuelve a hacer el tonto, sólo espero que no tenga que estar otra vez sin andar.
Parece que el foro está un poco tocado. Chic@s, a cuidarse y disfrutar de lo poquito que queda de verano, aunque algun@s esten deseando que pase de una vez.

Buenos dias - Página 24 Handpe10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:46 pm

Buenos dias - Página 24 Buenos10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:05 pm

Hoy entro tarde a casa pork me he tirado toda la mañana reparando arreglando y sobre todo limpiando, al menos conozco un poco mejor a mi nena.
Espero que os vaya todo bien hoy, yo por lo pronto me largaré en una hora y media más o menos a probar a ver que tal se ha quedado ésta.

Por cierto, hoy estoy mucho mejor de lo mío, no me ha molestado para nada, creo que el estar en una postura durante mucho tiempo hace que entren dolores, tendré que estirar un poco antes de salir scratch

Bueno, lo dicho, buenas tardes y a aprovechar lo que queda de verano gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:01 am

Buenos días ,16º, bochorno.
Hoy me levanto con un humor de perros, no es muy normal eso en mí, al contrario, librarme de la cama me suele sentr a liberación.
Esto de hoy debe ser porque anoche en uno de mis desvelos, me voy un rato al sofa cada dos hors mas o menos, se fué la luz durante unos segundos y al volver ya no se me veía la tele, no se si escosa de las antenas, que se llevaran la sobrcarga o me ha jodido la tele ese corte tan brusco, el caso es que no veo ni por analógico ni por digital. Si se estropeó la tele supongo que el seguro se hará cargo tras reclamar a la compañía, pero me toca comprar una como que me llamo Pepe.
En fin, mierda de noche le de ayer.
Buenos días al menos para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:36 am

Buenos días, frescos y soleados. Hoy me voy a la peluquería que ya toca.
Y ya empieza el fin de semana, que para los currantes irá estupendo y a mi me servirá para disfrutar de los últimos dias de vacaciones, que el lunes ya empiezo a trabajar.
A partir de la semana que viene no sé si decir que el foro se va a normalizar, pues septiembre va a traer cambios por incporporación al trabajo de algun@s pero a la vez va a traer normalidad pues vamos a seguir como empezamos, trabajando tod@s y participando cuando podamos o nos permita nuestra tarea. Quizás se resienta un poco la cantidad de post que se pongan y en mi caso, voy a echar de menos el poder entrar en cualquier momento para ver qué o quien está por ahí disfrutando de nuestro foro.

Buenos dias - Página 24 Wind-010
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:44 am

Buenos días, ya está el fin de semana aquí y parece que fue ayer cuando acabó el domingo, los días vuelan Suspect
Hoy día sin espectativas y sin ganas de hacer nada, pero como hay que currar pos....
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:44 pm

Buenos días

Vuelvo a casa tras el veranito... descansada pero estresada con la que se me viene encima... Un beso a todos y a ver si me empiezo a quitar cosas de en medio
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:46 pm

Buenos días... qué, habrá que hacer una fiesta de final de verano, no? a ver si se le quita el mal humor al Pepe, cómo me identifico, yo cuando no duermo me pongo TODAVIA más insoportable. Dúchate, Pepe, dúchate (no quiero decir que no te hayas duchado, guapo, quiero decir que lo hagas otra vez, es mi remedio contra la mala leche aguda...)
En fin, no quiero que se acabe el verano, me ha sabido a poco poquísimo. LLega un nuevo curso y novedades varias, dos fundamentalmente:
1.- Compartiré piso.
2.- Tengo un plan con otra compañera para poner el cole del revés.

Cualquiera de las dos conlleva ciertos peligros... mmmm... y parecen arriesgadas, en un principio, me gustan. De forma que este curso caminaré un ratito por la cuerda floja. Ya os contaré si me caigo...
P.D. Hoy, concierto a la noche. Por no variar costumbres... geek
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:09 am

Buenos días, soleados y agradables. Es raro comprobar que soy la primera en darlos pero no me extraña demasiado pues es sábado y seguro que más de un@ prefiere dormir un ratito más.
Hoy voy a asistir a un concierto en un bonito pueblo. Es un concierto de música antigua. En las comarcas de Tarragona es típico que se realicen conciertos en espacios religiosos. Famosos son también los que se realizan en Cambrils, una bonita ciudad muy conocida por sus buenos restaurantes.
Me gusta este concierto porque sin tener pretensiones resulta muy interesante y la gente que asiste es una mezcla entre culta, curiosa o simplemente que le gusta y va a pasar un buen rato y además porque es a la 8, lo que me permite luego salir a cenar y tener la noche completa.
Que tengáis un buen sábado.
Buenos dias - Página 24 1110
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:32 am

Buenos días, 20ª, calorcito para hoy.
Buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:43 am

Buenos días

EStoy estudiando desde las 8 pero me parecía muy cruel para mi persona dejar un saludo a esa hora que me recordase que los sábados también madrugo... ains...

Pasad un buen día todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:04 pm

Buenos días a todos gente, me paso para saludaros, y vuelvo a mis quehaceres.

Que paseis un buen finde todos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:29 pm

Buenos días, hoy por fin ha refrescado ... rabbit
Paso de visita rápida, haciendo la visita del médico (que diría Keb) ... porque me han invitado a comer y me marcho en breve ... y como en varios días no he pasado mucho por los foritos tengo tanto acumulado que se me atorolla tó y al final no me da tiempo a ná ... espero que paseis un buen día !!!!
Besitos para todos. cat
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:40 pm

yerma escribió:
Buenos días, hoy por fin ha refrescado ... rabbit
Paso de visita rápida, haciendo la visita del médico (que diría Keb) ... porque me han invitado a comer y me marcho en breve ... y como en varios días no he pasado mucho por los foritos tengo tanto acumulado que se me atorolla tó y al final no me da tiempo a ná ... espero que paseis un buen día !!!!
Besitos para todos. cat

Un besazo guapísima, hoy el calor ha subido para aquí arriba sunny
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:50 am

Buenos días:

Si los termómetros no mienten estamos a 29ºC. Useasé, hace mucho calooor!!!
Espero q descanséis y aprovechéis bien el último domingo de agosto (yo si pudiera lo aprovecharía de la mejor manera posible, no haría NADA)

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: