Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:59 pm

Me voy a ver las regatas

Como dice Gali que aquí los deseos se cumplen

Buenos dias - Página 27 250px-10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:07 pm

Buenos días, 23ºC, empieza a hacer fresquete... (por sino lo he dicho nunca, no sirvo para vivir en el norte, ahora tengo fresquete, y voy con vaqueros, cosa impensable en verano, y una chaqueta en el bolso para las zonas de sombra)

Me alegra mucho el triunfo de Odi, al que contesté cuando llegué anoche de estudiar (2 a.m, sábado, Rochi en los aularios... muy triste)... ya nos contará que tal la celebración, si hubo cogorza wapa o nop.
Pepe, diles a los del curro que te dejen un poquito tranquilo, poetico, todo el día para arriba, para abajo!!!
Quasi, espero que las tareas del día bien... y la imainación lista para seguirles las rimas a keB
KeB, hay que recuperar el patito!!! Mis neuronas aún no dan para mucho... sino os seguía la coña, pero anoche lo intenté y me dio dolor de cabeza...
Yermita, ¿donde estás que no te veo?
Y Gali, que no por ser la última eres la menos importante ni mucho menos... Ayer cuando llegué y me conecté te hablé por el chat!!! Pero te fuiste y me quedé triste y sola, como dicen los tunos.

Un besico a todos y buen día

PD: Torque... ¿ande andas? El socorrista no se va de aquí hasta que cobre!!! Mira que nos mandan al cobrador del frac!!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:06 pm

keb escribió:
Me voy a ver las regatas

Como dice Gali que aquí los deseos se cumplen

Buenos dias - Página 27 250px-10

Pues habrá que ser bruja para conseguirlo Rolling Eyes 19 segundos nos ha metido Castro (que lo ha hecho, francamente bien) y estamos a la par con Astillero
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:38 pm

Buenos días a todos, buenos días Rochi que creo que andas por ahí. Hoy no sé qué voy a hacer ni qué decir en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:55 pm

Galiciana escribió:
Buenos días a todos, buenos días Rochi que creo que andas por ahí. Hoy no sé qué voy a hacer ni qué decir en estos momentos...

¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:44 pm

Galiciana escribió:
Buenos días a todos, buenos días Rochi que creo que andas por ahí. Hoy no sé qué voy a hacer ni qué decir en estos momentos...

Hola Gali, espero que no sepás qué hacer por la cantidad de propuestas que tienes. Ánimo y pásate cuando puedas para charlar un ratito, que estaremos encantad@s si lo haces. Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:25 pm

Galiciana escribió:
Buenos días a todos, buenos días Rochi que creo que andas por ahí. Hoy no sé qué voy a hacer ni qué decir en estos momentos...

Yo si sé que decirte, que eres la caña, guapa y que cuando dices o cuando callas, dices más que yo una semana entera queriendo decir.
Tu silencio habla.
¡Preciosa!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:46 pm

pepefru escribió:
Galiciana escribió:
Buenos días a todos, buenos días Rochi que creo que andas por ahí. Hoy no sé qué voy a hacer ni qué decir en estos momentos...

Yo si sé que decirte, que eres la caña, guapa y que cuando dices o cuando callas, dices más que yo una semana entera queriendo decir.
Tu silencio habla.
¡Preciosa!

Q bien t expresas... jo, q envidia, y yo con mis neuronas a medio rendimiento... Apoyo a Pepe en todo lo que ha dicho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:21 pm

Buenas tardes gente. Día postcycling, como es lógico, cuando algo ha sido importante en tu vida y ha pasado, los días siguientes los pasas pensando en lo ocurrido, aunque yo la verdad me acuerdo de bien poco, no se si era la misma concentración o lo que fuese pero los dos o tres últimos kilómetros se me pasaron volando y eso que yo volar volar... jjajjajj. Bueno, que dejo ya el tema que creo que ha acaparado bastantes días el foro, ya va siendo hora de pasar página, el año que viene ya volveremos a las andadas jajaaajajj, eso si, el relato no faltará, para que conozcais todos los detalles.
Yo no me entero de na, Keb, que es eso de las regatas? Donde las has visto?
Por cierto, la celebración de anoche, de escándalo, como estamos por aquí de feria pues se juntó todo jjajajajjaj. Ahora eso si, esta mañana para celebrarlo aún más me fui al campo a currar scratch geek

Un beso y muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que sin él no lo habría conseguido.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:28 am

Buenos días...

23ºC y un duro día por delante... ha venido una amiga de Málaga y se supone qe tengo que sacar tiempo para verla per... no tengo tiempo!!!! Así que a ver como me lo monto...
Espero que los demás tengáis un día más tranquilillo

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:25 am

Buenos días sol y calor que el fresquito de los últimos días ya pasó.
Última semana con la tarde libre. Espero tenerlo todo listo para cuando vengan los alumnos. Esta semana tengo fiesta el jueves, es el 11 de septiembre, dia nacional de Catalunya. Probablemente me iré a Granada, tenía pensado estar 4 días pero se convertirán en dos que viene mi madre el 13, bueno al menos tendré un par de dias para visitarla.
Espero que tengáis un buen día y una buena semana.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:32 am

Buenosd días, 13º, un poco nuboso y el aire tranquilo, puede ser buen día para disfrutar de la jornada de descanso.
Hoy es el día de la vigen de la vega, patrona de salamanca, ciudad que tambien tiene patrón, san juan de sahagún, dos patrones dos fiestuquis.
Ayer fui al concierto, la plaza mayor hasta arriba, mucho pelo blanco y mucha rasta y una calidad impresionante la de esos tipos semiancianos.
Rochi, multiplicate como puedas, que estás acostumbrada, te dará tiempo a todo, ya lo verás.
Besos y buenos días para todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:24 am

Buenos días gente, mañana más tranquila imposible pues anoche fue "fiesta" día de los fuegos y hoy día de la patrona, y yo, para no quedar mal pues currando Evil or Very Mad que manda wevos tener que hacerlo en fiestas... y no poder salir por la noche hasta muy tarde, "que con todo y con eso" me acosté a las tres jjejejjje.
Total hasta luego, nos leemos y ya mismo me voy despidiendo que mañana salgo tempranito hacia Torremolinos a pasar estas fiestas de tranqui, que si no el alcohol hace estragos jajjjjaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:58 am

Buenos días, ahora tenemos 15º,cubierto, pero a las 3 de la mañana cayó una ganizada bastante fuerte, que al vivir yo en el último piso, es decir bajocubierta, parecía que se caía la casa, el perro muerto de miedo y yo recogiendo macetas de la terraza, empapadito y apedreado.
Hoy vuelta al currele, no tengo ganas, como debe ser, quiero ir a las ferias Crying or Very sad que ayer me lo pasé genial por ahí.
En fin, que tengáis todos buen día.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:19 am

Buenos dias, nublado y fresco y con aspecto de que va a llover de un momento a otro.
Sigo con mi tarea de arreglar la clase, espero que hoy quede lista, que mañana tengo una reunion importante y despues es fiesta por lo que no tendré mas tiempo.
Este curso tendré dos alumnas deficientes auditivas, por lo que durante septiembre tengo que hacer cursos para saber como trabajar mejor con ellas, espero que se adapten bien a mi manera de educar. No es la primera vez que tengo, pues el centro tiene unos 10, ya que somos centro especial para ellos (nada especial, solo que los han puesto juntos para tener todos los servicios: logopedas, reeducadoras de lenguaje, instrumentos auditivos...a mano y no ir de centro en centro)
Que paseis un buen dia todos y a ver si hoy Gali se pasa que ayer no la vi y me gustaria saber algo de ella.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:08 pm

Buenos días

Hace frescoooooo, y viento, y ayer cayeron 3 gotas, de tierra como no, y tengo el coche marrón... Jo! Y el termómetro sigue marcando 23ºC... yo creo que se ha escacharrado, porque yo creo que hace más frío que eso.
Pepe, pobretico... me has dado mucha penita imaginándote debajo de la lluvia y granizo recogiendo las macetas...
Quasi, ya veras como te queda la clase monísima de la muerte.
Y a los demás, como no sé que vais a hacer hoy solo decíos que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:55 am

Buenos días a todos. Ayer hizo aquí un calor de impresión que acabo en tormenta. Hoy el pronóstico es de sol pero espero que no sea como lo de ayer.

A lo que iba. Leo en el periódico "El nadador donostiarra Richard Oribe se proclamó ayer campeón olímpico de los 200 metros libres en su categoría S4 y además estableció en la final el récord del mundo de la distancia con un tiempo de 2:55.81, mejorando la marca que desde 2003 mantenía el japonés Hanada"

Me alegro mucho por él y sé lo infatigablemente que entrena este hombre porque yo solía ir a nadar a la piscina donde él entrena y muchas veces hemos estado nadando, él en una calle y yo en la contigua. Un honor para mí haber nadado junto a un campeón olímpico.

Buenos dias - Página 27 14476310
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:12 am

Buenos días, 15º, despejado.
Seguimos en ferias, sigue el cansancio aunque no saliera por la noche, bueno, si salí, a las dos de la mañana a urgencias, pero de fiesta no, mala suerte eso.
Mañana por la tarde voy a los toros, es una novillada, pero bueno, de momento son las entradas que gratuitamente me han pasado, para las corridas de momento no se nada, ya irán cayendo.
Buenos días y besos para todos.

Que se me pasaba ésto, lo de ir a urgencias solucionado, todo bien y no soy yo el paciente.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:42 am

Buenos días, han vuelto a subir las temperaturas y el aire se ha ido llevandose las nubes, aunque según pronósticos el fin de semana será lluvioso y frío.
Pepe me alegro que se solucionara lo de urgencias y más que no fueras el paciente.
Mañana cojo el avión y me voy a Granada, pasaré dos días. Subiré en coche con un amigo que tiene que estar aquí el sábado. Yo tendré que volver por mi madre, los demás se quedarán hasta el domingo. En fin que será como un desconectar un poco para recargar pilas, que el lunes empiezan los alumn@s.
Un buen día para tod@s
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:27 pm

Buenos días a todos !!! ... espero que Odiseo os haya dicho que ando alejada de los mundos foriles porque la hija pródiga vuelve al hogar paterno durante una temporada ... Rolling Eyes
Hoy hago una pasadita rápida para saludaros a todos, que se os echa de menos y para felicitar a Quasi ... que por cierto, que cerquita vas a estar los próximos días ... Crying or Very sad
Pepe, vaya con lo de urgencias, me alegra que todo bien ... me sumo a la preocupación de Quasi respecto a Gali, espero que simplemente tenga mucho lío y no encuentre hueco para pasarse y que le esté yendo muy, pero que muy bien.
Y lo dicho, felicidades Quasi !!!!! y que cummmmmmmmplas muuuuuuchos máááááááááááássss !!!!!! cheers cheers



Besitos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:18 pm

Hola Yerma bienvenida, gracias y corramos un tupido velo Buenos dias - Página 27 Doll0510
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:33 pm

¡¡¡Buenas noches!!!

Acabo de poder conectarme a internet, jeje, que llevo desde las 8 de la mañana fuera de casa...
Hoy aquí ha hehco calor, pero me han dicho que decían que aqui ¿¿granizaba?? Si lo ha dicho el del tiempo se ha vuelto a equivocar como siempre...
Pepe,, me alegra q lo de urgencias esté recuelto ya, porque si vas de madrugada allí... es que quien va es alguien que te importa (o q tienes una amiga enfermera ocmo yo allí Very Happy)
Quasi, ¡FELICIDADEEES! No sabía yo que era tu cumple hoy!!! Pásatelo muy bien en Granada y tomate algun tinto a nuestra salud para celebrarlo...

Buenos dias - Página 27 Feliz_10

Yerma, me alegra saber de ti... y quiero saber algo sobre Gali que ha desaparecido y no mola... GALIIII, retonna!!!!
KEB, por cierto, que wapo lo de nadar con un campeón mundial... Y me alegra que sigamos cosechando éxitos en las paraolimpiadas... No sé por qué la gente ve las normales y no estas....

Weno chicos, por si mañana no me da time, tened un buen san viernes, jeje
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:10 am

Buenas e intempestivas noches... gracias por las preocupaciones, chicos, que sois la caña, pero NO OS LIBRARÉIS de Gali tan facilmente... así que menos ilusiones.
Lo que NO ME HA PASADO.
- No he ingresado en ninguna secta.
- No me han escogido para la próxima edición de Gran Hermano (pensé en gastaros esta broma, pero es que tenía que estar mucho tiempo fuera...)
- Y por desgracia, desgracia y desgracia, NO me han raptado (y mira que lo intento, pero nada...) Sad

Lo que ha pasado es que me he olvidado el módeeeeeeeeeem. Ains, qué cabecita, y no podía conectar...
Ahora YA ES MIO. Lo tengo y lo tengo y lo tengo. Y no quiero que nunca me falte más el modem este, que lo echo mucho en falta cuando no esta... y aunque a veces me de un poquito la vara, y sé que protesto un algo, ahora sé lo que vale de verdad.

Guapos, voy a leeros, que estáis un poco amarillitos... Os habréis portado bien?
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:59 am

Bueno, ya sabemos que a Galiciana no la ha tragado el agujero negro que nos tragó a Torque

Buen viaje para Quasi y buen día a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:08 am

Buenos días, 14º despejado y un poco fresquito.
Volvió Gali, no la secuestraron, vaya un secuestrador que no tiene síndrome de estocolmo que haga quedarse con ella. Bienvenida, preciosa.
Yerma, otra desaparecida que regresa a saludar, Odi que se va nose donde, quasi creo que tambien, paso poco por el foro y resulta que es cuando mas se mueve todo.
Rochi, yo si veo lo que puedo de las paraolimpiadas, que son una lección para los lloricas como yo.
BESOS A TODO EL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: