Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:39 am

Buenos días, aquí el sol está perenne ... mucho calor, como todos los días. Quasi, espero que mejores pronto que las infecciones de oído son una lata y pepe, que no sea nada lo del novio de tu prima.
En cuanto a los problemas foriles, yo no los tengo ... es decir, entro aquí sin problema, me va el chat perfectamente y actualizo sin caerme ... y en el olimpo igual, ahora lleva unos días muy educadito y no me echa ... a ver lo que dura Rolling Eyes
Y en cuanto a lo del foro de cuatro, Quasi lleva razón ... yo creo que más que problema del foro en sí debe ser saturación de la red, ahora hay más gente con tiempo libre que aprovecha para conectarse y claro, pues todo funciona peor ...
Saluditos para todos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:22 pm

Buenos días a todos...
Gracias a Pepe por mandarme un cariño, un beso para ti también, que parece me comprendes con esto de los cuelgues foriles.
A Quasi también por explicar y pedir paciencia, es verdad, un poquito de eso no me vendría nada mal.
Y a Odi y a Keb, aunque me hayan disuelto la manifestación, que tienen toda la razón del mundo... y además yo de siempre he tenido problemillas con la conexión y a veces hasta me hago pesada a mí misma. Odi, ayer me echó también, así no hay quien se haga con el control.
El tiempo como siempre. Ya he cogido billete a Roma, y primera noche en hotel. Falta buscar una casita en Abruzzo que es a donde iremos, un coche de alquiler e informarme un poco de lo que se puede encontrar por ahí... estamos excitados y nerviosos con los preparativos, me gusta esa sensación antes de los viajes, y ya hemos tenido alguna discusión... que siempre son divertidas porque no llega la sangre al río. Mi amigo F. y yo somos de los de "no hace falta seguro, con una maleta nos llega para tres, una vez allí ya veremos lo del coche, esto es, no-planificantes". Los demás de los que se informan y planean y lo quieren llevar todo al dedillo... los choques son divertidos y como nos miramos con cara de "estás loc@" también. Andiamo, entonces.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:29 pm

Buenos días a todos!

Me meto tarde porque llevo un follón de papeleos que no es normal. Solicitar dos veces la ley de dependencia para minusvalías es un coñazo, antes con ir al ISSORM era bastante, ahora todo centralizado, más ralentizado... vamos, que llevo toda la mañana de la Ceca a la Meca y lo que me queda... y como pronto me han dicho que de tres a cuatro meses se pasan, que tiene que recibir orden de Madrid...

En fin, por lo demás calor. 27ºC (me lo creo), hace un bochornazo que no es normal. Medio muerta de hambre que voy, pero es lo que toca... quiero mi ensalada de pasta ya!

Voy a seguir busando papeles...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:34 pm

pepefru escribió:
Buenos días, 10º, verano sin verano, siguen faltando 8-10 grados.
Sentado ante el televisor,el encierro va acomenzar.
Ayer pillo el toro al novio de una prima, hace dos años a su hermano, que familia mas torpe coña.
Un beso a especial hoy a gali, que tiene mil problemas para conectar con nosotros.
Besos a todos/todas.
Buenos días.

me cito para decir a yerma que lo del san ferminero no fue mas que una contusion fuerte, lo de hace dos años del primo fue cornada y vista por la tele por toda la family, pero acabó la cosa bien, lo único malo es que repite el tío y sigue con el tema
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:42 pm

RochiCT escribió:
Buenos días a todos!

Me meto tarde porque llevo un follón de papeleos que no es normal. Solicitar dos veces la ley de dependencia para minusvalías es un coñazo, antes con ir al ISSORM era bastante, ahora todo centralizado, más ralentizado... vamos, que llevo toda la mañana de la Ceca a la Meca y lo que me queda... y como pronto me han dicho que de tres a cuatro meses se pasan, que tiene que recibir orden de Madrid...

En fin, por lo demás calor. 27ºC (me lo creo), hace un bochornazo que no es normal. Medio muerta de hambre que voy, pero es lo que toca... quiero mi ensalada de pasta ya!

Voy a seguir busando papeles...

Animo con el papeleo. Siempre ponen las cosas como que son muy fáciles pero cuando te das de bruces con ellas...

Animo a la familia de Pepe por lo del contusionado

Y ánimo a Gali, para que se conecte estupendamente y suba vídeos, fotos, chatee y haga lo que quiera

Y a su majestad Quasi que se le pase lo del oído

Y a Odi, para que le pague más el jefe

Con Yerma ya he hablado esta mañana Smile

Y al jefe que vuelva ya!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:19 am

Buenos días, las siete y ya en pie, 14º, despejado.
En un ratín me voy a ver a los vampiros, lo que mas me fastidia es no poder desayunar, perderme ese ritual de estar dormido y mancharlo todo por la torpeza, poner la radio, el pitillo.
Todo sea por la salud.
He pensado lo de el hilo de ayer y he llegado a la conclusión de que no se como hacerlo, no se como cosas de distintos hilos, foros, topics y todos esos nombres, pueden quedar alojados en el mismo sitio, yo por mi mismo no sabría hacerlo, por lo tanto tema zanjado, y a repasar mas, que creo que es lo que todos haceis.
Cambios de horario en el curro, hoy entro a las dos de la tarde, será así durante algunos días, la hora de salida depende de donde me encuentre y de las previsiones de la istintas obras para el siguiente día, pero sobre las diez de la noche supongo. En vista de ese panorama no se mi participacion en el foro como será por la noche, pues viajaré mucho aunque sin conducir y visitare muchas obras, en fin, desgaste físico importante. Así pues, forito poco rato por la mañana, creo que solo eso, veremos hoy primer día, será indicativo de como irá el asunto.
Quasi, que lo de ese oído te sea al menos llevadero.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:20 am

Buenos días!!!
24 ºC y mucho sueño... Pepe, que te saquen bien la sangre y no te toque algun ATS de estos que se creen toreros que la lían. Quasi, espero que tu muela se haya levantado mejos esta mañana.
Toca mañana ajetreada a partir de las 10, así que no sé yo si me pasaré hoy mucho o no por el forito.

Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:47 am

Buenos días, el sol está de vacaciones por lo que va y viene como le da la gana. Lo peor es el bochorno que ya me tiene sudada sólo levantarme.
Pepe espero que te salgan bien los análisis, que puedas entrar en el foro para dejar tus aportaciones que si no se dejará sentir el vacio cuando un@ de vosotr@s está ausente. En cuanto al hilo nuevo, se pospone hasta que instancias superiores arreglen la infraestructura necesaria.
Deseo que Rochit solucione rápido sus quehaceres y se pase un ratito.
Que tod@s l@s demás entréis para poder, si cabe, hacer más grande este foro
Y en cuanto al jeje, sólo esperar que dé señales de vida, que ya se empieza a notar su falta.
Que paseis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:52 pm

Buenos días... sol por fin, ya era hora. Ni idea de qué haré hoy, por ahora, no dejarme vencer por la pereza, la mayor enemiga cuando no tienes planes. Y después, ya veremos.
Besos, guap@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:42 am

Buenos días. Amaneció brumoso pero por fin salió el sol, que por lo que dice el simpático hombre del tiempo, mejor lo aprovecho hoy que se va a ir otra vez de farra y nos va a dejar nubes y probablemente lluvia.
Día tranquilo a la espera del fin de semana. Espero que l@s sufrid@s trabajador@s del foro se lo tomen con calma y se pasen cuando puedan a dejar su impagable aportación. Y a l@s demás a disfrutar y nos vemos por aquí que es también una forma agradable de pasar el día.
Que tengáis un buen día tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:31 am

Buenos días, 18º, despejado y previsión de calor.
A los foreros ociosos, que lo disfruten.A los trabajadores, mi solidaridad y comprensión.
Pese al cambio de turno, me desperté a la hora de siempre, mi nuca no aguantaba mas rato en la cama, el perrito lo agradeció.
Espero que la tarde sea más tranquila que la estresada que me toco ayer, aunque me temo que no será así.
Quasi, aprovecho para recordarte lla toma del antibiótico, no se si te corresponde ahora, pero por si así fuera.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:29 am

Voy a saludar hoy en català porque Quasi me lo ha puesto fácil. Me ha gustado la canción de Llach, que ya sabe ella que a mí me gusta mucho, aunque esta canción no la conocía. Mis mejores deseos para tod@s

Que tinguem sort, que trobem tot el que ens va mancar ahir.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:10 pm

Buenos días

Día de mucho calor, pero mucho. 31ºC y me parecen pocos... Que calor mi mare.

Mañna de curro y papeles, yupiiii, que divertido! Esta tarde playa directa, jeje

Espero que os vaya a todos bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:17 am

Buenos días, sol, calor y bochorno, la trilogia del verano en Tgn. Espero que no suban mucho la temperaturas porque sino me voy a pasar el dia bebiendo.
Hoy toca revisión de tobillo por lo que hasta mediodía no estaré por aquí.
Saludos a tod@s los ataread@s, a l@s no atareados y a los viajeros despistados.
Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:56 pm

Citación :
Buenso días

Hoy toca muho follón, así que escribo mientras ponen las calles en mi ciudad... porque estas no son horas de currar, no señor...
Aviso que, probablemente, no vuelva a aparecer hasta mañana, que esta noche me voy a la playa de fiesta, así que por la tarde me iré a tomar el sol después de comer y ya me quede allí hasta que Dios quiera (osea, mañana que tengo que volver para la despedida de soltera).

Un besico a todos!!!

Me cito a mi misma, q hoy el buenos días lo puesto en imágenes del día... si es que madrugar tanto no es bueno...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:43 pm

buenos dias por la tarde, bochorno, probabilidad de tormenta
acabó mi jornada de hoy, 3 horitas solo,los viernes prometen
besos a todos/todas
buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:45 pm

pepefru escribió:
buenos dias por la tarde, bochorno, probabilidad de tormenta
acabó mi jornada de hoy, 3 horitas solo,los viernes prometen
besos a todos/todas
buenas tardes

¡TENEMOS UN HILO PARA RECADITOS!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:40 am

Buenos días, ni sol ni calor pero sí bochorno. El día se presenta nublado y con malas pintas para los amantes de la playa.
Parece que el foro se resiente de ausencias y algún que otro mal entendido. Creo que un poco de paciencia hará que las cosas vayan poniendose en su lugar y ya buscaremos nuevos caminos para poder expresarnos mejor.
Deseo sinceramente que el fin de semana sea propicio para tod@s, inluido el foro.
Que tengáis un buen día y mejor fin de semana
SONRIEME (nunca vienen mal una sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:22 am

Buenos dias un poco tarde,16.5º, cubierto, lloverá.
Besos a todos/todas.
buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:37 pm

Buenos días!

29ºC y mucho calor.
Esta tarde me espera un masaje al chocolate, acompañado por 3 horas de relajantes saunas y piscinas aromáticas. Soy feliz. Very Happy No me importa haber madrugado después de acostarme ayer a las 5 de la mañana (a las 9:30 en pie), porque ahorpuedo volver a la cama depués de hacer todo lo que tenía que hacer.
Pensar en masajes me relaja... Aunque pensar en el resto de la noche (la cena de la despedida de soltera), no. Primro porque con la novia hacía mil que no hablaba hasta que me dio la invitación. Su hermana me cae mejor, jeje; y la hermana del novio es una de mis mejores amigas, así que bien. Eso sí, tengo claro que después de la cena y los regalitos me voy con mis amigos, que al final me pierdo la "cena de salida del armario" de un amigo. Pero al menos me pegaré co ellos la juerga.

En fin, pasad un buen día que yo ya os he resumido el mío Wink
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:01 pm

RochiCT escribió:
Buenos días!

29ºC y mucho calor.
Esta tarde me espera un masaje al chocolate, acompañado por 3 horas de relajantes saunas y piscinas aromáticas. Soy feliz. Very Happy No me importa haber madrugado después de acostarme ayer a las 5 de la mañana (a las 9:30 en pie), porque ahorpuedo volver a la cama depués de hacer todo lo que tenía que hacer.
Pensar en masajes me relaja... Aunque pensar en el resto de la noche (la cena de la despedida de soltera), no. Primro porque con la novia hacía mil que no hablaba hasta que me dio la invitación. Su hermana me cae mejor, jeje; y la hermana del novio es una de mis mejores amigas, así que bien. Eso sí, tengo claro que después de la cena y los regalitos me voy con mis amigos, que al final me pierdo la "cena de salida del armario" de un amigo. Pero al menos me pegaré co ellos la juerga.

En fin, pasad un buen día que yo ya os he resumido el mío Wink

En mi cuadrilla bodas poquísimas, sólo una que me acuerde, los demás todos vivimos en el pecado. Sí tuvimos una "salida del armario" pero no hicimos cena, joer, con lo que nos gusta aquí hacer cenas por todo Smile

Por lo demás, me encantan las saunas, los spas y los masajes Mad (cochina envidia)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:32 pm

Buenos días... tarde porque yo quería hacer también una foto de mi mascota para que os saludara pero no hay manera, qué revirada está hoy, por favor...
Rochi, que te lo pases bien en la despedida, yo tengo una la semana que viene y sólo espero poder hacer el tonto sin tener que llevar genitales masculinos en diadema, pajita o cualquier otro tipo de variante.

A todos, buen sábado.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:11 pm

Buenos días, 20º y solete flojo.
Parece que ya funciona el foro, no se que pasaba que ponía error general.
Espero que todos lleveis un buen finde.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:23 pm

Mientras en el sur peninsular os morís de calor (no sé qué pasará por el oeste y el este) aquí en Donosti llueve y la temperatura es de 16º. Yo sigo agarrada a mi almohadilla eléctrica, Dios la bendiga .
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:36 pm

Buenos días, en el sur nos cocemos literalmente ... sunny
Sólo de pensar en la almohadilla eléctrica de Keb se me ponen los pelillos de punta ... buffff ... Shocked
En un ratito me voy a la piscina, no hay más remedio porque conforme se ha puesto la luz, cualquiera enciende el aire ... Sad
Espero que paseis todos un buen día, besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: