Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:28 pm

Buenos días aunque sea un poco tarde. Ayer hubo tormenta y cayó un rayo encima (o me lo pareció de casa) y me estropeó el ordenador. Escribo desde la casa de unos amigos
Aunque hoy el día es soleado hace fresco y estoy con un humor de perros, no podía a cabar peor la semana.
Mañana tendré que llevarlo a ver y de paso al seguro intentaré conectarme con el portátil, pero siempre me da problemas, asi que ya veré.
Por la mañana tengo que ir al colegio por lo que ya os saludaré desde allí.
Que tengáis un buen día y espero que la semana que viene sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:14 am

Buenos días, 12º, despejado y fresco ( el día, yo no).
Turno nuevo, vida nueva.
Saludos especiales a la desaparecida Rochi y cómo no, al boss.Como creo que no me conectaré hasta la nuit, echaré de menos el forito enganchón. (Ahora seguro que llego a la ofi y puedo conectar por algún nuevo cambio, que cualquier cosa me espero.)
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:50 am

Buenos días, si no fuera porque lo tengo todo guardadito sacaria los jerseis porque menudo fresquito hace hoy. Menos mal que tenemos sol y las lluvias se han retirado hasta nuevos inesperados desastres.
Espero tener hoy un ordenador para poder conectarme en casa, sino recurriré al de mis amigos. El mío compertirá con el jefe para ver quien llega antes.
Deseo que tengáis una semana estupenda y que el trabajo (los que trabajáis o las que os reincorporais) os sea leve.
Que paséis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:17 am

Buenos días

24ºC y lluvia veraniega bochornera. Que calor. Además de todo al final me he puesto morena, o más bien roja-morena a cachos. En la espalda tengo la huella de mi mano! Por lo visto hay un minitrozo al que no llego bien y ahi se ven mis 5 deditos por los cuatro lados. Parezco una broma.

Me tocan un par de días de ajetreo. Hoy y mañana fijo que estaré aquí. Bastante probable que el resto del time no. Me voy a la playa y a hacer un curso el miercoles, asi que no se si alli tendran internet o tendre yo tiempo de conectarme.

Pasad un buen día todos!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:41 am

RochiCT escribió:
Buenos días

24ºC y lluvia veraniega bochornera. Que calor. Además de todo al final me he puesto morena, o más bien roja-morena a cachos. En la espalda tengo la huella de mi mano! Por lo visto hay un minitrozo al que no llego bien y ahi se ven mis 5 deditos por los cuatro lados. Parezco una broma.

Me tocan un par de días de ajetreo. Hoy y mañana fijo que estaré aquí. Bastante probable que el resto del time no. Me voy a la playa y a hacer un curso el miercoles, asi que no se si alli tendran internet o tendre yo tiempo de conectarme.

Pasad un buen día todos!

Buenos días. Yo quiero una foto de esa espalda con los deditos Ro Smile y cuéntanos lo del masaje con chocolate para darnos envidia
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:43 pm

Buenos dias. Sol como es debido. Como mandan los cánones. Por fin. Voy a leeros.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:49 am

Buenos días,12º, despejado.
Jornada sin grandes expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:54 am

Buenos días sol y calor moderado. Mar tranquila aunque un poco rizada.
Me pasa como a Pepe, me espera un día sin nada especial , solo dejarme llevar por la inercia y la tranquilidad de hacer lo que quiera sin agobios.
Espero que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:25 pm

Buenos días, aunque para mí negros total. Primer descenso a los infiernos desde que me he registrado. Ni siquiera me apetece hoy ponerle ganas. Mañana espero sea otro día, con esa esperanza cuelo vídeo positivo.


A todos, que paséis buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:28 pm

Buenos días, 26ºC y un día bonico con ganas.
He ido al ayuntamiento esperando tener que estar ahi unas horas y en dos minutos lo he hecho todo, muy competente todo el mundo (y yo francamente asombrada)
La chica del IMAS de hoy muy amable y por fin me he enterad de para qué llevaba una semana de papeleos (quieras que no te anima bastante saber para que vas corriendo de un laod a otro.)
Para celebrarlo mañana me voy a la playa, y me quedaré alli hasta el lunes lo más seguro Very Happy Estoy por hacer una cena de "fin de papeleos" porque yo lo valgo Wink

En fin, que no se si me pasaré mucho por aqui en los próximos días si consigo irme y tal (porqe en el curro-curso tengo que recuperar estas horas perdidas de papeleos).. así que por si acaso espero que tengáis unos buenos 5 días, o mejor, una buena vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:12 am

Buenos días, 14º, despejado. Ayer me quemé con el solazo en un braza y en la cara. Tanta oficina me tiene tiernecita la piel.
Hoy toca viaje, sin chofer por primera vez en varios días, creo que estoy para aguantar bien pese al retroceso de hace dos días.
Es posible que dure mi ausencia todo el día, ojalá no.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:53 am

Buenos días, hoy tenemos otra vez cielo encapotado y frequito. Igual lluevo otra vez, pues tiene toda la pinta de hacerlo de un momento a otro.
Hoy es un día especial para mi, por esto me permito colgar esto, por que yo lo valgo (aunque solo lo piense yo Razz )
Buenos dias - Página 16 Ist2_910
MI regalo ideal
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:05 am

Buenos días a todos. Superado el bache de ayer por la mañana, hoy un día de sol que espanta otra vez y ganas de disfrutarlo. Y que este año no me coge como otros, ¿a qué será debido? Mientras vosotros (Pepe y Rochi por lo menos) os quemáis vivitos, a mi no me sube la melanina ni un poco.
Muchos besos a Quasi y (voy a arriesgar) felicidades (¿habré acertado?). Un día especial siempre las merecen, de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:18 am

Egunon

Aquí hace un día que ni fu ni fa. Hoy es el día del Carmen, patrona de mi barrio y que aquí en Donosti, como en toda Euskadi (no sé si por ahí será igual) la celebran los arrantzales en todos los puertos.
Yo voy a ir el fin de semana a sumarme a las festividades drunken Quiero aprovechar para felicitar a una amiga mía que hoy es su santo I love you

Espero que hoy estemos tod@s más animad@s, olvidemos todos los problemas que hayamos podido tener y nada paz y amor Buenos dias - Página 16 Images12
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:02 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Al final no me voy a la playa... va a ser que la tormenta de verano esta de nuevo aqui.. Me parece muy injusto que el tiempo deduzca mis intenciones, así que ahora me enfado y no salgo a la calle... A ver si para mañana parase el mal tiempo, ains...

Así que nada, pasaré por el chat porque por la playa para mojarme pues no...

Pepe, espero que te vaya bien en tu primer día con coche
Quasi, felicidades porque tú lo vales (¿hay tarta?)
Gali, si yo hoy tengo tu lluvia supongo que tu tendrás mi sol... ¿no?
KeB que lo pases bien por el Carmen en el santo de tu amiga
Odi, Yerma... ¡buenos días!
Y a Torque en el exilio le mando también un saludo, jeje. Si estás de viaje... ¡¡¡queremos souvenirs!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:12 pm

Buenas tardes. El estar atareado y tener poco tiempo hace que pueda entrar poco... a ver si la semana que viene mejora.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:07 am

Buenos días. 15º,despejado.
No se nada de mi día de hoy y nada digo, espero que no me toque viajar,ayer acabé agotado.
El forito está leno de amarillos, me pierdo con tanto, pero ya le cojeré el ritmo a los nuevos hilos.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:45 am

Buenos días, el sol sigue de vacaciones y ahora viene ahora va. Así no hay manera de que el verano se instale en mi tierra. Por otra parte no hace calor, con lo cual se agradece, aunque el bochorno por la humedad sí que se deja notar.
Me gusta entrar en el foro por las mañanas y empezar el nuevo día saludando a tod@s aquell@s que nos van a acompañar, desearles un buen día y que dejen un recuerdo de su paso por nuestro foro.
Un saludo muy especial a tod@s
Y a Tor, donde esté si nos lee, que vea que el foro sigue adelante aunque se le echa de menos. Un saludo jefe.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:44 pm

Buenos días.

Calculo que he dormido 12 horas más o menos seguidas. Creo que estoy durmiendo por el pobre Pepe Smile

Aquí ahora hace bueno pero todo puede cambiar porque habían anunciado zirimiri

Se me había olvidado decir que hoy es día grande para mí porque dan un nuevo capítulo de Perdidos cheers
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:57 pm

Buenas tardes, que no he podido pasar antes ... aquí hay sol, calor y de tó lo que complementa un veranito ... buf.
Pepe a ver si descansas un poquillo, que se te echa de menos.
Hoy ponen un capitulillo de perdidos??? dónde, Keb??
Bueno, besitos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:58 pm

Buenos días a tod@s... amarillo intenso en la vida foril. El la real, mal tiempo fuera y ninguna llamada de teléfono para quedar (es que no sé decir que no a esas). Con esto no tengo excusa para dejar de hacer la cantidad de cosas que tengo pendientes. Solo de pensarlo me da pereza. Espero que me propongan un plan para aplazar las obligaciones pero no hay forma, más sola que la una hoy. Quiero sunny
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:09 pm

Buenas noches.

24ºC y way... Anoche cena en la casa de un amigo bajo la tormenta electrica del siglo o del milenio (si, que se que soy muy exagerada, pero sino no tiene emocion) Y sin embargo hoy, un sol-resol.... que por fin me ha dejado el tono que buscaba para la boda... Moreno con brillo, que es el que me gusta a mi. Ahora a cuidar la hidratación los dos días que quedan y así seré la mas morena brillante del mundo... ¡genial!

Por lo demás, estoy cansada (es lo que tiene la playa) pero estoy intentando ponerme al día en el foro...

Espero que lo hayáis pasado bien, y por si aca mañana no puedo, buenos días por adelantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:49 am

Buenos días!!!

21ºC, ¡¡¡que fresquito!!! Jejeje
Dia ajetreado por delate para variar.
A los que trabajan mucho que hoy les dejen parar un poco y a los que están de vacaciones que las disfruten. Y a los que curran en plan término medio (ni mucho ni poco sino todo lo contrario) pues que también curen menos, que es viernes leches!!!

Besooos para todos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:55 am

Buenos días, 19º, calorcito salmantino del de toda la vida.
Día tranquilo,espero, sin viajes al menos.
Ya llega el finde, con su cara buena y su cara menos buena.
Hoy mi saludo especial es para Galiciana, que la veo poquito y la echo de menos en el foro. Gali, ese talentazo es necesario en el forito, asi que ya sabes, reina.
A los demás, que teneis todo amarillo, que no doy abasto. Me vengaré este finde y pondré mil cosas.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:18 am

Buenos días por fin el sol se ha adueñdo del día y luce espléndido. Temperatura en aumento aunque aun sin los niveles propios de la época.
Un saludo a tod@s, en especial a los que este fin de semana viajan y/o tienen eventos importantes, que se lo pasen estupendamente.
Y también mi reconocimiento a los que se queden en casa, que el foro nos sirva para pasar el rato en buena compañía.

Buenos dias - Página 16 Lv15seck4ebe3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: