Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:58 pm

Egunon

Hoy llego tarde porque he visto a la mañana pronto que hacía bueno y me he ido a la playa. Después de comer me voy a ir fuera el fin de semana así que la que tendrá amarillo cuando vuelva seré yo. Hay un amarillo en especial que espero ver, a ver si hay suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:00 pm

Buenos días... este hilo es el mejor, porque pido una cosa aquí y se cumple. Os lo digo para que probéis, es asombroso. Ayer pedí sunny y hoy tengo sunny . Lo siento por Rochi entonces, que parece que nos turnamos en eso.
Y además está el sunny del Pepe, que siempre se acuerda de todos... y Quasi con sus detalles.
A pasarlo bien hoy!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:46 am

Buenos días, 24º, ahora sí, llegó el verano charro. ¡¡¡Madre mía como le va a pegar hoy!!!.
Creo que el forito va a tener pocos habitantes este finde, así chatearé menos y me pondré al día.
Un saludo muy especial a quasi, con quien tuve anoche una interesante conversación sobre el foro, me gustó el tono de respeto que mostró ante mis opiniones, me demostró que se puede opinar distinto e intentar al menos comprender, ayer me sentí respetado como forero, gracias quasi.
Y a Gali, que dudo que me lea, con la que mantuve otra estupenda charla sobre vuelos altos y aterrizajes voluntarios, como me conoces galita y como sabes sacar el lado mas "alocado" de este disparatado ser que tanto te adora. Gracias tambien a tí, reina.
Al resto besos y mi aprecio sincero.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:15 am

Buenos días, sol y calor. Parece que también ya llegó el verano a tgn. Espero que ahora no me arrepienta de haber pedido sol. De todas maneras ya era hora, que llevamos tantos dias de lluvia que ya creo que tiene reuma hasta el periquito
Saludos a tod@s los que se pasen y los que no puedan, que aprovechen bien el tiempo.
Y mis saludos especiales para Pepe, que siempre saca lo mejor.
Hoy por la noche iré a un concierto de guitarra a cargo de Càmera XXI, el marco es incomparable : el monasterio de Santes Creus . Se trata de uno de los conciertos que se realizan en verano dentro del programa : Concerts de la Ruta del Cister y cada sábado se ofrecen en los monasterios de esta ruta: Vallbona de les Monges, Poblet y Santes Creus.
La oferta es variada, clásico, gospell, jazz...y todos son muy interesantes.
Empiezan pronto, por lo que igual llego a tiempo para el resumen y un poquito de chat con algun forer@ a la sesión golfa.
Que tengáis un buen sábado.
Buenos dias - Página 17 1410
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:43 am

Buenos días, 25º, viento y despejado.
El foro muy solito, se ha notado la ausencia de las foreras mas activas.
Ayer me atreví con una foto, me parece una osadía por mi parte, pero el forito tenía hambre y le dí un trozo de pan, El está acostumbrado a caviar, pero me lo agradeció el pobre.
Hoy estaré yo tambien ausente, no se cuanto, pero forearé poco durante la mañana y la tarde.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:13 pm

Buenos dias, se me pegaron las sábanas. Hoy vuelve el sol a ir y venir. No hace un dia de sol radiante, más bien difumindo y además hace bastante aire. La mar está rizada.
Ayer estuve en el concierto, que fue muy bueno. Las cuatro chicas tocaban la guitarra a la perfección y si en la primera parte me llevaron a la Andalucía más colorista en la segunda me hiceron soñar y me transportaron a la Cuba mas negra y doliente. Me lo pasé muy bien, aunque los asientos eran muy duros
Hoy estaré por aquí. El foro se resiente del fin de semana, lo que es bueno hasta cierto punto, ya que indica que l@s fore@s se van de marcha y volverán con nuevas experiencias que contar.
Un saludo a tod@s y que tenáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:58 pm

Buenos días, llego de una despedida emocionante y cañera y divertida y todo. Que se me casa mi primitaaaaaa... primera vez que me hacen ilusión estas cosas, pero es que es mucha caña mi prima, y verla así de casada me provoca bastante estupor. Si hablo de ella tengo que mencionar también a su otra mitad (tiene una gemela) que se portó como una campeona. Estas dos hablaban siempre en primera persona del plural... ay, que me pongo reflexiva... que las quiero un monton, vaya.

Boas tardes a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:11 pm

Buenas tardes!!!

¿He dicho alguna vez que adoro los findes? A pesar de haber dormido un máximo de 8 horas estos dos días, estoy la mar de bien. He descubierto que con una comida al día se sobrevive genial, así que no entiendo la necesidad de comer 5 veces al día para una comida sana... Supongo que cundo mañana vuelva a mi rutina lo comprenderé, pero ayer con la cena y hoy con la merienda-cena (acabo de terminar de comer), creo que me basta y me sobra.

La boda muy bonita, el menú genial, el showman la caña... y que llevábamos mucha fiesta encima y aguantamos hasta las 7 de la mañana... eso sin contar que el viernes tuvimos un cumpleaños que también se alargó hasta las mil... Así que sinceramente, todo genial...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:38 am

Buenos días, 14º, bajón repentino de las temperaturas una vez mas. Cielo despejado.
Día raro de trabajo, lo cortaré a media mañana para hacermu unas radiografías de la espalda.
Por fin se de odi y me alegro, que es majo el tío y lo echaba de menos.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:11 am

Buenos días, otra vez nubes y descenso de temperatura. El sol parece que no quiere salir o al menos no a tiempo completo. La playa está practicamente vacia. Posibilidad de alguna lluvia. En fin la rutina de este verano.
Hoy toca dentista para colocar el puente para cubrir el hueco de la muela que me sacaron. Mejor no digo lo que cuesta, que debe ser de algún material noble por el precio.
Espero que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:41 am

Buenos Días

Había pensado mirar un poquito el foro e irme pitando para la playa pero se ha ido nublando y ahora lo está ya completamente pig pig pig Me he puesto otra tetera y forearé. Me gusta mucho estar en el agua (piscina, spas, jakuzzis, tanques de flotación, etc.) y nadar y la Quasi me ha puesto muchas fotos con agua y nadar y estoy pasando mucha envidia Mad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:41 am

Buenos días.

Calor, me quiero ir a la playa. El calor da modorra, sueño... En verano debería estar prohibido trabajar...

En fin, sigo con mi ordenador mientras por la ventana veo un sol radiante acompañado de una brisa (a saber si fría o cálida). Quiero una limonada y aquí de eso no hay, jo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:31 am

Buenos días, 11º, despejado.
Pido disculpas por mi brusca desaparicón de ayer, me llamó la central de alarmas, sonaba una de las mismas en el curro. Afortunadamente no pasó nada, la limpiadora era nueva y se lió, estuve con ella, su marido y los dos niños hasta que terminaron, no entendían bien el funcionamiento. Dos horitas ma tuvieron allí, que le vamos a hacer.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:24 am

Buenos días, sol pero fresco. Tenemos bastante aire y la mar rizada. Espero que se vayan recuperando las temperaturas que esta noche me tuve que buscar una mantita que tenia frio y ahora voy a necesitar una chaqueta. Si es que tengo el armario como un campo de batalla.
Pepe me alegro que no haya sido nada lo de ayer. Espero que hoy nos veamos por aquí.
Un saludo a tod@s, incluso a los que estan missing.

Buenos dias - Página 17 Bell-010
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:01 am

Quasi escribió:
Buenos días, sol pero fresco. Tenemos bastante aire y la mar rizada. Espero que se vayan recuperando las temperaturas que esta noche me tuve que buscar una mantita que tenia frio y ahora voy a necesitar una chaqueta. Si es que tengo el armario como un campo de batalla.
Pepe me alegro que no haya sido nada lo de ayer. Espero que hoy nos veamos por aquí.
Un saludo a tod@s, incluso a los que estan missing.

Buenos dias - Página 17 Bell-010

No fué nada, pero soy un inconsciente, había un solo coche a la puerta, era desconocido, la purta abierta y se oian voces, pues nada yo entré sin pensarlo, dando las buenas tardes, menos mal que lo primero que aparecio a verme fue un niño, si aparece el marido de la chica me quedo frito allí. Al final todo se arregló aunque me tuve que quedar a conectar no la volvieran a líar de nuevo y me tocara subir a las doce.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:46 am

Buenos Días

Estoy emocionada porque en breve va a venir un fontanero a mi casa, que son uno de los mejores partidos que puedes encontrar hoy en día Cool . Como se parezca, aunque sea remotamente, al David del D&G de ayer, no vuelvo por el foro. Quedáis avisad@s.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:32 am

Buenos días

Tengo calor y sueño... pero vamos, que esto es una constante en mi vida. Desde las nueve llevamos co un bochorno que no deja ni respirar, que se le va a hacer... mi tierra esta hecha para ser pececito y vivir en el agua, como mamíferos solo podemos pasar calor... y pensar en meternos en el agua.

KeB, si el fontanero es como el de D&G mándamelo luego para aqui que ya escacharraré yo una tubería o algo... (aunque sabiendo lo que sé de fontanería probablemente me cargue toda la instalación sin quererlo siquiera)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:56 pm

Buenos días... hoy he abierto los ojos a las 8... pero los he vuelto a cerrar. Tenía mil recados que hacer y estoy a estas horas desayunando... y me encuentro con fantasías de fontaneros y tuberías... caray con los desayunos.
Besitos, guapos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:41 am

Buenos días, 20º, despejado y previsión de 37/39º.
Otro día de de poco foro, de mucho trabajo y de pocas ganas de todo.
Ya soy miembro por partida doble de las famosas listas de espera de la seguridad social, para consulta de trumatología y para rehabilitación, soy español de pleno.
Saludos para odi, con quien no coincido ni a palos.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:57 am

Buenos días

Ayer por la tarde estuve en un balneario (esta vez de los buenos buenos) y estoy taaaan relajada que no me apetece más que dormir. Ya ni siento ni padezco si hace frío o calor.

Por cierto, he tomado una decisión. Quiero un novio masajista. De hecho me vale el masajista de ayer. Simpático y con unas manos de oro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:07 am

Buenos dias, el sol se levantó conmigo y ahora luce pero un tanto apagado, 24º y ni una pizca de aire, la mar plana como una sábana, por lo que preveo un día de bochorno asfixiante.
Me alegro que Rochi esté tan relajada, que es bueno para la salud. A lo mejor le puede enviar el masajista a Pepe que ultimamente lo ponen como una moto entre unos y otros.
Saludos a tod@s, tambien a los que no dicen buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:09 am

Buenos dias - Página 17 Pengui11
Enlace
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:13 am

Quasi escribió:
Buenos dias - Página 17 Pengui11
Enlace

Jolin, Quasi, cada día me sorprendes más Smile

De paso saludo a todo el mundo. Aquí hace un día muy bueno, cielo absolutamente despejado pero fresquito, demasiado como para ir a la playa a darme un baño.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:24 am

Quasi escribió:
Buenos dias - Página 17 Pengui11
Enlace

Genial Quasi, genial
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:48 pm

Qué gozadaaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: