Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:25 am

¡¡¡Buenos días chicooos!!!

21ºC mañaneros (se empieza ya a notar el fresquito otoñal) y uno de los mejores días del mundo por queeeeeeee, dejo de currar, ¡¡¡yuhuu!!! Ya vendrán los exámenes y luego las fiestas y luego el máster y luego el proyecto y luego.... "x", pero de momento hoy toy contenyta de volver a ser una estudiante universitaria más... no una de las estresadas por curro + estudiar sino solo por estudiar y "odio a javi porque..." Very Happy

Pepe, me alegro de que también veas las paraolimpiadas... no esperaba menos de un aficionado a los deportes como tú.
Gali, no des más estos sustos... Dejas hace unos días una frase críptica donde las haya y no vuelves... ¡que susto joía! Yo estaba con KeB, pensando si el universo arrastra co-foreros aparecía cada dos meses o algo... y era tu turno. (Como en el juego del faraón)
Quasi, pasa un buen día en Granada, y bueno, mañana también.
KeB, Yerma, Odi que no está hasta mañana... ¡¡¡buenos días!!!

PD: Odio las alergias otoñales... si me conecto poco es porque los ojos no me dan para más.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:40 am

Hola a todos, hola Rochita...!!! Que sí que soy yo, ya sé que es increíble a estas horas, pero están con obras al lado de mi casa. Piiiii, piiii, piiii... esto es una excavadora, creo, desde las ocho de la mañana...
Hoy creo que quedaré a comer con Sandra. Esta es una amiga del curro que ha hecho por mí una de las cosas más bonitas que han hecho por mí nunca... Es que Sandra ha pedido otra vez el mismo destino para estar conmigo... no penséis en cosas raras ni nada.
A veces haces cosas que te dejan en evidencia. Te quejas o protestas o te dan ganas de cambiar algo. Casi nunca son bien recibidos estos alegatos, te expones a las críticas y te pueden mirar con desconfianza... al fin y al cabo, nadie quiere meterse en líos, y como se suele decir, mejor no movello... yo también lo pienso para las cosas pequeñas, pero hay otras en las que imposible no entrar ahí, que te tocan demasiado la fibra.
Y a veces hay alguien que te ve y se une a tu desesperación o a tu causa o a lo que sea y te regala un gesto que te hace creer en la gente otra vez. Esto ha sido Sandra para mí el curso pasado, un apoyo increíble y un hombro en el que apoyarme, que me he desesperado yo bastante y me ha salido humo y rabia y bilis y de todo al ver ciertas cosas muy larguísimas de explicar ahora. Sandra y yo queremos movello un poquito, no para fastidiar sino con la mejor de las intenciones. A ver si podemos hacer algo, a mí me encantaría, porque hay cosas que simplemente NO se pueden quedar así como están. A movello.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:01 am

Buenos y frescos días, 6,8º, despejado.
Salamanca sigue de ferias, yo sigo trabajando y lo que es peor, a partir del lunes mmadrugones al canto, tengo que sustituir a un compañero que está en una obra y se va de vacaciones, seré durante dos semanas un alquilado por y para la señora Alicia Koplovich. La madre que la parió, que me deja sin ferias y foros la tía.
Bueno, besitos a todos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:29 am

Buenos días.

24ºC, fresquito mañanero. Odio el polvo, sus ácaros y a toda su familia... no puedo respirar, ni reír ni llorar si te descuidas (básicamente me tiro todo el día llorando, así que si toca llorar por algo serio de verdad pues no se nota)

Espero que paséis un buen día sin alergias
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:29 am

Buenos y rápidos días, que tengo cita a las 11... ayer tenía un mono inmenso de vosotros y anduve por aquí a la mañana, a la tarde y a la noche. Los tres turnos me marqué y no encontré a nadie... Sad ´
A ver si hoy tengo más suerte.
Os echo de menos, caray.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:32 pm

Buenas noches, llegué esta tarde, bastante tarde, valga la redundancia. Al menos como os prometí, os saludo, ya os leeré, me lo he pasado muy bien y me las piro a la feria (parece un telegrama stop).
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:44 am

Buenos días, 18,5º, parece que se recuperan las temperaturas después del bajón de ayer.
Fin de semana, ausencias en el foro y poco que contar de momento, a ver si hoy pasan cosas, ayer pasaron algunas, como mi primera toma de contacto con la obra esa que me va a tener tan ocupado las dos próximas semanas. La primera impresión no me gustó, aunque he de reconocer que no iba yo con predisposición positiva.
Ahora me voy de compras, dentro de un rato, mejor dicho, voy a por unos vaqueros, a ver que se me ocurre, que ahora los vaqueros tienen miles de modelos y es mas dificil elegir.
Bueno, besos a todos, todas y toditos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:11 am

Buenos días, ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje corto pero intenso, con ganas de volver en cuanto tenga ocasión. He visitado lo imprescindible y me he llenado la retina de la luz, el arte, la alegría y la tolerancia de la ciudad para traerlos al foro, aunque de algunos ya tenemos de sobra.
No sé por qué nos empeñamos a veces en irnos tan lejos, cuando tan cerca tenemos maravillas como las que tiene Andalucía ( lo digo porque he estado ahora pero seguro que en cualquier parte de España encuentro algo igual o mejor que lo que hay fuera).
Por una vez y sin que sirva de precedente me he dedicado a recorrer calles y admirar monumentos sin meterme en una tienda, con lo enganchada a las compras que soy (bueno me metí en una galeria de arte, no lo puede evitar), no sé si es que me voy reformando o que tenia poco tiempo.
En fin chic@s, que he pensado mucho en vosotr@s y me alegra ver que Gali está por ahí contandos sus cosas, que Pepe ha ido a los toros, que Rochi sigue tan alegre como siempre (pasé cerca de Cartagena, al menos de un indicador con su nombre, y tienes razón, espero que llueva pronto por tu tierra) que keb está de viaje y espero le vaya bien, que Odi debe estar recuperándose del esfuerzo, aunque a ver si necesitará luego una recuperación de la recuperación y que Yerma siempre tiene un detalle con nosotr@s. Y que Tor está tan estresado que ha perdido la contraseña, a ver si se hace una de nueva y se mete de una vez.

La gallina viajera ha vueltoBuenos dias - Página 28 Chicke10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:57 am

¡¡¡Buenos días!!!

Sábado, sabadete... y la rima la dejo para otro día, jeje. 24ºC con viento fresquito.
Me alegra que el viaje de Quasi haya ido bien, a mi Granada me encanta (como est á a tres horitas de aquí no es raro decir... ¿por dónde salgo? ¡¡¡A Granada!!! Y nos vamos de teterías y a pasear por los tristes o a la Mae West de fiesta; hospedándonos en esas "maravillosas" pensiones de 18€ la noche... (solo no hay que mirar en los baños... con eso nos basta...)
Por otro lado, keB también esta viajera por lo que leo en el post de Quasi... Que bien viven algun@s... jejeje, muy bien, que es lo que hay que hacer, viajar y cambiar de aires, que nunca vienen mal.
Pepe, ánimo con la obra... Ya sabes que nosostros te recordaremos aunque no puedas pasarte por el foro (es importante dormir y eso, jejeje) Y los vaqueros... a mi me molan los de chicos con las costuras ladeadas... quedan muy graciosos. Según la marca ponen o quitan fomas de un lado o de otro.
Odi estará durmiendo ahora después de la feria... Así estaré yo a partir del viernes que viene que son las fiestas de aquí... y la semana siguiente si todo va bien... ¡¡¡me voy a Londres!!! (Ya os contaré si sale el plan)
Galita, pobreta, que no coincidimos... yo buscaré ahora alguna canción del Bosé para dejártela en tu hilo, paa que veas que me acuerdo de ti.
Y Yermita, a ver si siendo finde saca un ratito para pasarse y saludar, aunque sabemos que ahora está liada y que por eso pasa de vez en cuando, que las obligaciones familiares van antes, jeje.

En fin, que buenos días a todos y que me voy a empollar...

Buenos dias - Página 28 Act_ga10
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:04 pm

Repito mis buenos días para un par de cositas ( o tres ).
PRIMERO: la temperatura tan guapa que puse no es correcta, se me había descorregido un sensor de la estación, no son 18º, ¡¡¡SON 9!!!.
SEGUNDA ( y mas importante): Quasi, bienvenida a casa, se te echa de menos un montón y eso que yo estoy muy ausente éstos días.
Aprovecho para mandar saludos, Quasi,Gali, Rochi, Odi, Yerma y ausentes voluntarios e involuntarios, que os echaré de menos durante dos semanas, que os leeré lo que pueda los findes y me conectaré sobre las 8 de la tarde a saludar si puedo todos los días. Que estoy muy orgulloso de pertenecer a este sitio, que lo sepáis, que me enriquece mucho todo lo que compartimos.
Gracias, sois los mejores.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:36 pm

pepefru escribió:
Repito mis buenos días para un par de cositas ( o tres ).
PRIMERO: la temperatura tan guapa que puse no es correcta, se me había descorregido un sensor de la estación, no son 18º, ¡¡¡SON 9!!!.
SEGUNDA ( y mas importante): Quasi, bienvenida a casa, se te echa de menos un montón y eso que yo estoy muy ausente éstos días.
Aprovecho para mandar saludos, Quasi,Gali, Rochi, Odi, Yerma y ausentes voluntarios e involuntarios, que os echaré de menos durante dos semanas, que os leeré lo que pueda los findes y me conectaré sobre las 8 de la tarde a saludar si puedo todos los días. Que estoy muy orgulloso de pertenecer a este sitio, que lo sepáis, que me enriquece mucho todo lo que compartimos.
Gracias, sois los mejores.

¡TU SI QUE ERES EL MEJOR! ¡WAPO!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:14 pm

pepefru escribió:
Repito mis buenos días para un par de cositas ( o tres ).
PRIMERO: la temperatura tan guapa que puse no es correcta, se me había descorregido un sensor de la estación, no son 18º, ¡¡¡SON 9!!!.
SEGUNDA ( y mas importante): Quasi, bienvenida a casa, se te echa de menos un montón y eso que yo estoy muy ausente éstos días.
Aprovecho para mandar saludos, Quasi,Gali, Rochi, Odi, Yerma y ausentes voluntarios e involuntarios, que os echaré de menos durante dos semanas, que os leeré lo que pueda los findes y me conectaré sobre las 8 de la tarde a saludar si puedo todos los días. Que estoy muy orgulloso de pertenecer a este sitio, que lo sepáis, que me enriquece mucho todo lo que compartimos.
Gracias, sois los mejores.

Pepe, guapo ya te lo han dicho asi que por no repetirme te diré que eres un encanto y con más paciencia que un santo para aguantarnos a todas Buenos dias - Página 28 Animag10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:25 pm

Buenos días... qué contenta de escuchar los saludos de tanta gente... por aquí hace buen día y yo estoy bien dormida, ambas cosas tienen relación, porque el día que duermo todo me parece estupendo y el que no, pues ya veo las cosas de otra manera...y me pongo irascible y todo. Os tengo que confesar que ayer, harta de que no apareciérais por aquí, me dediqué a piratearos vilmente y a copiar vuestras cosas chulas.
Quasi, me alegro de que lo hayas pasado bien y espero que a Rochi se le haya pasado la alergia y al Pepe, que es verdad que es un encanto encantador y los vaqueros esos con los bolsillos bajos, please, que hacen por detrás unas formitas muy guapas... ains. drunken
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:34 pm

Pues nada, que buenos días y que os he echado de menos chulos. Traigo un montón de regalos, y vengo muy descansado y con dos kilos de más jjajajjaa, que dificil es perderlos y que facil ganarlos jejejejjejje.
Por cierto Quasi felicidades que no te dije nada antes de irme que habría sido lo suyo.
Y a los demás un fuerte abrazo un beso y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:06 am

Buenos días,sol y fresco. Seguro que estos días vamos a tener resfriados para dar y regalar.
Mi madre ya está aquí, lo que por una parte me alegra y por otra me pone de los nervios ya que no hay manera que haga lo que tu le dices que es mejor para ella. En cuanto me he descuidado ya ha hecho de las suyas. espero que no se me note mucho pero a veces tiendo a descargar mi mal humor contra aquellos que menos lo merecen.
Ayer me despisté tanto que creí que era domingo y me preparé para empezar hoy las clases, incluso le deseé buen inicio de curso a Gali; si es que el viaje a Granada me ha desorientado por completo. Espero que no me lo tengáis en cuenta si estos días estoy un poco pesada.
Espero que paséis un buen domingo.

Buenos dias - Página 28 Smiley10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:09 pm

Buenos días... pongo aquí un recordatorio para apagar el teléfono al echarme a dormir, porque hay gente que llama muy temprano por la mañana... y yo que contesto, que soy mona. Por aquí sol y un domingo sin planes. Quasi, no hay nada que me ponga más nerviosa que querer cuidar de alguien y que se me rebele y no me deje y haga tonterías, es que es verdad que saca de quicio eso... brrrrrr
Muchos ánimos y fuerzas que no sé para tí, pero para mí el primer mes es desgaste bruto... venga a poner la careta de seria y atenta a todo y que no se pase una y aprender nombres y circunstancias y pequeños tics, defectos y virtudes de todos uno por uno. Intentar que por voluntad propia sean ellos mismos los que entren ahí, sin que les parezca una violencia, ya sabes. Ahogar los pequeños intentos de rebelión sin ridiculizar, que son casi siempre para hacerse de valer ante el público, no pasarse en el delectare ni quedarse corta en el prodesse... en fin, la que nos espera.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:48 pm

Buenos días un poco tarde, 20º, aunque un aire muy fresco.
Hoy me toca volver a los toros, no se si finalmente iré, estoy intentando regalar dos entradas de 60 euros cada una y me está costando, que poca afición queda`para alegría de muchos.
Por lo demas todo bien, Quasi, aclarado el tema guapa, que me di por aludido sin razón.
A todos besitos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:04 pm

Buenas tardes a todos, espero que todos esteis bien, yo ando levantándome que anoche fue el "último" día de feria, aunque esta noche hay más, joder 9 días de feria, no lo he visto en mi vida esto, menos mal que me he quitado de ella que si no... como le diera a alguno por quemarme iba a tardar 5 meses en conseguir apagarme jjaajjajjaa.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:48 pm

Buenos días!!!
Acabo de terminar de comer, voy a echarme la siesta y retonno al estudio... Os informo que del 2 al 7 de octubre estaré en Londres, ya es casi definitivo (nos falta el billete)
Estoy muy conttenta hoy, jeje, solo falta que apruebe y entonces vamos, la lío!!! Jejeje.

Un besico a todos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:43 pm

Por fin coloqué las entradas, mon dieu.
Hoy futbol y ciclismo, por cierto odi, mal vamos con la porra de la porra.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:26 pm

pepefru escribió:
Por fin coloqué las entradas, mon dieu.
Hoy futbol y ciclismo, por cierto odi, mal vamos con la porra de la porra.

Ya lo vi, total, para la próxima seguro que mejoraremos, intentaremos hacer un estudio de mercado jajajjjajaj.
Por cierto etapón el de hoy también, gana Contador pero un pedazo de etapa de Ezequiel que no me veas. Lo peor es Valverde que ha reventado hoy, total, siempre es mi favorito por que me encanta como es el tío que va a ganarlo todo pero bueno... otra grande será scratch
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:33 am

Buenos días, hoy empieza el curso escolar. Siempre lo espero con una mezcla de ilusión y desconfianza pues la administración no suele estar a la altura.
Por la lista veo que tengo 13 niñas y 12 niños y también que tengo algunos hermanos de alumnos anteriores, que por lo que recuerdo eran buenos y las familias muy agradables.
Hoy será un día duro pero lo peor será el primer trimestre, que para los de tercero es un gran cambio. Y para arreglarlo mañana tenemos una salida a la casa de la Festa, que ayer empezó la semana de fiesta mayor que culminará el marte dia de Santa Tecla patrona de Tarragona y de los internautas.
En fin que espero tener un curso al menos tan bueno como el anterior (sin esguince si puede ser) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:41 pm

Buenos días tardíos, jeje

Lunes lunero, cascabelero... Empiezo la semana muy contenta, con gran perspectiva de planes para este primer trimestre del año, viajes nacionales e internacionales inclusive... Ahora ya, solo me queda clavar el próximo examen.

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:45 pm

Buenos días... por segunda vez aunque no haya constancia, que he escrito un post larguísimo y se me ha desconectado el foro... mejor, así no os morís aquí que tenía unas ganas de hablar que me moría y ya lo he hecho y vosotros no lo habéis sufrido... mi foro mágico ha vuelto ha hacer de las suyas.
Ya son las 5.30 y he tenido emociones para todo el día, así que espero que a partir de ahora sea la cosa más trivial porque no puedo ya con mi espíritu. Buenas y malas, además, resumo:
2 llamadas de teléfono.
1) Mi jefe de estudios. Lo he conseguido. Han hecho lo que yo quería, no explico más porque es largo, solo mi sensación de completa felicidad... después del año pasado que ha sido horrible de desgaste emocional, no solo de trabajo, sino de aguantar bilis y arrebatos y buscar estrategias para conseguir llegar a algún punto a pesar de que me estaba muriendo por armar una grande y a veces me he tenido que comer lo incomible, hoy por fin veo que el esfuerzo está dando sus frutos... esto me da fuerzas para encarar un año nuevo, pensar que poquito a poco se van consiguiendo cositas... cheers
2) Una persona que me entiende. Esto así suena muy light, pero es que me da una alegría hablar con alguien que no me juzga, que no es tan fácil... alguien con quien no hay pena ni envidia ni rencor ni reclamaciones... que me conoce con mis arrebatos y con mi gamberrismo y con mi malo y con mi bueno y me aprecia igual, que yo lo siento eso... doy gracias porque haya personas así y por conocerlas. Adoro yo poder ser yo sin molestar ni incomodar que a veces lo hago, sobre todo a quien adoro... I love you

Después he quedado con un amigo y vino lo triste y por lo que hoy me encuentro algo traspasada. Es que tiene problemas de verdad, una ex-novia que ha caído en un pozo muy muy hondo y lo ha arrastrado con ella... lo amenaza, lo persigue, no lo deja respirar, se la monta en cada esquina y lo tiene quemadito y triste y yo me muero de pena por los dos... Él ha decidido tomar las riendas de su vida después de 8 meses de acoso y derribo, que se dice pronto, y es una decisión valiente sin menospreciar otras decisiones con las que quizás quedes mejor o correspondan a otras maneras de sentir... pero sé que cuando una persona te coloca en esa tesitura nadie tiene la culpa pero todo conlleva pasarlo horrible y me siento impotente. Estábamos charlando que le hace falta y ella ha aparecido porque lo persigue a todas partes y es mi amiga y me ha mirado con un odio y un rencor y una equivocación tan profunda en la mirada... y yo sé que quiso matarme en ese instante y me ha dolido aunque sé también que es porque ella está muy mal... y ahora no sé si llamarla o no porque no sé qué es mejor para ella.

En fin, después de esto solo quiero agradecer al que haya puesto el mínimo sentido común en mi cabeza eso, la fortaleza o la capacidad para no caer ahí o como quiera que se llame, que es un tesoro más precioso que toda la hermosura, la sabiduría o la simpatía de este mundo. Que a pesar de las intensidades puedas manejar el timón de tu barco, ir a la deriva cuando lo desees pero también recuperar el mando aunque esto te haga trizas... Ser dueña y señora y ceder voluntariamente tan solo. Necesitar pero no hasta descontrolarte. Gracias por eso, estoy un poco asustada hoy por lo que he oído y necesito dar las gracias.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:55 pm

Buenas tardes, vuelta al curro después de una semana más de vacaciones, que asco le estoy cogiendo a las vacaciones. Encima me tengo que pegar la pechá charlar con extranjeros que no me hace nada de gracia pues mi inglés no es la poya y aunque entienda mejor o peor el habla es diferente y el hablar solo cada dos días o incluso una vez por semana se nota y si encima me tiro en este verano casi un mes y medio de vacaciones.....

Total, un saludito a todos pero en especial a Gali que me alegra que le vaya bien en el curro y que consiga todo lo que se proponga. Con respecto a esos problemas... yo no suelo meterme que siempre que lo hago termino escaldado y si ayudas ni se acuerdan de que lo has hecho, así que mi consejo es que lo dejes estar y que cada cual con lo suyo, pero como se que no eres así pues intenta inmiscuirte lo mínimo posible pues todo salpica y el verano ha terminado y no es plan de mojarse mucho que te puedes resfriar geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: