Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:29 am

Buenos días:

Al final mi malestar de estómago forma parte de la gripe de este año (nos hemos adelantado al resto de España, creo que mas de la tercera parte de los cartageneros la hemos pillado con la coña de ir en tirantes y chanclitas, sin saber que la lluvia nos acechaba. Tengo lo menos 8 amigos igual que yo) El caso, que tras una noche muy amena con 38.5 de fiebre, voy a ver si duermo un poquitín...

Quasi, KeB, muchas gracias por vuestros buenos deseos

Un besico a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:02 pm

Buenos días... aquí saludando desde el curro en una horita de guardia bastante tanquila. Sí, lo sé, podría aprovechar yo para planificar o corregir o hacer todo eso que se tiene que hacer, pero en el curro no me presta nada de nada...
Hace un frío de mil demonios, hoy ha habido cambio de temperaturas pero yo me he traido ropa de verano para toda la semana, que aún ayer hacía un solazo de morir. Así que a paparlo, creo, o a pedir prestado. Tengo la piel de galina, brrrrrrrrrr, q-u-e f-r-i-oooooo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:10 am

Buenos días, hoy día libre por fin, pero muy ocupado en otras cosas, entre ellas una que me tiene nerviosillo: el traumatólogo, ese ser que pone collarines por doquier, ese ser que me lo va a poner a mí también como me dice todo el mundo, ese ser que me va a cobrar un pastón por joderme vivo, ese ser que está afilando los cuchillos para las cuatro de la tarde. Bueno, bromas aparte: despues de muchos años, por fin me verá quien debe para intentar solucionar un problema moléstisimo, me deseo suerte.
Por fin acabé el trabajo ese feo que tenía, espero que ahora pueda pasarme con mas alegria por el foro y mas descansado para que mi presencia no sea tan testimonial como está siendo ultimamente.
Buenos dias y besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:36 am

Buenos días, seguimos con el tiempo más o menos agradable para la época y con un buen sol.
Hoy reuniones, coordinación y Consejo Escolar que me tendrán ocupada hasta lo menos las 8. Me lo tomaré con calma e intentaré no se muy crítica con aquellos que se creen que el trabajo de llevar un colegio y que funcione es algo que los demás tienen que hacer y que elllos sólo son meros espectadores que están para criticar.
Pepe me alegra que hayas acabado por fin el trabajo que te tenía medio secuestrado y que esta tarde las noticias sean mejores de lo que esperas.
Y l@s demás, que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:15 am

Buenos días a todos, me pongo con mis cosillas a ver si puedo jejejjej, que casi ninguna mañana me entran ganas.. buf. Hasta luego, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:37 am

Buenos días

Pepe, ánimo con el traumatólogo y enhorabuena por acabar el dichosito-trabajo-de-las-narices, al que creo que ya todos le habíamos cogido manía, jeje.
Quasi, yo sé que tu le vas a explicar de muy buenas formas a los del Consejo que el cole es un trabajo de tod@s para tod@s Wink
Odi, que te cunda el día con tus cosillas
Y a KeB y Gali, que madruguen un poco y dejen un saludito, que no se qué decirles ahora pispo!!!
Y a los desaparecidos Yerma y Odi: "vuelveeeee, al foro vuelveeee, vuelve a tu hogaaaar... que hoy acaba septiembre, vive octubre aqui en paaaaaaaaaaaaaz"

Un besico a tod@s
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:41 am

RochiCT escribió:
Buenos días

Pepe, ánimo con el traumatólogo y enhorabuena por acabar el dichosito-trabajo-de-las-narices, al que creo que ya todos le habíamos cogido manía, jeje.
Quasi, yo sé que tu le vas a explicar de muy buenas formas a los del Consejo que el cole es un trabajo de tod@s para tod@s Wink
Odi, que te cunda el día con tus cosillas
Y a KeB y Gali, que madruguen un poco y dejen un saludito, que no se qué decirles ahora pispo!!!
Y a los desaparecidos Yerma y Odi: "vuelveeeee, al foro vuelveeee, vuelve a tu hogaaaar... que hoy acaba septiembre, vive octubre aqui en paaaaaaaaaaaaaz"

Un besico a tod@s

Si soy la que más madrugo. Madrugo tanto que no me da la cabeza para poner nada Smile
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:45 am

keb escribió:
RochiCT escribió:
Buenos días

Pepe, ánimo con el traumatólogo y enhorabuena por acabar el dichosito-trabajo-de-las-narices, al que creo que ya todos le habíamos cogido manía, jeje.
Quasi, yo sé que tu le vas a explicar de muy buenas formas a los del Consejo que el cole es un trabajo de tod@s para tod@s Wink
Odi, que te cunda el día con tus cosillas
Y a KeB y Gali, que madruguen un poco y dejen un saludito, que no se qué decirles ahora pispo!!!
Y a los desaparecidos Yerma y Odi: "vuelveeeee, al foro vuelveeee, vuelve a tu hogaaaar... que hoy acaba septiembre, vive octubre aqui en paaaaaaaaaaaaaz"

Un besico a tod@s

Si soy la que más madrugo. Madrugo tanto que no me da la cabeza para poner nada Smile

La verdad es que si, pero de repente me he encontrado respondiendo a los saludos de los demás... y no sabía que decíos, jeje
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:36 am

Buenos días:

Voy a poner algo para que no me riña Rochi Very Happy Me he levantado con dolor de garganta y demás. Creo que es por el frío que he estado chupando el lunes y el martes en el curro. La Sala de Revistas donde trabajo está a ras de suelo y es bastante fría y húmeda. En verano, estupendo, pero ahora no. Ya andan en ponerme la calefacción (a mí me la ponen antes que en el resto de la Facultad) pero parece que hay algún problema y tenían que venir los técnicos.

Hoy toca cambio de expositor. Estamos suscritos a unas 500 revistas y cada quince días pongo las novedades y luego envío un listado de ellas a todo el profesorado. Mis "niños" se ponen MuuuY contentos

Eso es todo por el momento. Que paséis un día estupendo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:03 am

Buenos días, 7º C, despejado.
Vuelta a la normalidad aunque solo por hoy, mañana voy a madrid todo el día. Eso es estrés puro.
Por lo demas todo bien, ya sabéis algunos que lo de las cervicales esas no es grave según parece.
Me dijo el etracador, digo, el traumatólogo que tengo desgastada un almohadilla de esas que hay entre cada dos vértebras, pero que con antiinflamatorios o en su defecto rehabilitación, se pueden paliar los problemas. En 15 dias la respuesta.
Que tenga buen día todo forero presente.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:50 am

Buenos días, freco y soleado para envidia de algun@s. A mediodía calorcito, que por aquí aún no se marchó el verano.
Antes que nada un saludo a Pepe para decirle que ánimo con las cervicales, que a lo mejor en menos de lo que se piensa está hecho un chaval y podrá disfrutar de todos los placeres deportivos que desee.
Hoy es mi día de tarde libre, así es que seguro que os doy la vara por aquí esta tarde, avisados quedáis.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:21 am

Pues buenos días desde Laxe, otra vez frío y otro día la menda en sandalia... geek Así que me parece que para el finde tendremos que pasarnos clínex los unos a los otros, primeros resfriados invernales y después vienen las gripes tontas... invierno, como mola, sobre todo desde aquí con el mar a un pasito...
Ayer tarde me agarré yo mi primer rebote cursil y hoy ya me arrepiento un algo, no es que no tuviera razón pero me molesta cuando la furia me las puede... siempre me deja una sensación de no controlar que odio, y mira que sé estrategias, pero es que se me olvidan... Rolling Eyes Así que hoy intentaré que el chaval y yo llevemos las cosas por el terreno conversacional y a ver qué sale de ahí.
Miro desde aquí mi nueva habitación y decididamente... ME GUSTA! cheers Ala, que me voy a trabajar un poquito. Hoy, que Quasi disfrute de su tarde libre y de los últimos calores. Buen día a todos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:59 am

Buenos días a todos, como cada mañana me pongo a mis cosas, no sin antes deciros que ultimamente escribo algo menos, lo se, pero como esto son rachas... y a mi las musas me han dejado un poco de lado pues... de todas formas hay otras cosas que mantienen mi mente ocupada y por lo tanto no dejan mucho sitio para los delirios, aunque quiero poner un relato a otro/a forero/a que ya hace mucho del último.

Bueno, un beso a todos y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:14 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Estresada es poco. Espero que todo os vaya bien... Tengo que hacer una maleta y lo quiero meter todo pero nada... Todo por si hace muucho frío, nada por si decido cambiar mi vestuario allí.... Quien me entienda que me compre, ains...

Besooos
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:36 am

Buenos días:
Lo primero desearle a Rochi un buen viaje y que se lo pasen maravillosamente en Londres. Bébete unas pintas a nuestra salud drunken

Parece que aquí hoy va a llover y enfriar todavía más. Claramente estamos ya en otoño pero como ya tengo calefacción en el trabajo, que haga lo que quiera.

Hoy tengo que seguir haciendo una tarea que me gusta y es preparar revistas para su encuadernación. Tengo que elegir qué encuadernar, si el año está completo (números e índices) y luego viene lo divertido, que es destrozar la revista, quitarle cubierta y hojas preliminares de propaganda, noticias etc. Luego le pongo una fajita de papel con los datos que tienen que constar en el lomo (título, año, volumen, números) y ya está.

También empiezo hoy a clase de Pilates de nuevo. La profesora ha estado de vacaciones y esta quincena he estado muy vagoneta. A ver si retomo la dinámica que luego me encuentro mucho mejor.

Buen día para tod@s y en especial para Rochi
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:11 am

Buenos días, hoy me voy al otro foro, al falso, a Madrid.
Espero aparecer por éste, si lo hago es que no me perdí mucho.
Que tengan buen día todos los foreros que forean aquí.
Me edito, para decir a rochi, que no se cuando se va, que si es hoy o mañana y no la veo por aquí, que buen viae y que lo pases muy bien, que lo mereces y lo vales, guapa.
PASALO BIEEEEN.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:31 am

Buenos días, esta mañana me quedo en casa ya que han llamado que van a venir a solucionar un problema de la teleasistencia de mi madre, así es que aprovecho para descansar que llevo una semana muy dura, además de que esta tarde tengo reunión de padre y miraré de prepararla bien.
Rochi te deseo buen viaje, que te lo pases de maravilla, que veas todo lo que se pueda ver y más y que nos traigas tus preciosas fotos para envidia de l@s que estamos aquí. Sad
Pepe espero que no te pierdas. Por si acaso tengo preparado un SE BUSCA y lo colgaré por la red Razz
Y para tod@s, que tengáis un buen día. cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:05 pm

Buenos días a todos, yo a lo mío, que es tarde ya.
Rochi, pásatelo bien y disfruta del viaje y haz turismo, y si te acuerdas de nosotros harás una foto representativa para colgarla jejejjej, un beso guapa.
A los demás nos leemos y a pasar un buen día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:16 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Salgo en 3 horas rumbo a Londres, yuhuuu. Muchas gracias por vuestros buenos deseos, intentaré hacer fotos representativas de todo lo que vea... quiero ir al musical de Billy Elliot, toy gestionando las entradas... si puedo hare fotitos para colgarlas aquí, porque ya que nos unió un programa de baile... ¿qué mejor que un musical con danza para que nos represente?

Por cierto, hablando dle tiempo, aquí es de nuevo verano, estamos en el veranito de San Miguel... 25º y sudando que estoy, porque toy ya lista para ir al aeropuerto... osea, lista para llegar a un clima completamente distinto... basicamente, muchas capas de ropa y un asamiento generalizado de mi persona.

En fin chicos, pasad un buen finde. El martes supongo que volveré Wink

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:11 pm

Buenas tardiñas... Rochi, guapísima, buen viaje, qué bien que te lo vas a pasar... qué mona por London adelante ella, que se abran paso ....y el próximo, con la Gali a Praga, que no me olvido... cheers

Y yo esta noche brindo a tu salud que tengo fiestilla en casa, un cumple. Empezamos en seis pero ya vamos en quince, así que nos tendremos que organizar mi compi y yo de marujainas pero ya. Mira, una pena que ya estes volando casi, que jugaremos al sing ese y haremos juegos de campamento, y seguro que tú sabías un montón... ¿ves como te necesito, Rochi? No puedo vivir sin ti... Sad

Buenas tardes a todos y buen foro lo que resta. Mañana ya todo en amarillo y a leeros, y ya viernes... jo-ba.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:36 am

"He pasado una noche maravillosa pero no ha sido ésta" dijo Groucho Marx una vez y lo mismo me pasa a mí ahora. Me costó dormirme un montón, me tuve que levantar a tomar leche con miel, he dormido muy "revuelta" toda la noche, en fin.

Hoy tengo que escanear bastante para enviar unos artículos por vía telemática. Cuando usas el escáner por ocio, bien, pero cuando es por negocio... Además hay que andar calculando la extensión de los pdfs porque luego si no pesan demasiado para enviarlos por correo electrónico. En fin, que no estoy de humorrr Evil or Very Mad

¿Qué hará nuestra Rochita por London? Enamorarles a tod@s con su encanto, seguro.

Bueno, pasad buen día y luego nos vemos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 am

Buenos días, fríos días: 4.4º C, comienza el otoño disfrazado de invierno, sin concesiones.
Viaje corto para hoy, tierra de toros y encinas, a ver si veo toritos para fotografíar.
Buenos días y besitos mil.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:20 am

Buenos días, hoy más alegre de lo normal pues mañana tengo la gran boda del siglo y para ello el tío se ha preparado a conciencia con un supertraje, un superpelado (me ha quedado un poco corto pero bueno...) y una super corbata del carajo jjejejjjejjejej, ya tengo ganas de colocarmelo geek
Bueno desde el curro os deseo un buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:53 am

Buenos días frescos y soleados. De repente el otoño y yo sin estar preparada. Hoy será un dia tranquilo en comparación con el resto de la semana.
Ayer tuve la reunión de padres y fue muy bien, no tanto para mi compañero, que como yo digo, quien habla mucho acaba diciendo alguna tonteria y eso le pasó a él. Yo apenas si pude comentar algo, pero no importa, los padres de mi clase que eran mayoría salieron contentos con su tutora Rolling Eyes
Y lo mejor, hoy es viernes y empieza el fin de semana que espero sea estupendo para tod@s
Un recuerdo especial a Rochi, que seguro notaremos mucho su simparía en falta
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:20 pm

Buenos días... hay días que no te caes nada bien y hoy es uno de esos, tampoco de tragedia pero vamos, que no me apetece estar conmigo misma y no me queda otro remedio que aguantarme... scratch
A ver, voy a hacer algo para reconciliarme con mi yo. mmmmmm ahora no se me ocurre pero seguiré pensando. En fin, vosotros que tengáis un buen día y que os caigáis muy simpáticos. Un beso grande y volador para la Rochi también de mi parte. I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: