| NOTICIA DE LA JORNADA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jun 11, 2008 8:07 pm | |
| - Quasi escribió:
- El CSN abrirá un expediente sancionador
a Ascó antes de agosto No teníamos bastante con radiaciones solares se nos unieron a la fiesta las radiaciones nucleares
De una central nuclear particulas se escaparon, y se ve que a sus anchas por Cataluña camparon.
Como era de esperar se informó al mil por mil, o sea que paso en Noviembre y se ha sabido en Abril
El ministro de industria un tal Miguel Sebastián aplicará sanciones duras a la central nuclear.
Sólo si lo considera oportuno de la investigación el resultado no importa si más de uno estemos ya chamuscados.
Expertos de la Unión Europea han venido a ver que pasa no sea que las partículas les lleguen hasta su casa
Nadie está contaminado corren a tranquilizar pero están limpiando a fondo toda la nuclear
Dicen que la nuclear es segura no haya ningún sufrimiento solo hay que mantener un control y un seguimiento
No me fío yo mucho de eso aunque lo dicen tranquilos pues como nos descuidemos acabaremos radiactivos.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080611/53478272902.html las cosas de palacio ya se sabe van despacio lo malo de si hay sanciones es que tambien hay razones entre mis muchas dedicaciones soy operador nuclear que es pomposo de coj.. mas no contamino ná pero cuando yo estudiaba la parte "SEGURIDAD" escalofríos me entraban solamente de pensar todos los meses me estudian y nunca he tenido na esto aqui no es como en Rusia poco mas te has de fíar | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jun 11, 2008 11:12 pm | |
| - pepefru escribió:
las cosas de palacio ya se sabe van despacio lo malo de si hay sanciones es que tambien hay razones
entre mis muchas dedicaciones soy operador nuclear que es pomposo de coj.. mas no contamino ná
pero cuando yo estudiaba la parte "SEGURIDAD" escalofríos me entraban solamente de pensar
todos los meses me estudian y nunca he tenido na esto aqui no es como en Rusia poco mas te has de fíar No sabes que tranquilidad me ha dado al comprobar que al menos en este foro tenemos un operador nuclear Si te estudian todos los meses de ti yo me he de fíar más de lo que dicen los técnicos de la central nuclear | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jun 11, 2008 11:35 pm | |
| No sabes que tranquilidad me ha dado al comprobar que al menos en este foro tenemos un operador nuclear
Si te estudian todos los meses de ti yo me he de fíar más de lo que dicen los técnicos de la central nuclear[/quote] ---------------------------------------- el consejo de seguridad nuclear controla mis dosimetrías y me deja trabajar es más, no perdono un día pero si son de fíar eso no lo juraría aunque ya no digo más que la licencia me quitan con lo que costó aprobar esta cosa tan rarita | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 12, 2008 12:17 pm | |
| LA HUELGA DE TRANSPORTES DISPARA EL CONSUMO
el país se paraliza por la culpa de una huelga y una fiebre consumista calienta nuestras cabezas
con los depósitos llenos vamos al hipermercado llenamos los maleteros y la visa vaciamos
se está acabando la leche ya no quedan congelados sardinas en escabeche comeremos unos cuantos por no dejarnos llevar por el pánico y espanto y no saber calcular el riesgo de estar pasando
la peña se vuelve loca devoran estanterías y comparan, compran y compran de todo, hasta chucherías
cuando la huelga termine y vuelva la normalidad puede que alguien alucine con las fechas de caducidad | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 12, 2008 7:36 pm | |
| El Supremo de EE.UU. reconoce el derecho de los presos de Guantánamo a acudir a los tribunales ordinarios
Que alguien vaya a la cárcel se puede o no cuestionar pero si que tiene derecho de la justicia gozar
Los presos de Guantánamo hasta ahora no podían acudir a tribunales, las leyes se lo impedían
No digo que no sean culpables ni que no merezcan castigo pero tienen al menos el derecho de ser juzgados como es debido
Pues si esto les quitamos y no les permitimos apelar nos estamos comportando como los que queremos evitar.
Los derechos de los hombres son por demás incuestionables sean culpables o no lo sean sean inocentes o indeseables.
Para esto está la justicia para poder decidir quien ha de estar en la cárcel y quien ha de poder salir | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Vie Jun 13, 2008 6:27 pm | |
| El paro de los taxistas deja casi sin servicio el aeropuerto de El Prat toda la mañana La marcha lenta de los huelguistas ha causado retenciones de hasta 9 km en la Ronda Litoral
Cada vez está más claro que cuando huelga tenemos, lo primero que se impide es que todos circulemos.
Parece una incongruencia que para poder protestar unos se quieran mover y otros los quieran parar.
Al final ya ha acabado la huelga de transportistas, pero ahora ha empezado una huelga de taxistas
Lo más gracioso de todo es que para no haber ningún follón iba la guardia delante abriendo la procesión
Los que en avión viajan son los más perjudicados soluciones que proponen: Aerobús o ir andando .
El problema es la tarifa que en España está vigente mientras que por competencias los catalanes no la tienen
Como suele aquí pasar dos competencias tenemos catalana y la estatal para que no nos quejemos
Suerte que algunos se fueron a su tierra sin dudar pues entre transportes y taxi igual no los dejan marchar.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=518249&idseccio_PK=1009 | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Sáb Jun 14, 2008 9:48 pm | |
| http://www.marca.com/
Volvió a hacerlo Villa volvió a hacernos soñar Es una gran maravilla sus goles hacen gozar.
Esta vez se superó con una gran carrera a un minuto del descuento metió un gol de primera
Ha sido un partido un poco aburrido. Suecia no se movía, su área bien guarecida, su gol más bien de chiripa, pues el amigo Casillas ha descansado en portería más que en una buena silla
Al final mereció la pena no ir a la biblioteca y tomarse una cerveza en casa del amigo bufeta.
ESPAÑA ESPAÑAAAAA | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 15, 2008 11:44 pm | |
| Bush aterriza en el Reino Unido en la última etapa de su gira de despedida en Europa
Ya se acabó el recorrido del sr Bush por Europa no se bien a qué ha venido ni él ni su querida esposa.
Es Inglaterra e Irlanda lo último en visitar aunque algunos no lo quieren y lo van a abuchear
A Bush le queda muy poco de América ser presidente pues ya acabó el mandato ¡qué contenta alguna gente!
Yo creo que debería quedarse en su país tranquilo y solucionar los problemas que se metió en muchos líos.
Tiene a los bobbies medio locos montando la seguridad pues hay un grupo que le amenaza por lo de la guerra de Irak
Pero el señor tan campante su alegría proclama mientras todos aseguran será presidente Obama
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=518760&idseccio_PK=1007 | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 17, 2008 10:17 pm | |
| La OCU denuncia que cobrar las llamadas de móvil al receptor no beneficia al usuario
Llegará un día señores que nos van hasta cobrar por el suelo que pisamos y por el aire respirar.
No sólo pagamos todo el servicio de los móviles ahora han de pagar, pues también los receptores.
No sé por qué se preguntan quién ganará con el asunto: serán las operadoras que se apuntan otro punto.
No hacen más que decir que abaratan los costes pero eso es una mentira mayor que la de sus postes.
Cuando bajan algún precio lo dicen a grandes gritos como si fuera un gran logro ¡Si sólo son centimitos!
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=519331&idseccio_PK=1009&h= | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 19, 2008 4:09 pm | |
| LA Nº 2 DEL PARTIDO POPULAR
parece que mariano las cosas qiuere cambiar y yo me alegro del cambio aunque no le vote ni ná
el número dos ha cambiado es una tal cospedal nosotros nos alegramos aunque no le vote ni ná
si comparo con acebes al que no voté jamás el cambio bueno parece aunque no le vote ni ná
por fin seran mas centristas los del grupo popular parecen buenas las pistas aunque no le vote ni ná
sinceramente me alegro por españa, de verdad mas por mucho que me alegre en mi recuerdo está aznar y ese recuerdo me puede no les votaré jamás | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 26, 2008 8:30 pm | |
| http://www.laverdad.es/murcia/20080626/cartagena/setenta-centimos-litro-gasoleo-20080626.html
La basura producida puede ser la salvación de una España empobrecida por el gran subidón de petróleo y parafina.
Sesenta céntimos el litro de este nuevo combustible veremos si es propicio y no lo toman por risible | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Jun 30, 2008 6:01 pm | |
| ESPAÑA CAMPEONÓ
vermelha su camiseta igual que su corazón la pelota su bandera el futbol es su nación
los bajitos juguetones han enseñado al mundo que mas allá de naciones lo que manda es el conjunto
representan al deporte su color rojo pasión sean del sur o sean del norte el futbol es su nación
los italianos fundidos destrozados los teutones los futbolistas bajitos con futbol como razones
esta vez hubo justicia y los mejores vencieron con juego malabarista con arte y con esfuerzo
los que vestidos de rojo disfrutamos del momento que los nuestros con arrojo nos dieron al sentimiento
unidos por un balón unidos por la amistad derrumbaron con honor lo que los separará
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y VIVA ESPAÑA Y OLÉ CON DOS COJONES, BAJITOS | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Jun 30, 2008 6:21 pm | |
| - pepefru escribió:
- ESPAÑA CAMPEONÓ
vermelha su camiseta igual que su corazón la pelota su bandera el futbol es su nación
los bajitos juguetones han enseñado al mundo que mas allá de naciones lo que manda es el conjunto
representan al deporte su color rojo pasión sean del sur o sean del norte el futbol es su nación
los italianos fundidos destrozados los teutones los futbolistas bajitos con futbol como razones
esta vez hubo justicia y los mejores vencieron con juego malabarista con arte y con esfuerzo
los que vestidos de rojo disfrutamos del momento que los nuestros con arrojo nos dieron al sentimiento
unidos por un balón unidos por la amistad derrumbaron con honor lo que los separará
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y VIVA ESPAÑA Y OLÉ CON DOS COJONES, BAJITOS OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Jun 30, 2008 6:25 pm | |
| - pepefru escribió:
- ESPAÑA CAMPEONÓ
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y VIVA ESPAÑA Y OLÉ CON DOS COJONES, BAJITOS VIVAAAAAAA | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jul 01, 2008 7:45 pm | |
| Se acuesta cada noche limpiando sus heridas a ella van los reproches reproches de cada día.
La mañana le saluda con señales de su vida las cuales ellla oculta con la máscara cada día
Más la sonrisa nunca pierde, son sus hijos los que miran necesitan de su amor y su bondad cada día.
El trabajo de su casa la acompaña hasta la tarde cocinando como si nada en su cocina cada día.
Su amor es lo más preciado por el daría su vida pero el cómo los está tratando hace que lo odie cada día.
La tarde más se aleja y se acerca la noche su miedo se acrementa desgraciadamente, como cada día.
La llegada de su amor no le trae alegrías si no el querer seguir con vida cada noche, cada día.
Esta se considera noticia de todas las jornadas, desgraciadamente. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jul 01, 2008 8:03 pm | |
| - Odiseo escribió:
- Se acuesta cada noche
limpiando sus heridas a ella van los reproches reproches de cada día.
La mañana le saluda con señales de su vida las cuales ellla oculta con la máscara cada día
Más la sonrisa nunca pierde, son sus hijos los que miran necesitan de su amor y su bondad cada día.
El trabajo de su casa la acompaña hasta la tarde cocinando como si nada en su cocina cada día.
Su amor es lo más preciado por el daría su vida pero el cómo los está tratando hace que lo odie cada día.
La tarde más se aleja y se acerca la noche su miedo se acrementa desgraciadamente, como cada día.
La llegada de su amor no le trae alegrías si no el querer seguir con vida cada noche, cada día.
Esta se considera noticia de todas las jornadas, desgraciadamente. bravo, odi | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 9:59 am | |
| Bravo. Tiene mucha suerte quien esté contigo | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 3:03 pm | |
| No me gusta hablar de ciertas cosas pero ante algunos de vuestros mensajes yo no puedo quedar callada. Este, para todos aquellos que piensan que los profes, pobres, lo pasamos fatal con estos adolescentes maleducados. Es solo una muestra, Quasi lo sabe, del peso real que llevamos sobre los hombros todos los días, el que más me duele, lo demás, estupideces varias e hipocresía y cinismo de los que no saben mirar más que para adentro.
PARA VALERIA.
Son las 9, el timbre suena, Valeria entra la última con cara de desgana.
Se sienta en la silla torcida y no abre el libro como los demás.
Valeria me mira despreciativa y suspira aburrida al coger su bolígrafo verde.
Me contesta de malos modos cuando le llamo la atención.
Si me acerco para ayudarla me rehúye con la mirada y el cuerpo.
Con sus compañeros es todavía bastante peor.
Pero el lunes mando yo una redacción en clase, “el mayor disgusto o sorpresa o alegría de tu vida” y ese martes Valeria trae por fin los deberes.
Y yo pido voluntarios, primero los que quieren leer la suya. Tres chicos de 12 años levantan su mano y leen son historias graciosas, de regalos de reyes, de mascotas y cumpleaños.
Despues digo porque siempre hay tímidos ¿quien quiere que yo la lea? y Valeria levanta la mano rápido y sé que esperaba la pregunta.
Me da una hoja amarilla lo ha escrito varias veces cuenta su historia la de ella la de su padre.
Escribe “mi querido y borracho padre” en un intento de ser estilística y esa ampliación me golpea con más fuerza que cualquier premio Nobel.
Leo sobre peleas en casa violencia la madre que llora y cosas peores con mil faltas sin adornos sin puntos ni comas ni márgenes ni sangrías y no veo nada de eso, solo a Valeria en su habitación tapándose los oídos.
Llega el momento de su abandono de la huida de sus padres de su abuela que la cuida y no puedo seguir leyendo. Los ojos se me llenan de lágrimas y me tiembla la voz Valeria no puedo seguir lo siento no sé que decirle el corazón me grita te quiero niña.
Pero le devuelvo su hoja amarilla con un gesto de cariño y Valeria me hace un desplante de los suyos.
Toca el timbre por fin y se acaba la clase, las dos hacemos que recogemos mientras todos se van y nos buscamos tímidas.
Cuando me deja por fin que la toque en la cara, me da su redacción y me dice con voz bajita que no parece la suya me gustaría que la leyeras me la llevo a casa lloro de rabia por ella.
Final de la redacción: la vida es una mierda (lo ha tachado) y pone K K con letras grandes
Le escribo cosas típicas y tópicas que no sé si entenderá que me salen del corazón de verdad por no ser yo la más original de este mundo:
que ella es fuerte,
que deje de lado la rabia
que estudie o que luche
que no deje que su historia pueda con ella
que abra su corazón y permita que la quieran
que es hermosa y que no tiene que esconderse
que se quiera.
Valeria ha llorado después al leer mi mensaje tonto. Los demás niños la miran sorprendidos.
El viernes en mi cajón aparece un boli rojo lo ha atado con un hilo largo a un clip enorme y la muy bruta lo ha pegado con cola a la base del cajón… Es el mejor regalo que me han hecho en la vida que siempre pierdo el boli y luego no puedo corregir…
Pienso en las lágrimas de Valeria y en su regalo, me entristezco pero hay que ver también una esperanza : si están ahí la redacción, las lágrimas, el regalo, quiero creer que queda alguna para ella. Pienso en el futuro de Valeria y pienso en los hijos de, en los que quedan tocados, en los cadáveres que no quiero que sean.
Para que esa sea la noticia de mañana. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 4:52 pm | |
| Vaya, gali, que decirte. Todas estas cosas pasan bastante por lo que veo, a quasi también le habrá pasado algo por el estilo. Pero tu educas a niños o adolescentes?
Y en estos casos, cuando escuchais estos relatos, que haceis? ¿Poneis soluciones? No se si hablar con los padres es lo más idóneo, pero ¿hay algo que podais hacer? | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 8:35 pm | |
| Claro que sí, Odi, que pasa mucho de esto, yo solo quería escribir un caso porque me fastidia un montón esta moda de la conmiseración con los profesores... y muchas veces molesto expresándome así en otros contextos. Me gusta mucho tu curiosidad por las cosas y te contesto. De los problemas de los chavales solemos saber, a grandes rasgos, desde principio de curso, a veces más de lo que nos gustaría... y hay toda una serie de personas e instituciones que colaboran con los colegios: orientador, psicólogos y psicopedagogos, servicios sociales... desgraciadamente ni el mejor equipo puede resolver los problemas del mundo, pero mola cuando alguien hace algo aunque sea pequeñito. Desde aquí mi admiración por esta gente, bueno, por la que hace su trabajo en serio. Nosotros, poca cosa, la verdad, o mucha, o lo que podemos, depende. Unos eligen la distancia, otros se implican, yo llevo muy poco en esto y no estoy muy curtida... ojalá no lo esté nunca, la verdad. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 9:25 pm | |
| Mi experiencia es diferente en cuanto que mis alumnos son más pequeños y la ubicación del centro no está en una zona demasiado castigada socialmente. Yo lo que vivo más son las situaciones de niñ@s que han sufren abandono por parte de sus padres o maltrato o cualquier otra aberración similar y que los lleva a ingresar en centros de acogida. Esta curso he vivido un caso especialmente triste que al final acabó bien. Una niña encantadora sufria abandono de toda clase por parte de sus padres, fue dada a la Generalitat y nos la trajeron al centro para escolarizarla. La niña a pesar de todo ansiaba volver a su casa y esperaba el fin de semana para que sus padres la fueran a ver. Al principio su madre iba a verla algún fin de semana pero poco a poco la distancia entre visitas era mas larga. Los lunes yo ya sabía que la niña no habia tenido visita y se pasaba la mañana triste y llorando. Incluso se ponia enferma o se caia hasta hacerse daño Yo intentaba consolarla pero sin preguntar. Es algo que siempre hago, si tienen un problema me lo han de contar sin que yo pregunte primero, pues si no algunos se cierra en banda y es peor, al menos en m i caso. Poca a poco se fue abriendo y entre los compañeros y algun fin de semana la invitaban a meriendas o similar (era ir a buscarla y traerla al centro por lo que tenias que pedir un monton de permisos). Hasta que una familia se interesó por ella. Ahí hubo otro problema pues la niña no queria, creia que era como si abandonase a sus padres para irse con otros. Al final a base de hablar y ponernos todos de acuerdo conseguimos que aceptara este verano pasarlo con la nueva familia. Este es un caso que se resolvio bien pero tengo muchos que no. Lo único que intento con mis alumnos es que en el colegio los niñ@s se sientan queridos, que nadie sufra marginación ni rechazo. Y sobretodo si hay un caso sospechoso avisar para que pongan remedio cuanto antes. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 10:27 pm | |
| INGRID BETANCOURT LIBERADA
la guerrilla la liberó tras años de cautiverio razón en la sinrazón hoy es un día risueño
mas la noticia es reciente y parece que no la han soltado fué el ejército de enfrente quien la hubo liberado
lo cierto es que da lo mismo lo que importa es que ella es libre y eso llena de optimismo a quien la libertad persigue | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jul 02, 2008 11:41 pm | |
| A ver por donde empiezo... la noticia de Pepe me alegra, por fin podrá Ingrid disfrutar de una de las más hermosas palabras del vocabulario... "LIBERTAD" Por otro lado, el relato de Odi me impactó y la continuación de Gali, como no, también. Y como no me voy a ver afectada por lo que cuenta Quasi... Padres que rechazan a sus hijos... no lo logro comprender. En una asociación en que estuve hasta el año pasado nos encargábamos de, a traves del juego semanal, escuelitas, excursiones y acampadas, de acercarnos a los jóvenes entre 3 y 17 años de varias zonas marginales de mi ciudad. Estábamos en contacto con los servicios sociales de la zona y la asociación de vecinos (casi como su propio ayuntamiento). Y detectábamos muchos problemas de todo tipo que hemos ido tratando de la mejor manera posible, comunicandonos con las familias y viendo a evolucion, y si ha sido necesario comunicandolo a alguna entidad oficial. El problema, al menos para mi, era a veces lidiar con la mirada de esperanza sin respuesta que tenían algunos niños... Niños cuyos padres podían estar en la cárcel por problemas de drogas. Otro cuya madre había muerto y el padre era alcoholico. Y muchos casos dificiles que se daban por la zona. ¿Como se denuncia que una nila de14 años se hace cargo de sus cuatro hermanitos porque su madre es prostituta y su padre esta en la carcel? Cuando ves que es niña los trata como sus hijos, que van limpios, que hacen sus deberes... ¿quien los separa? A veces los dilemas son enormes y las soluciones no del todo satisfactorias. Pero como digo siempre, son estas las cosas que te hacen valorr mas las sonrisas de los niños, las de los demas y las tuyas propias... | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jul 03, 2008 12:11 am | |
| Me puse yo muy contenta que ya se acabó el secuestro, lo mejor, la libertad, no hay réplica para esto.
Y además un buen consejo me dio un presidente hoy cuando estaba en el congreso: si lo queréis, os lo doy.
Y es que dijo Zapatero cuando a él le tocó hablar, una verdad como un templo: - Españoles, hay que ahorrar.
Si no lo hubiera escuchado, qué sería de mi vida, pa eso están los presidentes, pa decir sabidurías.
Así que ningún derroche de cruceros por el mar, no me compraré otro coche ni saldré ya por la noche queriéndo todo pagar, no más conjuntitos monos ni me compro más manolos aunque me caigan los dientes, que ya dijo el presidente, resumiendo inteligente su política económica: - Gali, que cuides tu nómina, que no se puede estirar, que te ciegas malamente... Gali... que tienes que ahorrar. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jul 03, 2008 2:01 am | |
| El renacimiento de la noticia es la mejor noticia en sí ahora volveremos a contarlas y a escribirlas por aquí.
Me alegro mucho de nuestra vuelta este espacio nos hechó de menos ahora vibra de alegría y con versos da su bienvenida
Para finalizar mis tonterías, solo deseo que los poetas de este vuestro espacio hagais un gran diario y le escribamos con sintonía | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA | |
| |
|
| |
| NOTICIA DE LA JORNADA | |
|