| NOTICIA DE LA JORNADA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Vie Jun 06, 2008 4:37 pm | |
| El presidente del BBVA insta a las familias a hacer sus deberes y no pedir la ayuda al Gobierno
Qué bochornoso es leer de un banco a un presidente aprestarse el cinturón aconsejar a la gente.
Las familias, dice el presi, deben dejarse de penas y no dirigirse al gobierno a exponerle sus problemas.
Nada de pedir ayuda el banquero recomienda, si habéis gastado mucho no lo solucione hacienda.
Que si no tienen un euro ha sido por su mal vivir, ahora nada de lástima lo les que toca es sufrir.
Pero yo me pregunto como puede aconsejar a unos pobres endeudados que no deben más llorar.
Vaya con el presidente de tan caritativa entidad mientras él se hace rico a costa de los demás.
Va rogando que no lloren y que sigan aguantando, pero que no dejen de pedir un préstamo a su banco.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080605/53475187218.html | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Vie Jun 06, 2008 11:53 pm | |
| http://www.laverdad.es/murcia/20080606/local/cartagena/conductores-ambulancias-indujeron-atraco-200806061855.html
Dos conductores de ambulancias indujeron un atraco tras conocer la vivienda de un enfermo
Un señor estaba enfermo y al hospital tuvo que ir no sabia los desvelos que le estaban por venir
Si la enfermedad es poco el susto seguro la aumentó puesto que le llegó un loco pidiendo dinero y de "tó"
El hombre le dio lo que a mano llevaba él en la cartera más no se conformó el menda volvió a llamarle muy raudo
Más el hombre era listo llamó rápido a la policía mientras el ladrón tranquilo paseando el volvía
Pero la policía le cogió en este segundo atraco y así se averiguó lo profundo del caso
Los malditos conductores de la ambulancia eran los grandes instigadores de toda esta tragedia
Así pues no te fíes ni de aquel que te ayuda que como en el confíes te roba hasta la pluma | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Sáb Jun 07, 2008 3:52 am | |
| Ay Dios mío que está pasando que negro veo el futuro vamos a tener que ir andando pues mucho nos sube el crudo yo lo vi venir de lejos cuando estaba buscando empleo y ya estaba pensando en meterme de cuponero esto último es en broma no se piensen que soy ciego pero es que esto de la crisis nos va a dar más de un caldeo El otro día vi a un amigo que mu chulo a mi me dijo "Mira tío lo que tengo me comprao un coche nuevo" Ayer lo volví a ver subiendo una cuestecita su mujer iva al volante y el detrás iva que trina estaba empujando el coche con sudores hasta las rodillas y sin pensarlo yo le dije "toma pixa mi botellita" me miró con mala leche y yo contento tiré "parriba" desde mi bici le dije adios que sarna con gusto no pica. Me ha salido un poco chirigotero jjajajajjjaj | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Sáb Jun 07, 2008 11:14 am | |
| Transportistas y payeses cortan carreteras catalanas en protesta por la subida del precio del crudo
Viendo como van las cosas en este mundo tan rudo a nadie le va a extrañar que lo tengamos muy crudo.
Vaya el juego de palabras pues lo tenemos así, si el carburante no baja es muy difícil vivir.
El petróleo señores en el amo se ha convertido y todo la economía depende de si ha subido.
Payeses y transportistas tienen toda la razón de quejarse por los precios lo digo de corazón.
Pero es una gran paradoja que para protestar las carreteras de España no nos paren de cortar
Quizás para ahorrarse tan querido combustible aunque a más de uno no le parezca plausible.
El gobierno mientras tanto lo ve con preocupación pero hasta ahora no parece que ofrezcan una solución.
Y así se nos presenta el día unos reivindicando sus derechos mientras otros en el coche esperan la mar de estrechos
A que los dejen pasar y de una vez por todas deje el petróleo por fin de tocarnos las pelotas.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080606/53475294175.html | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Los plazos del AVE Sáb Jun 07, 2008 11:43 am | |
| http://www.lagacetadesalamanca.com/
El AVE,con retraso en sus plazos
Dice en Salamanca la prensa del movimiento que lo del ave se atranca que el asunto va muy lento
la ministra habló de plazos que al parecer indicaban que viajaremos en Talgo a las tierras pucelanas
el presidente gallego dice que los buenos plazos son los que aquí nos dijeron pero que se equivocaron
se refería a galicia cuando hablaba Magdalena nombrando a la mi provincia y la ha preparado buena
que lo aclaren bien prontito si se puede esta semana que yo por el trenecito no riño con Galiciana | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: ARRANCA LA EUROCOPA Sáb Jun 07, 2008 2:21 pm | |
| ARRANCA LA EUROCOPA DE SELECCIONES NACIONALES DE FUTBOL
a patir de esta tarde futbol hasta en la sopa yo es dificil que me canse ya que el futbol me coloca
se juega en austria y suiza pues lo organizan conjuntamente a España dan favorita y yo me rio entre dientes
ya tengo mi camiseta planchadita y colocada y en cada gol que se meta festejaré la jugada
una cosa clara tengo se cumplirála tradición en cuartos nos quedaremos que ésto es la selección
pero mientras eso llega disfrutaré de lo lindo aunque nos gane Noruega que ni siquiera ha venido
ánimo España yo digo conquistemos la eurocopa venzamos al enemigo y alegremos a la tropa | |
|
| |
Quasi
| |
| |
pepefru
| Tema: españa llora, forges es malo,muy malo Sáb Jun 07, 2008 8:00 pm | |
| | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 08, 2008 11:52 am | |
| bombazo a la libertad de expresión
ATENTADO CONTRA LA REDACCION DE EL PERIODICO "EL CORREO"
la noticia de la jornada aun está en la redacción casi no ha pasado nada con la bomba del copón
si no opinas como yo te reviento la existencia es el fascismo feroz es la falta de conciencia
esto es un sinsentido no hay respeto al diferente si no opinas como opino serás mi enemigo siempre
yo ya tengo mi opinión cada uno por si mismo que vea si esta situación no es idéntica al fascismo | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 08, 2008 1:07 pm | |
| DEL SOCAVÓN A LA CIMA
El éxito de la implantación de la alta velocidad ha hecho que el AVE sea admirado desde Estados Unidos hasta Asia
Una noticia del AVE que a la insigne Magadalena seguro la llena de orgullo pues en verdad es cosa buena.
Parece que es admirado el AVE Barna- Madrid ¡quién lo iba a decir hace meses con lo que nos tocó sufrir!
Retrasos y socavones, mala información de RENFE, hicieron del pobre tren un odiado referente.
También fue arma electoral que los políticos saben como aprovechar los líos para que a ellos les salven
Y ahora es referencia en paises extranjeros que vienen a visitarlo para en su pais ponerlo
Americanos y chinos, tailandeses y turcos suecos y noruegos árabes y rusos
Son solo ejemplos de países que nos lo quieren comprar y copiar nuestro modelo de recorrido vial.
Y orgullosos los gerentes de tan importante empresa se dedican a colgarse medallas sobre la gesta
Nuestra memoria es selecta lo malo queda olvidado y solo se recuerda qué bien que todo ha quedado
Solo cabe recordar que hay otras alegrias que nos pueden a todos dar si arreglan cercanías | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 08, 2008 1:10 pm | |
| - pepefru escribió:
- bombazo a la libertad de expresión
ATENTADO CONTRA LA REDACCION DE EL PERIODICO "EL CORREO"
la noticia de la jornada aun está en la redacción casi no ha pasado nada con la bomba del copón
si no opinas como yo te reviento la existencia es el fascismo feroz es la falta de conciencia
esto es un sinsentido no hay respeto al diferente si no opinas como opino serás mi enemigo siempre
yo ya tengo mi opinión cada uno por si mismo que vea si esta situación no es idéntica al fascismo Con tus versos yo me entero pues no tenía ni idea que no hay víctimas compruebo me alegra sobremanera Es verdad que esto es fascismo eso es ya lo que aquí impera todos haciendo lo mismo es un salvese quien pueda Dos periódicos cerraron por la vía judicial varios años ya pasaron no hay resolución final La gente vota a alcaldes España va y los encierra eso hace que te escaldes no puedes opinar en tu tierra Yo veo que hay dos bandos los dos lo hacen muy mal no nos quedemos callando busquemos solución integral creo que para arreglarlo como pasó en Irlanda Habrá que reconocer que no es sólo una banda también habrá que escuchar la versión de las dos partes sólo una versión ver contemplar consigue que ya te hartes no me esperaba esto no me esperaba este tono lo mismo os pasará tal vez con mi gesto no sé si de esta abandono | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 08, 2008 1:24 pm | |
| PEPEFRU escribió yo ya tengo mi opinión cada uno por si mismo que vea si esta situación no es idéntica al fascismo
KEB escribió también habrá que escuchar la versión de las dos partes sólo una versión ver contemplar consigue que ya te hartes
no me esperaba esto no me esperaba este tono lo mismo os pasará tal vez con mi gesto no sé si de esta abandono
Siempre me gusta comprobar de dos partes la opinión pues es bueno recordar que todos tienen razón
A nadie le gusta que unos bombas vayan colocando por esto hay que buscar soluciones para acabarlo
Un buen diálogo falta sin romperse vestiduras para que por fin acaben las bombas y las voladuras.
Sentarse debe el gobierno aunque alguien no pueda gustar que para encontrar soluciones es necesario poder hablar
Y reconocer derechos, y deberes si los tienen para la convivencia entre pueblos que se entienden
No debe renunciar nadie a su opinión expresar pues es un derecho de todos poder en un foro hablar. | |
|
| |
pepefru
| Tema: ACLARACION EN PROSA Dom Jun 08, 2008 1:48 pm | |
| Esta es mi última opinión sobre este tema. No quiero que como consecuencia de lo que que yo piense, alguien tenga que dejar de estar en este lugar. Solamente quiero dejar la siguiente explicacion y no meterme en mas disputas: primero, estoy a favor de que cada pueblo tenga opcion a elegir su estatus. Segundo, solamente mis críticas van hacia quienes buscan soluciones por medio de la violencia. Tercero, creo que el gobierno español debe pese a todo buscar el diálogo, ahora es dificil pero espero que llegue ese momento.
Siento haber dañado a alguien con mi libertad de opinar. Un beso a tod@s. | |
|
| |
torquema2 Admin
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Construyendo Dom Jun 08, 2008 2:47 pm | |
| Cuántas y cuántas veces repetida hasta la saciedad, tantas... que nos olvidamos de su significado... Me alegro mucho, francamente mucho, con lo que está sucediendo: nosotros solos voluntariamente, desde la sinceridad de un diario, nos hemos puesto frente a frente con nosotros mismos... y con el otro, tambíen. Frente a nosotros mismos porque "esto" es un ejercicio verdadero de diálogo en el que hay que ser tan sincero en el discurso como en la escucha, aunque ésta última duela porque marca diferencia. Frente a nosotros mismos porque acentúa nuestras contradicciones. Frente a nosotros mismos porque la forma del discurso adquiere dimensión de respeto. Frente al otro. Y bien, por qué no?... hablemos ¿no?, comuniquemos ¿no?, y si estamos en los extremos de la cuerda, recojámosla a la vez, poco a poco y seguro que nos encontramos en algún punto de ella. Dejemos las palabras huecas para los "próceres" profesionales y démosle una inteligente lección de "madurez social". Os invito con todo mi corazón a hacerlo posible. | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 08, 2008 3:01 pm | |
| Bravo, Torque. Desde luego, yo quiero escucharos y que me escuchéis, y no voy a estimaros más o menos cuantas más o menos sean las coincidencias. Nuestra expresión máxima de libertad sería que habláramos sin miedo de perdernos. De corazón también yo os digo que espero que pueda llegar ese día. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Jun 09, 2008 4:42 pm | |
| Enfermeras, comodín de la sanidad El papel de la enfermería se revisa ante la falta de médicos El Col·legi de Barcelona asegura que sólo en Catalunya faltan unas 15.000
En la sanidad española faltan facultativos por esto es que el ministerio busca un nuevo colectivo.
Desde hace mucho tiempo ahí están las enfermeras que a la hora de curar sin duda, son las primeras.
Y ahora han decidido que también pueden recetar que mucha experiencia tienen para los enferemos tratar.
Los médicos se han quejado de la invasión de competencias y mientras tanto observamos colapsadas las urgencias.
En los países de Europa tienen en más proporción médicos y enferemeras para atender la población.
Por esto el ministerio acepte con humildad que faltan médicos y enfermeras para arreglar la sanidad.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080609/53475615244.html | |
|
| |
pepefru
| Tema: CRÓNICA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA Lun Jun 09, 2008 9:54 pm | |
| TENIS, NADAL GANA EN PARIS
rafa gana el torneo parisino arrasando a Federer que pensará el suizo " no me lo puedo creer"
PEDROSA GANA EN MOTO GP
gran victoria en montmeló del noi del cola cao hasta a rossi sorprendió dejándolo descolgao
ALONSO ROMPE EL CAMBIO
que penita lo de ayer con esa caja de cambios Alonso pudo vencer y se quedó sin catarlo
EUROCOPA
ganaron sus encuentros Alemania y Portugal los anfitriones perdieron y España joga amanhá | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 3:18 pm | |
| esta tarde juega España y yo no lo puedo ver el trabajo me reclama lo que hacen por joder | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 4:12 pm | |
| - pepefru escribió:
- esta tarde juega España
y yo no lo puedo ver el trabajo me reclama lo que hacen por joder Ay estos optimistas que creen que ganará España algun partido y a la final llegará No desesperes de ver otro de los partidos espero que alguno gane sino todos deprimidos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 4:46 pm | |
| Arranca la selectividad para los 25.000 estudiantes catalanes
Hoy arranca la selectividad y para muchos estudiantes es el tiempo de demostrar todo lo que aprendieron antes.
Estos exámenes son para algunos pan comido mientras que para otros un infierno sin sentido.
Las pruebas que se les piden van acorde con su elección, para que puedan estudiar sin ir todos al montón
Parece que los estudiantes tenían varias opciones desde lengua a un informe para ver sus opiniones.
No muy disgustados están de lo que han realizado ahora a esperar las otras para ver si han aprobado.
25 mil estudiantes no son para desdeñar aunque no todos los jóvenes se dediquen a estudiar.
¡Ojala algún día los jóvenes no necesiten trabajar que puedan estudiar todos. Ya sé que esto es soñar
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080610/53475772223.html | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 9:33 pm | |
| http://www.marca.com/
Villa, Villa, villa es cojonudo como Villa, no hay ninguno
Sinceramente sin palabras me ha dejado el partido aumentan mis esperanzas sobre este gran equipo | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 9:40 pm | |
| - RochiCT escribió:
- http://www.marca.com/
Villa, Villa, villa es cojonudo como Villa, no hay ninguno
Sinceramente sin palabras me ha dejado el partido aumentan mis esperanzas sobre este gran equipo pensaba que estaba solo que nadie apoyaba a España mas Rochi me deja bobo esta chica siempre es la caña no estoy solito en el foro que la Rochi me acompaña | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 10:24 pm | |
| Adoro a la selección el fútbol a mi me encanta te recuerdo mi depresión por el partido Madrid-Barça
Estudiar tantos años rodeada de varones sacan mi lado malo al ver once pantalones corriendo tras la pelota y metiendo muchos goles (o encajando derrotas)
El caso es que yo lo vivo como el mejor espectador acompañada de un tinto o de cerveza mejor
Añado las patatillas para matar la tensión que a veces las pastillas no son la solución
Mi bufanda me acompaña a ver todos los partidos para despues azuzarla en los goles metidos
Más cuando Casillas encaja algún que otro gol mi cabecita se agacha siguiendo su mismo son | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 10, 2008 10:42 pm | |
| - RochiCT escribió:
- Adoro a la selección
el fútbol a mi me encanta te recuerdo mi depresión por el partido Madrid-Barça
Estudiar tantos años rodeada de varones sacan mi lado malo al ver once pantalones corriendo tras la pelota y metiendo muchos goles (o encajando derrotas)
El caso es que yo lo vivo como el mejor espectador acompañada de un tinto o de cerveza mejor
Añado las patatillas para matar la tensión que a veces las pastillas no son la solución
Mi bufanda me acompaña a ver todos los partidos para despues azuzarla en los goles metidos
Más cuando Casillas encaja algún que otro gol mi cabecita se agacha siguiendo su mismo son no sabes como me gusta tener una futbolera que apoye a los de la furia aunque en cuartos esté fuera disfrutamos de momento por esta victoria holgada ya llegará el sufrimiento y las casas anegadas me pregunto yo si a miguel que tanto lloraba en fama si por los de Aragonés su llanto tambien derrama por el bien de las cosechas y el consumo poblacional si de la eurocopa nos echan Miguelito nos salvará hoy me he ido a mi trabajo vestidito con la roja seguro que iba muy majo aunque no fuera a la moda henchido de orgullo patrio y pasándomelo bomba VILLA, MARAVILLA | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jun 11, 2008 6:46 pm | |
| El CSN abrirá un expediente sancionador a Ascó antes de agosto No teníamos bastante con radiaciones solares se nos unieron a la fiesta las radiaciones nucleares
De una central nuclear particulas se escaparon, y se ve que a sus anchas por Cataluña camparon.
Como era de esperar se informó al mil por mil, o sea que paso en Noviembre y se ha sabido en Abril
El ministro de industria un tal Miguel Sebastián aplicará sanciones duras a la central nuclear.
Sólo si lo considera oportuno de la investigación el resultado no importa si más de uno estemos ya chamuscados.
Expertos de la Unión Europea han venido a ver que pasa no sea que las partículas les lleguen hasta su casa
Nadie está contaminado corren a tranquilizar pero están limpiando a fondo toda la nuclear
Dicen que la nuclear es segura no haya ningún sufrimiento solo hay que mantener un control y un seguimiento
No me fío yo mucho de eso aunque lo dicen tranquilos pues como nos descuidemos acabaremos radiactivos.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080611/53478272902.html | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA | |
| |
|
| |
| NOTICIA DE LA JORNADA | |
|