A ti, Maria Teresa te doy yo la enhorabuena pues pese a tus deficiencias llegaste primera a meta
No te conformaste y además batiste un récord por eso debo alabarte y hasta quitarme el sombrero.
Deportista parapléjica para mi con más merito que el Phelp y sus orejitas o quien corre mas que el viento
Muy enfadada me tienen estos de la televisión pues mejor los veo en la red en la primera no están, no.
RTVE nos pondrá un resumen de lo mejor mientras que a lo "normal" a esta en la sopa vi yo
Por eso me manifiesto en contra de las olimpiadas q se vanyan con viento fresco prefiero las paraolimpiadas
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Sep 07, 2008 8:28 pm
Pese a que soy muy aficionado al deporte en televisión, tengo que darte la razón, rochi, las olimpiadas son el espéctaculo al servicio de las masas, la paraolimpiada es el "espectáculo" de la superación y eso solo interesa a minorías sensibles y comprometidas como tú.
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Sep 10, 2008 11:43 pm
Comienza con éxito el experimento científico del siglo en busca de las claves del origen del universo
No tengo ninguna idea voy a tener que estudiar al Gran Colisionador de Hadrones que hoy empieza a funcionar
Dicen que han participado en tan gran experimento cerca de 10 mil cientificos sin descansar un momento
Y llevan más de 20 años con participación mundial parace que al menos la ciencia consigue unir al personal
De euros 4.000 millones es lo que llevan gastado todo sea por saber qué sucedió en el pasado
Aunque no todos están de acuerdo con este gran colisionador no lo ven muy seguro alguien teme lo peor
Pues en cosas de partículas con lo pequeñas que son nos pueden dar un disgusto si se une algún protón
Ahora a ver como va lo de chocar sin atasco pero si algo no funciona ¿para qué usarán casco?
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Sep 22, 2008 1:22 pm
Espero yo no molestar con mis siguientes pareados más impasible no he de quedar después de tanto atentado.
Violencia por desengaño, por no conseguir lo ansiado Una familia han destrozado y con otras lo han intentado.
Si cedemos al terror ¿qué será lo que nos espera? Pues el impuesto al pavor no creo que por ello cediera
El terrorismo lo acababa traicionando mis principios la pena de muerte alzaba yo contra el terrorismo
Ellos matan a cualquiera por simbolizar lo nacional y la ley que es tan buena luego les deja disfrutar
Sino la pena de muerte al menos una perpetua a ver que tal si se pudren en una celda bien infecta.
No entiendo el terrorismo y nunca lo podré entender tanto daño gratuito saca lo peor de mi ser.
No entiendo la culpa que un niño puede tener, que el no tiene ni dudas solo a su padre quiere ver, a ese padre que un hijo p... apenas le dejó conocer.
Luego siempre las viudas que un día se despidieron café y un poco de azúcar lo último que ellos dijeron
Y luego ellos se quejan de lo lejos de la prisión que no la tiene a la puerta de su casa ¡oh Señor!
Vuestras víctimas dejastéis donde no las pueden visitar al cementario los mandastéis por favor... ¡basta ya! ¡
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Sep 22, 2008 5:57 pm
Espero yo no molestar con mis siguientes pareados más impasible no he de quedar después de tanto atentado.
Violencia por desengaño, por no conseguir lo ansiado Una familia han destrozado y con otras lo han intentado.
Si cedemos al terror ¿qué será lo que nos espera? Pues el impuesto al pavor no creo que por ello cediera
El terrorismo lo acababa traicionando mis principios la pena de muerte alzaba yo contra el terrorismo
Ellos matan a cualquiera por simbolizar lo nacional y la ley que es tan buena luego les deja disfrutar
Sino la pena de muerte al menos una perpetua a ver que tal si se pudren en una celda bien infecta.
No entiendo el terrorismo y nunca lo podré entender tanto daño gratuito saca lo peor de mi ser.
No entiendo la culpa que un niño puede tener, que el no tiene ni dudas solo a su padre quiere ver, a ese padre que un hijo p... apenas le dejó conocer.
Luego siempre las viudas que un día se despidieron café y un poco de azúcar lo último que ellos dijeron
Y luego ellos se quejan de lo lejos de la prisión que no la tiene a la puerta de su casa ¡oh Señor!
Vuestras víctimas dejastéis donde no las pueden visitar al cementario los mandastéis por favor... ¡basta ya! ¡
Bien rochi, aunque no podamos hacer "nada", no quedarnos impasibles ante estas cosas nos hace más humanos
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Feb 22, 2009 11:28 pm
corruptelas políticas
La corrupción gira en noria en la política nacional y se repite lla historia como en tiempos de Roldán.
Ahora le toca al PP y lo digo con razón que por la prensa lo se que los persigue Garzón al que acusan de mal juez por ser dedo acusador.
En Valencia el presi Camps viste trajes muy hermosos que se los traen desde Milan y los pagamos los tontos.
He escuchado grabaciones que me asustaban bastante se escuchaba a los ladrones contar la pasta sobrante de las urbanizaciones de algún alcalde firmante de las autorizaciones que enriquecen al farsante.
Lo que antes fueron unos son migajitas ahora que roban mucho estos tunos ¡ llévanse hasta las alfombras !
pepefru
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Mayo 12, 2009 10:28 pm
Adios a Antonio Vega
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Mayo 13, 2009 12:36 am