Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:18 am

Buenos días. Vuelta a la rutina tras unos días de "descanso" obligado por la mala salud.
A ver que nos depara la semana y si las cosas se van aclarando en el terreno laboral.
Buena semana chicas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:53 pm

Buenos días

Día de sol y sombra... tan pronto te asas como viene una brisa fresquita, las nubes tapan el sol y te acuerdas de los pantalones largos... pero solo 10 minutos que la brisa se lleva las nubes, mas sol y asadita otra vez... muy amena esta ciudad, jeje

Pepe, espero que te mejores prontico, que se me había pasado el leer que habías estado malico!
Quasi, tardes libres... ¿arcón terminado? Tengo ganas de ver las foticos, jeje

Besos a todos y buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:32 am

Buenos dias, es un decir porque llueve a cantaros. Tengo la borrasca encima de mi casa y creo que descarga toda en mi jardín.
Ayer fue un dia pesado, el bochorno ya presagiaba esta tormenta, se te pegaba el sudor y no te apetecía hacer nada. A ver si el tiempo refresca, pero no mucho que ya tengo toda la ropa archivada.
Pepe espero que la mejoría de salud sea definitiva.
Rochi ya he terminado el arcón, me falta solo una capa de tapaporos. Ahora lo dificil es llevarlo al pueblo que mide metro y medio de largo. Habrá que contratar una furgoneta. En cuanto pueda le hago alguna foto.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:59 am

Buenos días.
Ya estoy bien parece. De hecho hoy me voy a meter una kilometrada por la región de las que hacen época. Si no lo estoy, me tengo que poner,jeje.
Buen día!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:02 pm

Buenos y festivos días!!!

Día de la REgión de Murcia... nubladete y temperatura buena... Todos mis paisanos en la playa y yo hablando ingles con el ordenador... que divertido...

Analizando el tema de la huelga, me hizo gracia a mi la de ayer... Creo que de todos los centros de por aqui solo los colegios la siguieron, porque vamos, yo fui a Hacienda, a el Ayuntamiento... y alli estaba todo el mundo!!! Eso si, El Corte ingles zona de bañadores lleno de maestros (mi madre se encontro a un grupo entero de sus ex compañeras... y algunos compis de mi padre)

En fin, espero que la salud te haya dejado hacer los kilometros sin mucha dificultad , y que la tormenta no te haya dejado secuelas, Quasi (a mi las de verano si me pillan en la calle siempre me producen un constipado)

Besos para todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:31 am

Buenos dias , llueve otra vez y me temo que vamos a seguir así.
Dias de mucho trabajo, no sé de donde sacaré el tiempo para hacer lo que tengo pendiente. Rochi tendré que seguir tu ejemplo. Estoy montando unos diplomas personalizados a los niños y un libro con todo lo que han escrito, sólo eto necesita un mes y solo tengo una semana.
Pepe me alegro que estés bien y espero que el largo viaje no te de problemas.
Rochi aquí la huelga en enseñanza ni se notó, en mi colegio solo la hizo uno.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:51 am

Buenos días. La lluvia se hizo presente por aquí también.
El viaje de ayer tuvo todo lo malo que puede tener un viaje, se ve que estoy en racha. Ni tiempo para comer tuve. Llevo dos grúas en 4 días,jeje. Hasta niebla en uno de los puertos de montaña me tocó padecer. En fin, hoy no viajo, a ver que me espera con los pies en el suelo con ésta racha.
Bueno días y calma.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:04 am

Buenos dias, por fin amanece con sol aunque durará poco.
Por fin es viernes, sin grandes expectativas más que poner notas y si no llueve ir a caminar.
Pepe vaya dias que llevas, espero que el fin de semana te sirva para cargar pilas y hacer algo interesante.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:19 am

Buenos dís. Aquí ha amanecido con lluvia y 7º de temperatua. Hemos avanzado hasta octubre en dos días. Que loco está el tiempo.
Nada para hoy, sin novedades en el trabajo tampoco, o sea, mal mal. Y los ánimos que no remontan gran cosa.
A ver el finde como se da.
Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:25 am

Buenas noches!!!

HOy me conecto tarde y mal, pero llevo un diíta... Me he levantado a las 7 y aqui sigo... He hecho el examen oral del advanced, he paseado por murcia buscando un abc con bandera y todo el mundo ha llegado antes que yo, he comido en casa de una amiga en la alberca y nos hemos tomado una caipiroska (naranja, vodka, canela, hielo picado y hierbabuena)... Cena con mi amiga Maca madre de mi futura ahijada (dentro de muy poco por lo que avanza la tripa) y aqui estoy... que cansancio!!!

Me voy a la camita ya que mañana me voy de finde con madre,,,, aunque el miercoles tengo el examen escrito del advanced y el domingo per... asi que semana liada again...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:49 am

Buenos dias, sol y fresco. Ayer tuve que ponerme jersey, no bajamos hasta siete pero le ambiente era desagradable.
Es que fui a una fiesta al aire libre y era una pena ver como las mujeres, con aquellos vestidos sin espalda y la jóvenes con las minifaldas y los escotes no se tapaban con las cortinas por vergüenza, que más de una les echaba una mirada.
Hoy nada especial, que vieno a Rochi me da la sensación de que no hago nada. Te deseo suerte con el examen.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:08 am

Buenos días. Nublado sigue.
Es cierto lo que dice Quasi, parezco la cigarra después de leer a Rochi y eso que me quejo de que no paro. Pero Rochi es recordwoman del movimiento, no lo olvidemos,jajaja.
Buen finde!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:18 pm

Buenas noches!!!

Finde de playa con un leveche muy ameno... Solecito mucho, pero con la brisa se ha hecho muy llevadero... Eso sí, el Mediterráneo helado... y el Mar Menor perfecto... buen finde, jeje.

Quasi, la verdad es que hay gente que no tiene ni idea... por ir a las fiestas lo mas monas del mundo, si es menester se hielan...
Pepe, espero que pronto mejore el tiempo por tu tierra, que la ultima vez que vi el tiempo parecia ser fresquito...

Besos para todos y buen inicio de semana!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:09 am

Buenos dia, sol y tiempo fresco.
Este fin de semana al final he salido, me he movido como Pepe y he hecho actividades como Rochi. La distancia no ha sido mucha y las actividades han sido tranquilas y relajadas pero es más de lo que suelo hacer.
He estado en Montblanc, una ciudad-pueblo no se como llamarlo, medieval. Es muy bonito, su muralla y sus casas bien conservadas invitan a pasear. Además había un festival de música (indi creo que se llama para decir no comercial) que ha estado muy bien.
Última semana entera de clase, a por los examenes finales.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:49 am

Buenos días. Finde tranquilo, exepto un huelga de escritores en qqml que ha dado mucho juego y en la que acabé como interlocutor con los admin. Todo solucionado al final.
Por lo demás, el tiempo sigue tocapelotas y las ganas de currar, bajo cero.
Buena semana os deseo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:19 pm

Buenos días

Tras los primeros indicios de temporal por la zona (media hora de lluvia torrencial hace un rato y lluvias nocturnas), me alegra decir que sigue haciendo bueno... Han bajado un algo las temperaturas (lo 38 grados del 31 de mayo en Murcia, 26 aqui aún los tenemos presentes)... podemos decir que ahora hace un clima estupendo!!! Se acabaron los excesivos calores que hacían desear ir en bikini por las calles... yuhuu!!!

Por lo demas, mañana examen del Advanced y domingo del PER... asi que estresadilla para variar...

Mi futura ahijada pesa ya 2 kg 700 gr dentro de su madre y esta lista para que cuando salga sea un bebé precioso... Así que aqui voy yo a comprarle ya algo que a este paso nace y me pilla desprevenida, jeje... Aunque en principio está previsto que nazca el 14 de julio, confiamos en que nazca antes, porque si ahora engorda mucho no quiero ni pensar en lo que va a pasar mi amiga...

En fin, que el curso está ya por terminar y nuestro Pepe sigue liderando las masas y arreglando problemas en otras webs... Si hubiésemos conseguido hablar con Torque habría sido un excelente representate, jeje...

En fin chicos, que buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:17 am

Buenos dias, si es que se puede considerar que hace buen dia cuando amenaza con llover dentro de un rato.
Ayer creo que estabamos a 14 grados, hizo más frio que en marzo. Tengo el armario hecho un lio, ya no se que ponerme. Pensé en ti Pepe que si aquí estamos a 14 tu debes estar a 9 por lo menos.
Acabé el arcón, ayer fue el ultimo dia de este curso que fui, ahora habrá que alquilar una furgoneta para llevarlo al pueblo que mide 1,50 de largo y no cabe en el coche.
Por ser la ultima semana voy de cabeza, ayer tuve que ir por la tarde a acabar lo que tengo pendiente. Menos mal que ya queda poco que sino prefiero las clases normales, es que los niños están superalborotados, no hay dia que no haya una pelea, el ambiente de prevacaciones siempre estropea la convivencia.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:26 pm

Buenas gente, disculpad que no me pase, pero cada vez que puedo entrar en internet son un par de minutos...

Todo va bien por aquí, la niña cada día más grande y más guapa y los padres también jajajajajja

Bueno, contame como os va, que son muchas páginas para leer y no me da tiempo jejejeje.

Un abrazo y disculpad de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:48 am

Buenas noches!!!

Me paso un segundo antes de irme a la cama... Advanced hecho... a saber que me dicen el 31 de julio, ya veremos...

Odi, me alegra muuucho saber de ti!! Tu niña ya debe estar grandisima!!! Me alegra que todo siga bien, jeje

Quasi, aguanta el tiron qu queda poco... unos diitas y fuera niñooos!!!

PEpe, viajando, a que si? O maybe depre por el partido de la roja... anda que... mejor me callo que me mosqueo!

besos a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:39 am

Buenos dias, con un tímido sol.
Ayer cayó un chaparrón que me mojó hasta las ideas, espero que de una vez se vayan las lluvias y el fin de semana sea por fin soleado y caluroso sunny
Odi que contenta estoy de leer que todo vaya bien y que la niña esté hermosa. Yo tengo poco que contar, mucho trabajo por ser final de curso y escribiendo. A ver cuando tenemos tiempo de charlar.
Rochi suerte para el Advanced.
Pepe que ya se acerca el fin de semana para descansar.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:35 pm

Buenos días chicos!!!

Viernes soleado, caluroso pero no demasiado... ¡¡¡perfecto!!! Y yo que me voy a Murcia para examinarme del PER el domingo... (pero antes me quedo allí con una amiga a estudiar)

Quasi, supongo que estarás contentísima! Por fin se acabaron los nervios de los niños de la última semana!!! Ahora cada uno a su casa, y Dios en la de todos, jejeje (y que aguanten sus padres la hiperactividad veraniega, jeje) Y cuando puedas hazle fotos al arcón, que lo veamos acabado!!!
Pepe, fin de viajes por esta semana... a ver que tal se desarrolla la semana que viene, con ese partidito en el que tenemos que hacer algo más que contra Suiza... sino, estamos listos...
Odi... ¿alguna fotito de tu niña, ¿es posible?

Besos a todos y hasta el domingo!!! (Mi amiga en el piso no tiene internet)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:58 am

Buenos dias de momento con sol espléndido, espero que dure al menos hasta la tarde.
Hoy me voy a comer a un restaurante, una masia rehabilitada. Es un sitio muy hermoso, con una cocina estupenda. No hay carta, sino que te van sacando platos. Te aconsejan que al menos dediques tres horas a disfrutar de la comida, nada de prisas. Espero que el dolor de cabeza que me ha acompañado durante la semana me deje en paz.
Por lo demas nada especial, poner notas y descansar que el estres de estos dias me ha pasado factura.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:44 pm

Buenos días. Solete. Aún no salí a la calle, pero parece que hace buen día. A ver si se estabiliza un poco.
Sigo con mis viajes y mis rollos de siempre. La próxima seman salgo fuera los tres primeros días de momento. Esta año solo cogeremos una semana de vacaciones en verano, salvo que nos revelemos y con todo lo que nos deben, como para revelarse mucho, que gran parte de la deuda es dinero B. o SEA, QUE A TRAGAR TOCAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:39 am

Buenos dias, sol espléndido y parece que con ganas de quedarse
Nada especial, acabar de corregir y poner notas.
Pepe siento la situación. Aunque a los funcionarios nos han bajado el sueldo al menos es un trabajo más estable. Lástima que tengamos que pagar cuando las cosas van mal pero no nos repartan los beneficios cuando van bien. De veras que espero que se solucione.
Rochi a ver como te va con el PER
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:11 am

Buenos días. Soleado pero fresquito. Acabo de salir a pasear a Cuco y me tuve que poner una cazadora, que el aire viene fino, como decimos aquí.
Buen domingo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: