Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:55 am

Buenos dias, bochorno que me tiene sudando a mares.
Ayer fui a Barcelona a cambiar una ropa que me compré. Es lo malo que tiene que me compro algo allá pero luego si hay problemas tienes que ir otra vez. Resulta que no tenían mi talla y han de buscar en otras tiendas lo que significa que deberé volver otro dia.
Había tanta gente por las calles del centro y las ramblas que creo que deberán poner un tope. Casi no se podia andar. Creo que hay gente que cuanta más gente hay mejor se siente.
Espero que todo vaya bien.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:36 am

Buenos días!!!!

Acababa de escribir un mensaje super largo pero le he dado a un boton y se ha ido a paseo.... y no tengo ganas de repetirlo!!!

El caso es que estoy de veraneo en La Manga, que por eso no pasaré tanto por aqui y que da gustillo veranear al lafo del mar y ver como en el mapa del tiempo tu esquinita tiene menos calor que el resto del mundo, eso sí, sin dejar de hacer una temperatura chachi para tomar el sol...

Besitos a toooodos!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:47 am

buenos dias!!!

retorno a mi incomunicada Manga

Espero que paseis una buena semana!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:32 pm

Buenos dias sin sol y sin grandes cosas que aportar.
Rochi creí que ya estabas instalada en la Manga. Espero que el tiempo acompañe y pases unos dias estupendos. Yo por ahí leyendo y escuchando música que es como mejor soporto el calor.
Pepe espero que no te hayas derritido.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:30 pm

Buenos días. Seguimos vivos y sólidos, que temí derretirme estos días.
Mucho curro, mucho kilometraje y musha caló es todo lo que puedo decir. Por suerte tengo un becario todo el día conmigo y se hace más llevadero el trajín al que estoy sometido.
Disfrutad los que podéis.
Buen día!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:50 pm

Buenos dias y llueve bounce
Hiy es un día que si estás de vacaciones odias pero si no has de ir a ninguna parte agradeces. Hace más fresco y encima las gotas refrescan el ambiente. Espero que se limpien algunas calles que daban pena.
Pepe me alegro que sigas sólido.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:37 am

Buenos dias, sol y aumento de las temperaturas que bajaron considerablemente los dias anteriores
Ayer visité a mi madre y la encontré muy bien. Había hecho las paces con algunas de las otras residentes con las que se había peleado y estaba muy animada luciendo los collares que se ha ido montando ella misma. Esto de los collares la tiene distraída y las demas le piden que les haga unos para ellas con lo que mi madre está todo el dia montando y desmontando collares. Hasta me ha dicho que piensa que los debería vender.
Por lo demas nada especial, me iré a caminar un rato antes que el sol apriete y haga demasiado calor
Que tengais un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:55 pm

Buenas tardes...

Tarde de calor en Cartagena... Tras un finde de playa ameno a más no poder, vulevo a proyectar a Cartagena... como mañana me compre un pincho internet movil usb, no vuelvo a casa ni obligada!!!! (Al menos hasta septiembre, jejeje)

Quasi, me alegra que tu madre esté bien... La verdad es que la convivencia perpetua con mucha gente distinta debe ser dificil... Y lo bueno es que si surgen rencillas se pueden arreglar con más facilidad... Además, hacer collares debe facilitarle mucho la cosa, jejjeje

Pepe, espero que esta semana te dejen descansar mas...

Odi, que tal el calor por Cadiz???

besiiis
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:36 pm

Buenas tardes...

Otro día de calor, para variar... Qué se le va a hacer!!!!

Espero que paseis un lunes lo mas fresco posible

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:39 am

Buenos dias, vuelve el calor que estos dias había mitigado un poco.
Hoy me iré a Barcelona a acompañar a mi amiga que quiere ir de rebajas, auque no creo que encuentre mucho ya. Lo más seguro es que volvamos con ropa de otoño. Los escaparates ya estaban llenos el otro dia que fui. Además que estarán las calles intrasitables y encima con los europeos de atletismo no podremos dar un paso.
Rochi por aqui estos dias ha hecho hasta fresquito. Pero ya se acabó la pausa.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:54 am

Buenos dias, pasados unos dias de suaves temperaturas y aire vuelve el calor.
Ya es viernes, aunque no tiene el encanto o el deseo de que sea viernes de los dias que trabajo. Si fuera invierno hoy seria especial pero sin embargo ahora es otro dia más que tiene la unica diferencia en que hay mas gente en el mercado y los que trabajan estan más contentos.
Mañna tengo cena en casa por lo que hay que ir a comprar y preparar comida. Voy a hacer un pastel de chocolate que a todos les gusta y gazpacho. Nunca he hecho gazpacho por lo que a ver como me sale.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:39 am

Buenos dias con sol y mucho aire que no es bueno para los inciendios que hasta ayer tenia cerca de casa
Pepe no sabes cuanto lo siento. No me doy cuenta de mi privilegiada situación y me da por explicar cosas que a los demas no les deben parecer demasiado bien. Me olvido que la crisis afecta a muchos y que algunos se lo pasan muy mal. Ojala tu situacion mejore y no tengas que llegar a extremos de no poder disfrutar de lo minimo. No sasbes como me gusaraia que tu situacion mejore. Y lo digo de corazon
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:30 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Estoy mas perdida que Odi, que ya es decir, jeje
Me conecto poco y a traves del movil mas que nada... por eso no paso por aqui apenas...
Pepe, espero que consigáis que siga la obra fantasma y al menos te bajes del coche un poco en el trabajo... Y a ver si hay suerte y empiezan a pagaos de nuevo... maldita crisis...
Quasi, espero que el vranito siga bien.. a coger fuerzas para enfrentarse a la vuelta a clase!!!

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:53 pm

Dia nublado y bochornoso. Un regreso poco luminoso en contraste con los dias soleados que he pasado en el pueblo. He podido andar y darle un poco de chapa y pintura a la casa que desde hacia años que no le daba un buen repaso. Han sido dias estupendos auque faltaba la brisa del mar y el ajetreo de la ciudad.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:59 pm

Buenos días. Cómo las cosas siguen igual, es decir peor ya que el tiempo solo hace que acumular retrasos, no me he pasado a saludar. Estoy vivo, tengo buena salud y un ánimo regular para la que se me viene encima.
Ah, bajada acusada de las temperaturas.
Besos y abrazos !
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:54 am

Buenos dias, frescos y húmedos tras las tormentas de estos dias.
Voy de arriba abajo. Ayer le tocó visita a mi madre. Está bien, un poco eufórica a ratos y deprimida otros, pero de todas maneras la veo bien, comparando con las demás que hay alrededor. de momento la salud aguanta.
Estoy preparando el equipaje, el lunes viajaré a Egipto, por lo que he ido leyendo parece que el calor será soportable entre 29-38º, espero que no suba más aunque no es que vaya a ir al desierto. Ya tengo ganas de coger el avion.
Pepe me alegro que al menos la salud sea buena. Y que tengas tan buena inspiración poeta.
Rochi un saludo.
Odi espero que el calor no te haya reblandecido nada.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:04 am

Buenos días. Bajada de temperaturas.
El foro funciona mal o solo es a mi? Me va cómo a tirones, no sé que será.
Quasi, galita estuvo en febrero por allí y le encantó. A ver si las temperaturas te dejan disfrutar bien todo aquello.
Bueno, que tengáis buen finde todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:26 am

Buenos dias, sol y recuperacion de las temperaturas. Espero que por allá abajo sigan frescas pero mucho me temo que no.
Estaré hasta el lunes 23 por allí, espero que las pirámides aguanten al menos una semana más.
Que tengais una buena semana.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:26 am

Buenas noches chicos!!!

Por La Manga ando, a pesar de las lluvias del viernes (Que manera de llover, casi se juntó la carreterita con el mar) el ambiente sigue siendo propicio para bañarse y pasear por la orilla... Aunque por las noches nos acordemos todos de las chaquetas, jejeje

PEpe, el foro tb me va un poco como el culo... a lo mejor esta de vacaciones y el sin avisar
Quasi, pasalo muy bien en egipto!!!
odi, espero que el veranito vaya bien...

besis!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:28 pm

Buenos días. Cansada y contenta por haber viajado y regresado. Ha sido toda una experiencia visitar Egipto, no solo por sus momumentos sino por el calor y por comprobar que viviendo en el mismo planeta somos mundos distintos.
Qizás por el ramadán o por el calor en el Cairo los 18 millones de habitantes viven por la noche con lo cual durante el dia la gente se limita a dormitar, ya sean policas, herrero o comerciantes. pero por la noche todo el mundo muy despierto a pasear, comer y charlas por todos los rincones en especial la orilla del Nilo.
Suciedad y belleza a partes iguales. Pero sobretodo y calor de más de 40 grados. Toda una experiencia.
Que tengais un buen dia


Buenos dias - Página 8 73151121
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:14 pm

Buenos días!!!

Yo escribi aqui el pasado 31 de agosto, lo juro!!! Que fuerte que no se publicase... En fin...

Me repito a mi misma...
Quasi, muy chula la foto... Me alegra que los olores de la suciedad no hayan enturbiado la belleza de los paisajes... Y la experiencia de vivirla en pleno Ramadan debe haber sido muy interesante por los contrastes que mencionas...
Pepe, espero que la situacion laboral haya mejorado algo... Así como la espalda, jejeje. Recuerdos a Cuco
Odi, primer veranito de la niña.... ¡¡¡debe estar enorme ya!!!

Besos para tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:59 pm

Buenos dias, volvió el calor y el sol tras unos dias bastante frescos.
Ya he empezado a trabajar, cosa que ya necesitaba para romper la rutina. La verdad es que si haces siempre lo mismo, ya sea trabajar o hacer vacaciones todo se convierte en lo mismo y quieres un cambio. Además que tengo grupo de niños nuevo y ya tengo ganas de conocerlos.
Rochi espero que todo bien por aquí y que disfrutes de lo que queda de verano
Pepe espero que la salud y la vida laboral vayan cada vez mejor
Odi parece que la vida familiar te haya quitado las ganas de escribir.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:37 pm

Buenos días!!!!

Aqui estamos, con calor pero mas soportable que el de los meses de julio y agosto.... Aunque con amenaza de gota fría por la subida de temperatura del mar Mediterraneo (1º ni mas ni menos!!!!) La ciudad esta impiando los imbornales para ver si evitamos las inundaciones (¿Con el nivel freatico de la ciudad? Ni de coña...) En fin, en breve apareceremos en las noticias
Os comunico ademas, que soy la nueva becaria de Vodafone en Murcia... Estoy super contenta, porque es la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, no mas picar código, y ademas me pondre en contacto con todas las empresas del sector de la region y alrededores, así que estoy muy feliz Very Happy

Quasi, por tu tierra también habrá subido la temperatura del mar, ¿no? Esperais gota fría?
Pepe, estas de vacaciones o algo asi me parecio leer en facebook?
Odi, eres ya un padre de familia!!! Espero que todo siga bien

Besis!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:25 pm

Buenos dias con un soportable calor.
Rochi en principio no hay aviso de gota fria, solo lluvia en el Pirineo. A lo mejor cambia a media semana pero de momento seguimos con sol y calor. Gracias por tu amable comentario en el blog.
Que tengais un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:20 pm

Día playero total...

¡¡¡Que calor que hace en mi tierra!!! Ainss... ademas esta vacía vacía, porque al estar la playa tan cerca... pues todos estan alli, jeje

espero que hayais tenido todos un buen finde!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: