Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:52 am

Buenos dias con un expéndido sol. Ayer cayó un buen chaparrón y nos cogió a todos desprevenidos. Al menos habia podido avisar que iba a llover y me hubiera llevado el paraguas. Tuve que volver a casa empapada como una galllina
Hoy espero que el sol dure todo el dia para poder salira pasear.
Mañana me voy a Barcelona que tengo fiesta, es un dia que elegimos de los tres que tenemos llamados de libre disposicion, siemrpe me llaman la atencion los titulos que pone la administracion a las cosas.
Espero que todo vaya bien y que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:42 pm

Buenas tardes!!!

¿Qué tal el finde? Yo he estado en el Festival SOS 4.8, y me lo he pasado genial!!! Cansadisima pero bien, jeje

Ademas, llego y veo que el fútbol no me da mas que alegrías!!! 6 partidos, necesarias 4 victorias... como subamos a primera la fiesta va a ser histórica!!!

Besos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:51 pm

Buenas tardes ya, vuelta de Barcelona con el dia pasado por agua. Y encima un frio que pelaba, menos mal que me he llevado la parka.
Espero que acabeis de pasar bien el dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:44 am

Buenas noches!!!

La verdad es que por el Mediterráneo estamos de lluvias raras, eh Quasi? Aqui ha caido un tormenton de 20 minutos a las 16:00 y hemos bajado 8 grados de golpe!!!! De 26 de esta mañana a 18 a las 17 de la tarde....¡¡¡que locura!!! En breve todos malos...

Pepe, como sigue el tiempo por tu tierra??
Odi, espero que todo siga bien

besos!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:02 pm

Buenos días gente, sigo incomunicado Wink aún así me asomo por aquí para que veais que sigo vivito y coleando.

Un saludo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:35 pm

Buenos dias, llueve, no sé cuantos grados ha descendido la temperatura pero hemos vuelto a encender la calefacción.
Tenemos un refrán que dice "Pel maig cada dia un raig (por mayo cada día un chorro, bueno es literal pero se entiende el sentido) y de momento lo está cumpliendo.
Odi no sabes cuanto me alegro de leerte, ya empezabamos a pensar que las inundaciones se llevaron toda la cobertura de Cádiz. De momento dale un beso a la niña que a este paso cuando vuelvas ya hará la comunión.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:23 pm

Buenas tardes!!!

Que fresquíviri se ha levantado, vaya tela!!! Este cambio de temperaturas es de locos, que se le va a hacer... con mantita y manga larga a seguir el día, jeje

Odi, alegra leerte y saber que estás vivo!!!
Pepe, Quasi, abrigaos no sea que con el cambio de tiempo acabemos todos enfermos...

Besis
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:25 am

Buenos días!!!

Espero que sigan siéndolo, que voy a pelearme con Hacienda en breve... ¡¡¡qué cruz!!! Bueno, más bien voy a por un papel y luego a hacer que el gestor se encargue de la pelea, que presumo dura y encarnizada...

Espero que tengáis mejor día que yo

Besos

Rochi
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:11 am

Buenos dias, por fin parece que tenemos sol y que van subiendo las temperaturas.
Ya es jueves y como no me espabile me veo a fin de mes y con mucho que dar. Es que se me echa el tiempo encima.
El sábado me han invitado a una salida para hacer un itinerario entre la poesia y la pintura. Una escritora ha unido los cuadros de Joaquim Mir y la obra de Marià Manent y ha creado una especie de ruta literaria con los paisajes del pintor. Espero poder ir y que ni llueva.
Rochi yo también tengo que pelearme un dia de estos con hacienda.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:27 pm

Buenas tardes

Día de estudio de inglés y PER y tarde de proyecto... ¡¡¡esta es mi vida!!! Jejeje
Quasi, a mi también se me ha acumulado el trabajo. Ahora tengo astenia primaveral, alergia y falta de sueño!

Besis a todos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:09 am

Buenos días nocturnos. Superada, creo, la vagancia que me ha tenido practicamente desconectado del mundo una semana, aquí vuelvo para contar que no hay nada que contar, que esto es un rollo de primavera (me refiero a la primavera estacional) en la que el frío vence a calor, la lluvia a la calima y las nubes a los claros.
Casi nada, después de una semana he venido a hablaros del tiempo, jeje. Seré más original la próxima.
Buen día!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:15 am

Buenos dias, nubes y fresco. Como bien describe Pepe esta primavera es un rollo.
Por fin ya es viernes, no es que haya sido una semana muy cansada, el lunes tuve fiesta, pera a partir de ahora ya todo cuesta más que el curso está en la recta final.
Ya os explicaré que tal la salida literaria. De momento sé que vamos a comer a un restaurante (en realidad una fonda o algo asi) famoso por su guiso de conejo, que se ve que tienes que pedir que te reserven plaza con mucha anticipación.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:34 pm

Buenas tardes

Dia liada, cansada, en general... como siempre, jeje
Hoy me he encontrado con una de estas personas que te hacen enfadar... mañana ya con mas calma os lo cuento, porque sino, estaria soltando disparates hasta hartarme!!! Menuda gente hay por el mundo...

Quasi, espero que tu salida vaya bien
Pepe, alegra saber de ti tras tu semana de desconexion

Besos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:01 pm

Buenas tardes, sol ahora por la mañana nubes.
La visita ha sido estupenda. Ha sido como entrar en la obra de un autor. Mirabas el cuadro y veías lo que él cuando pintaba. Entiendes muchas cosas de por qué los colores, los humos, las líneas. Y luego la comida típica estupenda.
La próxima salida creo que es por la zona de la batalla del Ebro. Si no pasa nada me apuntaré.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:47 am

Buenas noches. La liga en un puño aunque con dueño ya. Para mi va a ser un final con buen sabor de boca si gana el barsa al valladolid y los manda a donde merecen,jeje. Cambio la liga por el descenso del pucela a ojos cerrados, así de capullo soy Twisted Evil
Rochi, ya te leí en el feiss que patroneaste, enhorabuena!!!
Boas noites a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:15 pm

Buenas tardes!!!

Ayer estaba muertecica total tras las 8 horas de barco... desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche que volvi a casa!!! Y a partr de ahora todos los sábados serán así... yuhu!!!
Pepe, a mi de la liga me preocupa nuestro encuentro en Salamanca... Madre mía, ¡¡¡aún quedan 6 partidos!!! Y con el Salamanca la cosa no se nos da bien, y todavía tenemos que jugar con el Hércules y el Levante (aunque en casa)... En fin, futbolísticamente hablando, no vivo!!!
Quasi, me alegra que tu salida haya resultado instructiva e intreresante...

Pasad bien lo que queda de domingo

Besis!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:01 pm

Buenos dias con lluvia para variar.
Acabo de llegar de ver a mi madre y es de las veces que la encontré mejor. Es más tras acabar la comida pidió volver al centro, como si se encontrara a gusto.
Pepe no sé quién ganará la liga, pero por si acaso que el pierda el Valladolid.
Que tengais un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:22 am

Buenos dias, sol sunny . Espero que dure.
Hoy tengo un curso de formación. Nos hablaran del 1x1 que es como se conoce al proyecto de un alumno un ordenador. No me parece ni mal ni bien la idea. Se pueden hacer muchas cosas, pero tambien es cierto que es una buena distracción. No sé como lo haran pues la red no creo que aguante tanto. de todas maneras me imagino que hoy se limitaran a poner un power point e ir leyendo. Espero que no sea muy aburrido.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:11 am

Buenas noches!!!

Día la mar de liadisima, y sin internet... asi que aqui me teneis, liada haciendo cosas por mi pérdida de red, ains!!!!

Espero que tengáis un buen martes, yo tendré sueño, fijo!!!

Besazos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:14 am

Buenos dias, seguimos con sol, espero que dure al menos hasta la tarde. Mañana igual llueve que por algo es primavera.
Rochi no me extrañ que tengas sueño, yo debia llevar dos horas duermiendo ya como minimo.
Ayer el seminario al que asistí fue un completo rollo. Las nuevas tecnologias sirven para que alguien cuelgue 150 páginas y luego dé un curso mientras las va leyendo. Igual que en el siglo XVIII. De las 9,30 a las 18h con dos paradas nos estuvo dando la vara con lo del proyecto 1x1. Total que me hubiera podido ahorrar el rollo leyendolo tranquilamente en el colegio. En fin que ahora toca informática. No hace falta que sepan leer ni escribir, ni sumar ni multiplicar con tal que lleguen a la ESO con buen dominio del ordenador. Me gustaría quien se está forrando con el invento (telefónica?)
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:58 am

Buenas noches!!!

Otra noche de curro por delante.... ¿por qué se me dará mejor trabajar de noche? ¿Seré un vampiro encubierto y no lo sabré? ¿Me alimentaré de internet en vez de sangre? Quien lo sabe...
Quasi, siento mucho que el curso fuese un rollo... La ESO es lo que tiene... estamos igualando la educación por abajo, como diría mi padre... Los niños no aprenderán a escribir, nunca utilizarán tildes... porque los lenguajes de sms y de chat no las necesitan... ¡¡¡que cruz!!! Y, has ta donde yo sé, quien se beneficia de esto no es telefónica, sino microsoft, qué es el que se lleva el grueso de estas operaciones.... ASi el año que viene, Bill Gates volverá a ser el más rico del mundo... (a no ser que sigan perdiendo las demandas por software libre, claro...)
Pepe, nueva semanita de curro... ¡¡¡ánimo que ya es miércoles!!! jejejeje

Y me despido con un buenos días y un besico!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:27 am

Buenos dias con un sol deslucido y la amenaza de lluvia. Ya me extrañaba que tuvieramos un poco de sol que durara un par de dias seguidos.
Rochi siempre me ha parecido raro que los que se dedican a programar la educación, los hacen los planes etc, son gente que no tiene nada que ver con el mundo educativo (o la mayoria) ellos funcionan con números, estadísticas y motivos económicos, por no dicir que prefieren crean ciudadanos que piensen poco que gente formada que les de la lata. Cada vez me doy más cuenta de que nadie quiere tomarse las cosas en serio. En fin que como todo es teoria a la hora de la práctica todos con la lapiz y libreta y a deletrear.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:57 am

Buenos días. Nada nuevo por aquí. Como dice Rochi, otra semana de curro y poco más. Hoy viaje corto, toca polideportivo. Me estoy especializando en cosas raras Smile
Qué paséis bon jour
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:41 pm

Buenas tardes gente, por aqui andamos y aqui dejo mi saludito cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:32 pm

Buenas tardes!!!

Saluditos before PER, que esta noche volveré a mi labor pero de momento... ¡¡¡os saludo por la tarde!!!

PD: Un pacer saber de ti, Odi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: