Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:19 am

Buenos dias con sol tras una dia de tormenta tropical, en unos minutos cayó el diluvio.
Pepe tu tanto viajar y yo siempre en el mismo sitio Laughing
Odi como va la familia, y sobretodo como estás, que hace tiempo que no sabemos más que andas por ahí.
Rochi descansa un poco que acaparas toda la actividad del mundo.
Yo nada especial más que reuniones y talleres. Espero que el fin de semana no llueva al menos para moverme un poco.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:23 am

Buenos dias, de momento no llueve aunque ayer tuvimos nuestra racion de lluvia durante un buen rato.
Ya es viernes . Creo que la palabra viernes tiene efectos mágicos por una parte me siento cansada y por otra euforica. Incluso cuando no trabajo tengo esta sensación. En fin que menos mal que tenemos el viernes.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:40 am

Buenos días. Seguimos sin ver el sol desde hace una semana.
Hoy toca colegio con problemas de humedades una vez más.
Quasi, tienes que hacer un relato sobre el efecto placebo de la palabra viernes. Le sacarías un buen texto a eso que dices.
Rochita, cuando serás patrona titulada?
Odi, en la porra del giro estoy. Mal, como siempre, pero estoy,jeje.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:53 pm

Buenas tardes!!!

Ayer al final tuve clase particular de PER y se me pasó pasarme... Eso sumado a mis recientes hábitos nocturnos ocupó todas mis neuronas de ayer, jeje

Los viernes de primavera yo me canso... no sé muy bien como o hago, pero creo que el cansancio que olvido durante la semana, se me acumula y el viernes por la tarde soy una piltrafilla inanimada. Esta tarde he quedado en ir a ver un concierto flamenco en el Mucho mas mayo y no quiero iiiiiiiir, pero tengo que hacerlo, penita de juventud....
Y respecto al PER, el examen es el 20 de junio. Para esa fecha habré hecho mis 40 horas de practicas, asi que si apruebo, el titulo es mío... ¿quién me regala un barcoooooooo? Por cierto, mañana missing en el mar. Si ois que un barco encalla y explota en La manga del Mar Menor lo mismo soy yo...

Quasi, Pepe, Odi descansad mucho el finde, jeje

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:19 am

Buenos dias, SOL y eso que es fin de semana. Espero que dure hasta fin de mes para secar todas el agua que hay por ahi encharcada y de paso tambien el reuma. Pepe no me extraña que haya humedad, con tanta lluvia.
Rochi estaré atenta por si hay alguna novedad pero por si acaso llévate un flotador en el bolso.
Nada especial que hacer, bueno limpiar que tras las lluvias está todo perdido.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:03 pm

Buenas tardes. Tras un dia por ahí acabo de llegar y ver ganar al Barça.
Lo siento Pepe, aunque creo que si perdia el Valladolid no te importaba tanto. Otra vez será.
Salut
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:58 pm

Buenas tardes!

Ayer con el barco bien... bueno, mejor... Me pasa como con el coche al principio, si nadie me dice nada yo voy a mi bola y me salen bien las cosas... A la primera que me dicen algo bueno, ala, me pongo nerviosa y la lío... y a hacer eses en el mar, que parezco un borrachin al mando de la nave... En fin, como con el coche, supongo que solo me queda una práctica mala... Solo 3 malas fueron en el coche... espero que me pase lo mismo con el barco...

Por la noche fui a la noche de los museos. Vi el Teatro romano de noche, muy bonito, el museo Arqua, los bailes y cantos de un grupo de saltimbanquis suecos super monos, y no me dio tiempo a pasarme por más sitios (y es una pena que estuvo todo abierto de 9 a 2... pero como cenamos fuera y nos liamos, hasta las 12 no salimos, y claro...)

Pepe, tu Salamanca... ¡¡¡nos hace la vida imposible!!! Menos mal que la Real y el Hércules empataron, que sino.... Espero subir a primera solo por no tener que enfrentarnos más, que el Cartagena siempre pierde con los salmantinos...

Quasi, enhorabuena por lo del Barça

Un besico chicooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:06 am

Buenos días. Sale el solete y parece que sube la temperatura un poco.
El fin de semana deportivo ha sido de notable alto. La UDS gana y se coloca, por los pelos, fuera del descenso (lo siento Rochi ). Había una invasión de cartageneros el sábad por el centro. Me gustaría que ascendieráis, por ti y por Juan Ignacio, que se fue un poco de mala manera de aquí, pero yo no puedo evitar que me caiga bien una vez pasado el mosqueo inicial. Pero lo que más alegría me ha dado es ver al ùcela en segunda. El Madrid tiene mil títulos y el barça merecía ganar, entonces, nada por ese lado. Pero ver al pucela bajar a los infiernos me pone muy cachondo, es genético imagino. Vi el partido del madrid en un bar donde solo vamos merengues a ver los partidos y yo no podía evitar sonreir (con disimulo,eso sí) cada vez que marcaba el barcelona. Soy un enfermo, lo sé,jeje.
Buen día, buena semana, ha salido el sol,la nube pucelana se difuminó.
Amén.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:50 pm

Buenas tardes!!!

Pepe, sé que Cartagena estaba alli... si teníamos a la mitad desaparecidos!!! Unos amigos me dijeron de ir, pero estaba con lo del barco, no se puede estar en todas partes... y eso de ir y perder... da para poca guasa la cosa, jeje. Espero que mis paisanos no armasen mucho escándalo, que somos bastante escandalosos por naturaleza...

Por lo demas, lunes lunero, cascabelero, y trabajando duro en el proyecto.

Besitos a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:19 am

Buenos dias con sol. Parece que va para dias tener el a veces odiado anticiclón.
Tras la resaca del futbol la vida continua. De momento con los crios que ya intuyen el final de curso y están entre excitados y asustados porque van a pasar a otro curso y no se sienten muy preparados para el reto de empezar a ser los mayores del colegio.
Rochi esto del barco a mi me parece difícil de maniobrar y esto que en casa siempre tuvimos una barca y mi hermano además tiene una para ir por ahí.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:36 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Mañana de proyecto, tarde de inglés... un día más de una semana más, jeje

Besis a todoooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:25 am

Buenos dias, sol y esta vez brillando con fuerza.
Nada especial, ayer fui al taller pero no me dediqué al arcón, y esto que ya casi está acabado, me entretuve hacienco unos candelabros de madera que no se por qué me parecieron ideales y me dedico a decorarlos. Luego saldrán un churro y los meteré en el sotano. En fin.
Ya es miércoles y queda menos.
El sabado Pepe me voy a hacer la ruta de la batalla del Ebro que tenia que hacer el año pasado y no se por qué no lo hice al final. Tengo que leer un texto mio sobre la guerra, depende la gente que haya escuchando lo leeré o no. Lo más seguro es que haga que alguien lo lea por mi, es que cuando leo algo mio me pongo nerviosa y me atasco.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:33 am

Buenas noches

La noctámbula aprovecha para deseaos un buenos días

dia liado... uf!!!

besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:15 am

Por fin puedo decir que la primavera está instalada. Espero que dure esta el domingo que este sábado me voy a hacer la ruta de la batalla del Ebro.
Por lo demás nada especial. En el taller estoy dando nociones de ensayo y la verdad es que es muy difícil pero a la vez un género fascinante en el que puedes leer como alguien expone sus ideas y te hace reflexionar sobre cualquier tema. lástima que haya tan poco ensayo, quizás es porque hay pocos escritores de verdad. Sólo hay explicadores de historias, algunas sin demasiado interes literario pero que venden mucho.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:13 am

Buenos dias, sol y las temperaturas subiendo. Dentro de poco me quejaré de calor.
Por fin ya es viernes y casi no me di cuenta. Ya falta menos para acabar el curso. Pero más para la jubilación. A este paso no tendremos tiempo de disfrutarla porque acabaremos de trabajar y ya no estaremos más que para estar en casa sentado cerca de la ventana. Esperemos que nos sea leve.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:12 am

Buenos días!!!

Viernes de asuntos de casa... bancos, compras, etc... A ver si nos cunde a madre y a mi la mañana!!!

Chicos, es viernes, asi que.. ¡buen finde!!!

Besis
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:00 pm

Buenos días!
Hace un año que no saludo, glups!!!
Sin novedades importantes y con calorcito gordo.
Buen finde!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:24 am

Buenos dias, soly calor.
Ayer fui a hacer la ruta de la batalla del Ebro. Impresionante. El pueblo de Corbera de Ebre destruido por las bombas encima de una montaña, hace más urgente la recuperación de la memoria historica. Aquellas casas medio en pie medio tumabadas llenas de cascotes, son como fantasmas que gritan que nunca debe volver a pasar. Y que la nos han escatimado buena parte de la historia, al menos a mi cuando era pequeña.
Espero que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:37 am

Buenos días.
Qué envidia, Quasi!
Si algo envidio también de mis mayores, es que vivieron esa nada envidiable época en primera persona. Esa fascinación enfermiza por lo que pasó durante esos 40 años sonaría a locura a quienes combatieron en defensa de la libertad y perdieron ante los fascistas. Pero yo quiero encontrar las claves. Quiero saber que movió a una parte de un país a levantarse contra la legalidad y apoyar posteriormente a un tipo ridículo y sanguinario durante tantas décadas. ¿Será simplemente morbo y yo lo tiño torpemente de curiosidad humanística?
Bueno, que subas fotos Quasi si te apetece, que aquí hay uno interesado y más sabiendocomo sé, que tus fotos están tomadas con criterio.
Sigo como desde que Odi me enseñó, con las porras ciclistas. Ahora el Giro de Italia. Como siempre bastanta mal,jeje, aunque he mejorado un poco. que ya entiendo el rollo de planificar las etapas y elegir al ganador entre los de mi equipo y eso puntúa mucho. Al final aprenderé bien y quedaré entre los mil primeros,jajaja.
Buen domingo a todos todas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:23 am

Buenas noches...

cansadica pero feliz tras un finde repleto de planes... barco, cumples, cafeses... ameno y entretenido...

besis y buenos días para todos aquellos que no se despierten a ver el final de perdidos... si alguno lo hacéis supongo que habréis dormido poco pero estareis felices por ver el final de lo que sea que tiene enganchados a casi todos mis amigos que se han ido a la cama a las 22:00 para despertarse descansados...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:12 am

Buenos dias, seguimos con buen tiempo.
Pepe en cuanto pueda subo fotos que hice varias del pueblo. Menos mal que lo que lo circunda es un muy hermoso paisaje sino pareceria algo fantasmagorico y terrible.
Rochi no he seguido la serie, de hecho hace tiempo que no sigo nada de la tele, apenas la veo pero mis amigos seguro que la mayoria se han levantado a ver el fina (ni siquiera sabia que se acabó)
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:50 am

Buenos días. Ayer amagó tormenta y hoy ya va mejor y más estable el tiempo. Calor nos espera.
Yo no he visto la serie, pero debe ser espectacular por lo que se escucha por todos los sitios.
Cuando subas la fotos, avisa aquí quasi, no se me pase de largo.
Buen día!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:43 pm

Pepe en Resulta que te dejé unas fotos y un enlace muy interesante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:41 am

Buenos días. Solete con algo de aire fresco que no viene del todo mal. El caso es quejarse.
Ya te dejé un comentario, quasi, donde las fotos. Muchas gracias, son magníficas.
Hace tiempo que no cuento nada del curro y mis cosas. La crisis sigue golpeando a la empresa, estamos sin cobrar ddesde hace dos meses, aunque ahora tenemos mucho trabajo que ya se cobrará más adelante y nos acabarán pagando (queremos creer). La plantilla se ha reducido a la mitad y los ánimos están por los suelos en general. Yo estoy bastante afectado y practicamente he abandonado la poesía y todo lo relacionado con internet. Me doy una vueltecita cada pocos días por la red pero con más pena que gloria. Alguna chorrada en el feiss para autoanimarme y listo.
Aparte de eso, sigo con los juicios de la obra (imaginad con que ganas voy) y el pasado lunes se celebró uno multitudinario al que asistió incluso, como testigo, la vicepresidenta de las cortes de castilla y león. La bola cada vez es más gorda y nos acabará atropellando a todos. Mi declaración fue penosa por falta de concentración y a una pregunta clave respondí "no me acuerdo de eso" cuando tendría que haber recordado perfectamente. De hecho, nada más retirarme del micrófono, recordé.Pero despues de 5 horas esperando a entrar, mis cervicales solo querían descanso y mi cabeza estaba fuera de aquel lugar en el que los que se están jugando muchos millones estaban en su casita bien representados por los abogados de sus empresas.
Ya véis el panorama, oscuro pese al solete.
Buen día a todos todas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:07 pm

Buenas tardes

Vivo pegada a un PC y no se cuando lo soltaré... por ello sé que es imperdonable que no me pase a saludar peeeeeeeero, entre tanto enlace y marcador había perdido el acceso directo al forito... y sino lo veo no existe (asi toy yo ultimamente...)

Pepe, lamento que la situación del curro vaya a peor... De momento aunque sin cobrar trabajáis, con la esperanza de hacerlo algún día... Esperemos que dicha esperanza se vea recompensada con el sueldo que os merecéis... No me extraña que no tengas ganas de nada. Aunque tengo un amigo que esta en el paro que dice que trabajaria sin cobrar solo por el hecho de que no se le cayese la casa encima...
Y respecto a lo del juicio, no se ni que decirte... La verdad es que tras tan larga espera y con tus cervicales hechas polvo entiendo que la declaracion no fuese lo que esperabas hacer... La verdad es que de juicios reales entiendo bien poco, una vez tenia que ser testigo de uno pero al final no se realizó... Pero recuerdo la sensación de la sala de espera... me tenia de los nervios, la verdad...

Quasi, espero que hayas tenido un buen día. DE ti extraña que no seas la primera en saludar por aqui! Espero que este todo bien

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: