Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:58 pm

Buenas tardes!!!

Menudos martes de calor, calor... yo creo que este finde a este paso me da un gorpe de caló!!! Porque dicen que van a subir las temperaturas... ains!!!

En fin chicos, espero que esteis teniendo una buena semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:24 am

Buenas noches, tras un dia de calor, bochorno, lluvia y sol.
Hoy ha sido el primer dia de clase, nuevos alumnos, nuevos profesores, nuevos libros y un calor que nos ha tenido chorreando, me he tenido que quitar la camisa y ponerme la bata sola porque estaba empapada. He pasado más calor que en Egipto y encima sin piramides. sunny
Hoy además hemos tenido Tarragona colapsada por la vuelta, no se podia pasar por el centro. Un caos.
Rochi ha habido lluvia en abundancia pero sin gota fria.
Por cierto muchas felicidades por lo de Vodafone, siempre he pensado que tendrás tu oportunidad de trabajar en lo que has estudiado y en lo que te gusta. Porque tu lo vales queen
Que acabeis de pasar el dia estupendamente
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:31 pm

Buenos días!!!

Calor, calor y más calor... Me han timado con lo de que iban a bajar las temperaturas, que mala gente... Yo preparando el paraguas y nada!!!

Quasi, espero que este nuevo curso vaya bien... Primera toma de contacto con los nuevos niños y nuevos libros... pero también comienzo de un año de nuevas historias para ellos, ¿verdad? Ya las iremos leyendo...
Pepe, vi las fotos en facebook de donde estuviste ayer... Anda, que... nunca paras en el mismo lugar por culpa del trabajo!!!
Odi, saludos

Besos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:36 am

Buenos dias, sol y temperatura agradable.
Acabó la primera semana de clases. La nueva remesa de alumnos son completamente diferentes a los del curso anterior, en todos los sentidos y no para mejorar precisamente. Es lo que tiene la enseñanza que cada clase es diferente. Me hubiera gustado que fuera más tranquila pero esto habré de solucionarlo yo.
Lo más ineresante es que tengo un algumno autista. No digo que sea interesante en el sentido de enseñarle algo pues simplemente viene a socializar, sino que te acepte y esté a gusto contigo y sea capaz de una minima comunicación va a ser muy gratificante.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:11 am

Buenas noches

Día de playa con levante en el horizonte... al menos he podido bañarme, que calor hacía y si llega a haber bandera roja me habría tenido que ir a la piscina....

Quasi, tu trabajo tiene esa parte de innovación que creo, hace imposible la rutina... Puedes sar la misma lección 10 veces, pero la diferencia de personalidades de los niños deben de hacerla muchas veces única... que suerte!
Los niños autistas siempre son un reto... Tengo un vecino en la playa autista, cuya única forma de expresión eran los chillidos estridentes estilo película de miedo... DEjó de ir a La Manga hace años, porque al final llamaron la atención a los padres... El niño chillaba por lo que fuese, cuando fuese... Y esos chillidos a las 4 de la mañana de un lunes... nos despertaban a 12 viviendas con el corazón en la boca y a punto del infarto.... El resto del día, cuando estabas despierto te sobresaltaba, pero ya de noche... parecía una peli de terror.
ESpero que el de tu clase sea mejor, por tu bien y el de la clase... y las clases vecinas, y el vecindario....

Pepe, que tal sigue el curro? Vas cobrando algo?

SAludos a la people!

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:04 pm

Buenas tardes calurosas y con un bochorno insoportable.
Una semana muy atareada con los preparativos de la fiesta mayor que es la semana que viene pero que ya nos tiene enredados. Hoy visita del castellers, hay hecho una torre. Els diables han bailado y lanzado pirotecnia para niños y el gigante que hemos hecho ha bailado con los niños y repartido caramelos.
Rochi el niño que tengo especial solo lanza grititos de cuando en cuando, está siempre con la cuidadora y se comporta. Solo lo he tenido un par de dias, mañana vuelve. Espero que siga asi de tranquilo.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:47 pm

Buenas tardes

Atareada acabando redacción del PFC: ls domotica es lo que tiene, pocos datos del desarrollo e implantacion... noches de poco dormir y de mucho cansar la vista...
y para mas inri estamos en fiestas y el campamento festero esta cerca de casa... cosa buena cuando no tienes nada que hacer y mala en estas circunstancias...
y pra mas inri me he puesto a dieta...

ASiu que resumiendo, mil de estres, falta de sueño y hambre

besos a todos y feliz semana!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:17 am

Buenaaaaaaaaaaaaas

Por aqui seguimos, mas liada que naaaaaaaaaaadie. Creo que no me da tiempo a todo lo que tengo que hacer, jejeje

Espero que vuestras semanas vayan bien...

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:15 pm

Buenas tardes a los que se pasan por aquí. Estoy de fiesta mayor, mañana es Santa Tecla y el viernes nos han dado puente a cambio de que lo recuperemos por un dia de junio, no es que me haga gracia pero las fiestas hay que cogerlas todas, luego ya veremos.
Espero que esteis todos bien
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:28 pm

Buenos días!!!

Liadilla que ando, para variar... A mi madre le ponene una infiltración de no se qué en la rodilla hoy y me toca hacer de enfermera... A ver que tal se me da la cosa...

Quasi, ¿que tal el puente? ¿Descansado?, jejeje
Pepe, espero que el curro vaya mejor, así como las cervicales, Cuco y demás.
Odi, saludetes

Besis para todos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:51 am

Buenos días.
Me paso a dejar un saludo, que noticias o novedades no hay. Todo sigue igual, lo bueno, bien y lo malo mal.
Ya no recordaba la contraseña jajaja. No pensaba que llevara tanto sin pasarme, caray.
Espero que todos os encontréis bien.
Buen día a todos todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:24 pm

Buenas noches. Llevo unos dias atareada con las clases. Este curso es muy pesado y además aun hace demasiado calor para estar a gusto. Menos mal que dicen que van a bajar las temperaturas. En el colegio hemos agotado las existencias de ventiliadores de la ciudad. Luego no hacen mas que saltar los plomos y tiene que venir el electricista y los crios gritan cuando se va la luz. Un caos
Por suerte dentro de poco tengo un puente largo. Si ahora que empiezo necesito ya descanso no me imagino en abril.
Me alegra ver que estais bien. Rochi espero que las lluvias se olviden de vosotros. Pepe un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:14 am

Buenas noches!!!

La verdad es que estamos todos desaparecidos... A Pepe le veo en facebook de vez en cuando, y a Quasi también, para luego ir a su blog y ver lo nuevo que ha escrito... PArece ser que al final las nuevas redes sociales son mi mejor forma de saber de vosotros, jeje...

Yo sigo liada, escribiendo un artículo basado en el proyecto para una revista... a ver si me lo admitiesen!!! Sería genial Very Happy. El 18 empiezo en vodafone y pasaré a ser una mujer la mar de atareadisima!!!

Por lo demas todo bien, jugando a la lotería esta semana a ver si el lotero ha decidido por fin darme los números ganadores... (Quasi, me encantó ese relato... aunque el de la sombra también ha estado genial!!!)

Un beso a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:35 pm

Buenas noches, hasta ahora no llego a casa, tras un dia de ir arriba y abajo.
Bueno se ha inaugurado el Corte Inglés en Tarragona, esto debe significar por lo menos que estamos en el mapa del consumo chic. Pronto Ikea y ya estaremos dentro de la elite mundial de ciudades que tienen lo ideal para vivir.
En fin que ahora irá a Barcelona a pasear y ver teatro, para comprar menos.
Pepe me alegro ver y leer que vas bien, en facebook se te ve positivo y esto es bueno.
Rochi me alegra mucho que te gusten mis relatos, gracias por tus comentarios.
Feliz semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:27 am

Buenos días. Llegó el frío, llegaron las heladas matinales, el rascar el parabrisas, grrrr.
Saludos a todo el mundo, seguimos sin novedades importantes.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:44 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Cuanto tiempo sin meterme!!! Como sigo al tanto de vuestros relatos a través de vuestros blogs y facebook, parece que se me hace menos necesario el forito, jeje. Vuestro talento literario sigue tan despierto como siempre y me alegra leer que seguis bien...
Yo acabo de empezar a trabajar en vodafone, y la verdad es que muy bien. Por fin ha desaparecido mi complejo de picacódigos, aunque ha aparecido un nuevo de adicción... Llevo toda la semana echando 10 horas y no me duele nada... Todo el mundo es tan feliz en la empresa, el trabajo se hace tan a gusto que no se da uno cuenta de que toca acabar y no importa echar un par de horas más... De momento lo estoy flipando, ya veremos como sigue la cosa...

Quasi, ¿que tal va el curso? ¿Y la restauración? ¿Como sigue tu madre?
Pepe, espero que la espalda te vaya dando un descanso y que la empresa se vaya recuperando... ¿Empezó ya el jucio de la obra follonera?
Odi, si sigues por ahí, ¿cómo te van las cosas? ¿Qué tal la niña? YA esta cerca del añito, ¿no?

En fin chicos, esto no lo puedo postear como comentario en vuestros blogs, no sería muy profesional, así que lo dejo en nuestro nexo de unión de siempre, el forito, jeje

Besooos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:24 am

Buenos dias, con una temperatura muy agradable de la que empiezo a estar un poco cansada.
Han pasado cosas interesantes desde el tiempo que hace que no dejo un saludo. Me pasa como tu Rochi.
Deciros que lo que os conte de hacer unos relatos y dejarlos en los bares ya está en marcha. Somos siete y escribimos dos cada uno, buscamos un diseñador que nos ha hecho un espléndido trabajo y aprovechando que en Tarragona se está desarrollando La tardor literària (el otoño literario) lo hemos presantado en una improvisada rueda de prensa (nosotros la montamos como si fueramos un grupo de teatro) y ha tenido una gran repercusión y una buena acogida. Esperemos que la gente los lea. Ahora estamos preparando otro proyecto pero no tenemos decidido el tem.
Hoy voy a visitar a mi madre y dejar unas flores en la tumba de mi padre, mi madre está muy bien. le hemos comprado un televisor y unos cascos y está la mar de distraida. De momento su salud es buena, aunque su mente le va fallando.
Por lo demás nada especial, la semana que viene empiezo el taller de restauracion y continuo con las clases.
Rochi no sabes cuanto me alegro de que puedas realizar el trabajo para el que tanto te has preparado.
Pepe espero que la situacion laboral haya mejorado y que tus problemas de salud sean cosa del pasado.
Odi si entras deja un saludo para que podamos saber de ti.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:59 pm

Hola chulos,

No he entrado antes porque no me gusta escribir las penurias por mail, así que nada, solo decir que la niña bien y la salud y el amor bien, por lo demás...

Bueno un saludo y me alegra que todo os vaya bien. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:18 pm

Buenos dias a todos. Hace un tiempo que no paso por aquí lo hago ahora por Odi que hacia tanto que no sabia de él que hasta ya estaba preocupada.
Odi no sabes cuanto siento que las cosas sigan difíciles, pero me alegra oir que la niña y el amor te va bien. Creo que la situación economica del pais está tocando fondo. Yo no lo sufro como vosotros aunque si que me ha tocado tambien recibir un polo aunque daria gustosa la parte que me quitan si se que va a parar a los que la necesitan y no para rescatar bancos y similares que bastante tienen.
En fin que me alegro de saber de ti y ojala lo proximo que sepamos es que las cosas han cambiado para mejorar.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:18 pm

Buenos días!!

Me ha hecho ilusión conectarme y ver que Odi se había pasado, aunque lamento leer que las cosas no van tan bien como esperaba... Por miuy tópico que suene, que el amor y la salud vayan bien es lo más importante, pero también es necesario otras cosas menos místicas y más reales como el trabajo acompañen... A ver si salimos de la crisis y ya conseguimos que estéis al 100%.

Por lo demás, Quasi, me alegro que tu madre se encuentre bien en la eresidencia y que el proyecto de los relatos vaya adelante. No he leido los de tus compañeros, pero sé que los tuyos van a impactar, como nos impactan a todos los que leemos tu blog y te hemos leido aqui tantas veces.

Espero que Pepe también vaya bien, que hace un par de días que no le leo por facebook!!!

Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:23 pm

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
QUE ESTAS SEAN LAS MEJORES NAVIDADES Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SUPERE CON CRECES CUANTO ESPERABAIS
UN ABRAZO
CARME



Buenos dias - Página 9 Fulla7

Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:53 am

¡¡¡FELIZ 2011!!!

¡¡¡QUE ESTE AÑO NUEVO QUE ACABA DE EMPEZAR NOS TRAIGA A TODOS LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE NOS PERMITA REALIZAR NUESTROS MAYORES DESEOS!!!

BESAZOS

Rochi Smile
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:21 am

Las llemas de mis dedos sobre un simple teclado... pensando a la par que escribiendo estas líneas, que susurran en mi mente.

Buenos momentos los vividos en este foro, muchas de nuestras penas y alegrías contadas en forma de versos, relatos, o simplemente post que describían nuestro sentir en ese momento. Cómo olvidarlo, mis palabras pasarán acariciando este foro como aquella caricia del libro abandonado de jóvenes, que al abrirlo de nuevo cruje y eriza la piel al oírlo.

Muchos meses han pasado desde la última vez que escribí, ya fuese aquí o para mí, muchas cosas han cambiado y el tiempo me incordia con sus prisas, aún así, que mi voz resuene en esta sala "no me olvido"...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: