Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:40 am

Buenos dias, sol y calor para regalar.
Vengo de un paseo por la playa. Huebiera podido andar un rato mas pero y han aparecido las sombrillas y las tumbonas y no se puede andar con tranquilidad. Tendre que madrugar mas.
Pepe espero que Cuco este ya recuperado y puedas descansar tu.
Rochi la seleccion sigue adelante, lo que te debe alegrar el dia.
Que paseis un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:09 pm

Buenas tardes!!!

Calor, calor, y más calor... mas calor... menudo veranito nos espera...

Quasi, ha llegado la época playera... paseos a las 8 de la mañana sino quieres encontrar a la tipica family con las sombrillas + tortilla...
Pepe, espero que Cuco siga bien...!!!

Besis para todos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:38 pm

Buenos días.
Estamos en semis. La maldición de cuartos se rompió. Es algo que yo pensaba que no verían mis ojos. Todo lo que venga a partir de ahora, será bienvenido.
Cuco está un poco mejor. Esta mañana lo ha venido a ver el veterinario y lo ve bien. Lo malo es que al poco de marcharse, se ha arrancado un punto el bestia de él. Pero como la mejora es considerable estoy contento. Ahora solo me falta conseguir que coma, que ya son 72 horas en ayunas als que lleva.
Muchas gracias a las dos.
Mañana empiezo currar otra vez
Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:35 am

Buenos dias sol y calor, aunque a esta hora se esta mas bien fresco.
Pepe no sabes cuanto me alegro por ti y por Cuco. Saber que esta bien y que paso el peligro te ha debido suponer un gran alivio. Ahora a que coma y se recupere para ser el perro que antes fue.
Una semana que se va a convertir en otra igual a las que siguen, en vacaciones no tengo ni idea del dia que es. Pero no me importa demasiado Laughing
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:18 pm

Buenos días gente,

Por aquí andamos pasando calor, que ya están subiendo las temperaturas y mucho jejejeje.

Por cierto pepe, ahí estoy en la porrita del tour. En la del giro quedé "bien", dentro de lo que cabe, y eso que solo pude cambiar los ganadores que puse en un principio para las etapas, en una ocasión...

Total gente, un saludo rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:07 pm

Buenas tardes!!!

Aqui estamos, arreglando la casita de la playa y preparando el traje de la boda que tengo el sábado... y aprovechando el media markt sin iva!!!! jejeje

Un besazo a todos, people!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:48 pm

Buenas noches. Mucho calor también por aquí.
El cuco va mejorando. Ayer volvió al veterinario a coser un punto que se arrancó. Ya sube escaleras solo y come. El sábado le quitan los puntos y hasta la próxima bronca.
Odi, yo sigo también. He comenzado bien para lo que suelo, pero hoy he bajado algo. Estoy el 800. En el giro estuve una etapa entre los cien primeros, pero caí en picado y acabé fatal.
El caso es pasar el rato. Este año las clasificaciones salen antes. Van mejorando la págna.
Mañana me toca ir a Madrid (y el viernes). Me preocupa lo de mañana por el partido. Voy a ir ajustadito de tiempo y no me lo quería perder. Yo nunca he visto a España tan arriba y la ocasión puede que no se repita. A ver si hay suerte y llego.
Buen día a todos, ponerse al fresco!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:31 am

Buenos dias, con calor y bochorno.
Ayer tuve la cena del final de curso del taller de escritura. No recuerdo haber salido de marcha un martes y la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que habia por las terrazas.
Al final me convencieron de que me apunte a un curso sobre arquitectura modernista y literatura que impartira la misma profesora de 9 a 11 de la noche. Menos mal que son solo 4 jueves.
Pepe me alegro de que Cuco mejore y a ver si llegas a tiempo al partido.
Odi un beso a la niña
Rochi aprovecha la semana sin iva y ya me diras si vale la pena
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:18 pm

Buenos días gente.

Antes de nada: "¡Dos días seguidos entrando en internet, Dios, esto es un sueño...! No volverá a repetirse...

La verdad es que no me acuerdo en que puesto quedé en el giro, como no se donde mirarlo... total, ahora voy fatal, voy el 2.310...

Un saludo gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:23 pm

Buenas tardes!!!

1 hora para el partido... espero que Pepe este ya volviendo a su casa, jejeje... Nervios, emoción, España campeón!!!! (Esperemos...)

Quasi, es una hora extraña esa de las clases de arquitectura, eh... mira, no vaya a ser otra cosa... que yo a esa hora no puedo ni ir a spinning!!!!
Odi, dos días seguidos, madre mía... la verdad es que hace muchiiiiiisimo que no se daba tan feliz coincidencia!!!
Y Pepe, que me alegro mucho de que Cuco ya vaya mejor... A partir de ahora, a los perros grandes mejor los vemos de lejos... que luego se vuelven locos y la lian!!!

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:46 am

Buenos dias, sol y bochorno sin respiro. Tras la caminata matutina necesito un litro de agua para compensar la que he perdido sudando.
Antes que nada felicidades a la selección por haber llegado a la final. Sé que estareis contentos y esperando el domingo. A ver si hay suerte.
Por lo demás hoy empiezo el curso de escritura nocturna Rochi, somos un grupo que siguiendo los edificios modernistas de la ciudad hemos de escribir historias. A ver qué sale.
Pepe espero que llegaras a tiempo a ver el partido.
Odi a ver si hay suerte y hoy tambien tienes conexion
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:05 pm

Buenas tardes!!!

Que tal el día? Mucho calor? Por aqui bastante la verdad...

Quasi, que tal fue el taller de escritura? Estuvo chulo?
Pepe, supongo que verías el partido completo...
Odi, se acabó la suerte de conectarse a diario, jejeje

Besos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:17 am

Buenos dias con calor pero no tanto como los dias pasados.
Sábado que no se nota que es sábado en vacaciones. Sólo se diferencia porque hay más gente en el playa.
Hoy voy a Barcelona a la manifestación a favor del estatut. Supongo que vosotros vereis las cosas distintas pero aquí da la sensacion de una tomadura de pelo y ademas de crear conflictos donde no deberia haber ninguno.
Rochi el taller se vio interrumpido por el concurso de fuegos artificiales. Cada año cinco empresas pirotecnicas concursan para ver quien se lleva el premio que consiste en montar los fuegos de las fiestas de Tarragona, fueron espléndidos, de los mejores que he visto nunca. Creo que la pirotecnica se llamaba Vulcano y era de Madrid, me gustaron mucho. A ver si ganan sino será que otros seran mejores. Hoy es el ultimo dia.
Espero que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:48 pm

Buenas tardes!!!

Esta tarde tengo boda y ha nacido mi ahijada!!!!!!!!! Que emoción, que bonica que es... al menos para las 6 horitas escasas que tiene!!! La madre se va recuperando poco a poco, que le pincharon mal la epidural y para evitar dolores de cabeza no la dejan moverse...

Quasi, como mola lo del concurso de fuegos artificiales!!! Aqui esas cosas tan chulas no las hacen, jo, con lo que me gustan....
Pepe, Odi... ¿preparados para mañana noche?????? NERVIOSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:11 pm

Buenos y calurosos dias.
Felicidades Rochi, ahora tendrás otra ocupacion que añadir a las tropecientas mil que tienes cheers es broma. Espero que la madre se haya recuperado bien ya.
Tras dos horas y medio caminando no tengo casi ganas de teclear. Por lo que os deseo un buen domingo en todos los sentidos.
Salut
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:36 pm

Buenas tardes!!!

Cansada tras la boda y todo lo de ayer, pero feliz. La boda fue preciosa, los novios organizaron la ceremonia a su gusto, y a pesar de durara 1:20 no se hizo cansada en ningun momento... Muy bonita...

Quasi, 2:30 minutos caminando... Eres mi idolo!!!! A ver si este verano me pongo yo tambien a ello, jejeje
Pepe, Odi... espero que el finde os haya ido bien!!!

Besazos!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:52 am

Buenos dias bochorno y calor desde primera hora.
Antes que nada felicitación a la selección española. Estos muchachos han hecho historia y han dado una alegria a sus seguidores. Espero que la resaca de la noche sea leve.
Empieza una semana con poca actividad. Taller por la noche y paseos por la mañana.
Que nos sea leve la celebración.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:16 pm

CAMPEONES DEL MUNDO

Si señor, que gran equipo!!!!!!!

Bueno gente, un saludito Wink

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:22 pm

Buenas tardes ya que no me dejaba entrar.
Supongo que el calor debe influir hasta en el funcionamiento del foro. El de aquí es un calor pegajoso que te tiene todo el dia sudando. No puedes estar ni en la sombra y encima el aire acondicionado está tan fuerte que como entres sudado en algun sitio pillas una pulmonia con el contraste.
Odi un placer leerte por aqui, besos a la niña
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:31 am

Buenos dias con la novedad de que no tenemos sol, pero si bochorno que no sé que es peor.
Nada especial, lo unico que salgo por ahí a comer y paso calor.
Espero que la semana sea buena para tod@s y que el calor no estropees las hermosas noches de verano.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:47 pm

Buenas tardes!!!

5 dias en guadalajara... como resaca del partido cogi el cohe y ahora he vuelto... ameno camino de 5 horas... jejeje. voy a dormir un pocooo

espero que paseis un buen dia todos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:54 am

Buenos y tardíos días.
Por aqui ando. Sin novedad ni buena, ni mala. Currando, viajando y poco más.
Buen día!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:33 am

Buenos dias, sol y bochorno incluso a la orilla del mar.
Hoy es la Virgen del Carmen, si estuvierais aquí podriamos ir a comer una paella o una mariscada en un buen restaurante del Serrallo (barrio de pescadores de Tgn). Que sepais que os invitaria de muy buen grado.
Por mi parte no tengo nada especial que hacer hasta la noche que toca cenar por ahí.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:33 pm

Feliz santo Carmen!!!

En el club de regatas montan una cena super chachi por la virgen del mar... si estuvieras por aqui podríamos ir, que aunque sin barco, me dejan pasar con el carnet de PER, jejeje

Espero que paseis un buen dia

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:47 am

Buenos dias, con sol pero más frescos.
Un paseo matutino para empezar el dia y luego relax. Nada especial que comentar. Los domingos en vacaciones son menos domingo, se convierten en un dia como los demás, con la diferencia de que en las playas hay mas gente.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: