Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:05 am

Buenos dias, sol y temperatura subiendo.
Penúltima dia de clase. Hoy tienen guerra de agua, van a traer bañadores y pistolas de agua y vamos a jugar con agua en el patio. Espero que me sea leve.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:21 pm

Buenas tardes gente,

Lo de la foto está complicado rochi, porque entro por aquí de pascuas a San Juan y cuando no me ven... pero todo llegará Wink

Un saludo gente y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:15 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Aqui estamos, tras hacer el PER y autodenominarme Patrona de Colchonetas... Que desastre!!! La propulsión y yo no hicimos migas y era fundamental para aprobar (aunque tenga 72 preguntas bien, como haya fallado 3 de propulsión, suspensa...) Las notas el viernes pero no me espero nada...

Pepe, espero que te vaya bien los tres dias de viajes de esta semana.
Quasi, ¿te han mojado mucho? A mi en el cole nunca em dejaron hacer guerras de agua, que injusticia!!!
Odi, me alegro de que todo siga bien!!!

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:12 am

Buenos dias, sol y espero que mejor temperatura que ayer que la guerra de agua un poco más y se suspende por frio.
Hoy ultimo dia con notas y diplomas que les he preparado. Por la noche fiesta de fin de curso, donde bailaremos la cancion que preparamos y que ganó el primer premio en el concurso de bailes de la APA (asociacion de padres para los no metidos en el asunto de colegios)
Odi que ganas de ver a la niña, si ya debe casi andar Very Happy
Pepe que la semana se presente mejor
Rochi no seas pesimista
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:01 am

Buenos días. Soleado, pero fresco.
Más viajes. Hoy, Segovia de nuevo. La próxima semana vacaciones que pasaré en casita gracias a la crisis. Total, de viajes estoy harto, así que nada me pierdo.
Buen día y ánimo Rochi con las "colchonetas" y feliz semana a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:13 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Vacaciones para los niños y San Juan al lado... ¿bien? Yo no es por nada, pero por mi podían cortar las clases el 25 de junio y empezar en octubre... Así me libraba de tanto petardazo como empezaré a escuchar ahora... sigh...

Quasi, vivimos en el Mediterráneo las dos? A veces lo dudo... POr aqui solazo, calorazo, y factor 30 de protección porque sino sales a la calle y te quemas...
Pepe, ganamos ayer pero... no me quedé muy convencida... Parece que el olfato de gol estaba resfriado... mucho tiro y pocas nueces...
Odi... a disfrutar el veranito con la niña ahora, jeje

Besis a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:15 am

Buenos dias, con sol un tanto apagado y calor.
Se acabó el curso. Mi sensación es ambivalente por una parte me alegro pero por otra tengo pena de perder estos alumnos que han sido una buena clase. En general puedo decir que me han dado más alegrias que disgustos. El próximo curso que viene al menos que los alumnos sean iguales pero por lo que veo no va a ser así.
La fiesta de anoche estuvo bien aunque no me quedé a cenar. Llevo unos dias con dolor de cabeza que prefiero no abusar ya que hoy es verbena y salgo a cenar.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:15 am

Buenos días. Ya parece verano.
Aprovecha Quasi, que ya toca.
Rochita, España es diferente, ya sabes. Cómo dijo Unamuno, Ganaréis, pero no convenceréis. Ganará cualquiera que juegue mal y Espña acabará deleitando pero eiminada en cuartos. C'est la víe, que dicen los francoeliminados.
Buen día a todos.
Ah, hoy y mañana a Candeleda,Avila, un lugar precioso, a ver si tengo tiempo y hago fotos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:22 pm

Buenos días!!!

Anoche mi PC enloqueció... Le comentaba a mi tutora del proyecto que tenía que formatearlo y cuando lo he cogido... Escritorio limpio... Y ahora sigue roto y no funciona el raton... que cruz de ordenadores...

Espero que termineis bien el miercoles y os vaya bien el jueves!! besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:40 am

Buenos dias, sol y calor pero con lluvias a la vista.
Se acabó San Juan para alegria de mi perra que está de los petardos como para morder al que los tira. No puede con ellos y los vecinitos que se empeñan en lancerle alguno para que esté entretenida. Ayer aun tiraron hasta las 12 de la noche.
Fui a ver a mi madre y no es de las veces que está mejor, se ha enemistado con media residencia. Menos mal que el asunto de hacer collares de bisuteria la tiene entretenida.
Rochi los ordenadores tienen casi vida propia, cuanto más los necesitas entonces les de por no funcionar.
Pepe que tengas un buen viaje.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:13 pm

Buenos días

San Juan... yo haría una ley anti-morteros y petardos con mas de una mínima cantidad de pólvora... Los niños - adolescentes se entretienenn en poner morteros bajo los coches, con el consiguiente destrozo, tirar carretillas en medio de las calzadas en contenedores, buzones etc... Aqui de momento sancionan a los padres de los niños que han pillado dañando coches y mobiliario urbano con 150€ de multa... Yo les ponía 500 y ya verían como esos niños no veían un petardo más en su vida...

En fin... San Viernes... viva la playita!!! A La Manga a disfrutar del finde... y a preguntar que tengo que llevar para que me den mi carnet de PER

Quasi, ya verás como la próxima vez que vayas a ver a tu madre está mejor... Va por rachas, y con los collares fijo que pronto se le olvida todo...
Pepe.. ya es finde!!! Y esta noche partido... yuhuuu. La roja tiene que pasar, no podemos hacer como Italia y Francia!!!
Odi... feliz finde

Besis!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:09 pm

Buenas tardes gente,

Espero que todo os vaya bien.

Os cuento un poco. Me acabo de mudar de nuevo a un piso más cerca del trabajo, pues estoy este verano de camarero, de 7 de la tarde hasta que cierre, menos sábados que es todo el día, de ahí que tenga menos tiempo, además sigo algunas mañanas donde siempre y también de transcriptor pasando unos documentos al ordenador, aunque esto último en mi tiempo libre, también la página la tengo que actualizar de vez en cuando, cosa que hago muy de vez en cuando y para que no se quede sin nada jejejejeje.

La niña está de lujo, ya "charla" más y puede sostener su peso sobre sus piernas un rato largo, está para comérsela, como siempre jejejejeje.

Por cierto, nos han concedido un piso de VPO, arrendamiento a 10 años con opción a compra y descontando la mitad de lo aportado durante esos 10 años para la señal del piso... imagino que a final de año nos mudaremos de nuevo Suspect

Total, puestos al día Wink

Un saludo y un abrazo. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:40 pm

Buenas Odi!!! Me alegra saber de ti, como siempre, y veo que poco a poco las cosas van mejorando... Una tercera mudanza en lo que va de año, a cambio de la posibilidad de tener un piso con opcion a compra etc... es un buen plan!!!
ASi que tu niña se sostiene sola, ya... cuando empiece a correr tendrás un curro mas, perseguir a la bala humana!!! Jejeje

En fin niño, como siempre, un placer saber de ti

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:52 am

Buenos dias sin sol y con ameneza de lluvias.
Odi no sabes como me alegro. De momento consuela de que la mudanza sea ahora que empezais, si tuviera que hacer mudanza tardaría al triple con la de cosas que he ido acumulando. Si es que cada año tiro un montón y cada año debo volver a tirar y esto que tengo un sotano donde meto de todo.
Veo que de momento tienes trabajo aunque sea pluriempleo, pero todo se andará. Que hermosa debe estar la niña, ahora es cuanto más gracia hacen. Dentro de nada ya le tendrás que comprar la bici cheers
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:30 am

Buenos dias con sol y calor.
Última semana de trabajo, el viernes empiezo las vacaciones aunque iré más dias porque voy a preparar el curso que viene que empiezan los niños más pronto.
Ha sido un buen fin de semana, con una larga caminata y comprar muebles para el jardín. Ayer ya pude estrenarlos y la verdad es que se está bien al ataredecer.
Espero que tengais una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:22 pm

Buenos días gente,

Por aquí os dejo un saludo hoy que puedo geek

Que tengáis buen dia, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:43 am

Yo habría jurado que escribi el domingo... pero me equivoqué... En fin...

Felices martes a todos!!!!

Ya es martes y tengo sueño, asi que en breve a la cama que mañana me espera dia de limpieza... yupiiii???????? En fin, que cruz... Planeando viajes a diestro y siniestro y cansada sin ni haberlos empezado...

Espero que tengais un buen martes y, por qué no, que pasemos a cuartos...

Besazos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:45 am

Buenos días. De vacaciones pero madrugando para ir a rehab. Un coñazo.
Buen tiempo a ratos (tormentas cada tarde noche).
Buen día y que gane España, que lo dudo viendo lo machacados de físico que han llegado.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:55 am

Buenos dias con sol aunque el pronostico era de nubes y amenaza de lluvia, no me voy a fiar más de los pronosticos.
Hoy reunion para planificar el proximo curso. De momento dejo la informática y me meto en otra cosa que ya tengo ganas de quitarme los ordenadores de encima.
Pepe otra ver en rehab? con lo pesado que es. Cuidate.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:23 pm

Buenos días!!!

Que segunda parte mas estupenda la de ayer... que bien... estamos en cuartos!!! Villa maravilla!!! Jejeje... Bueno, y Casillas paradón... Ains... que divertido es ver el fútbol cuando ganamos... A ver si sigue la racha!!!

Días de calorcete y empezar a preparar la casa de la playa... en breve me quedo sin internet y con playa... tampoco es mal cambio, jeje

Quasi, vacaciones al fin!!! Organiza el curso rapidito y a descansar...
Pepe, ¿que tal la rehabilitación? A ver si esta vez te arreglan del todo!!!
Odi, como andas de tiempo por alli? Currando muchisimo, con el doblaje de curro, supongo
Besos a todoos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:18 am

Buenos dias, ya tenemos el calor instalado y parece que se va a quedar.
Ayer fue la despedida y estuvo muy bien todo: la comida, los discursos, las canciones, los regalos.. En fin que una jubilacion con todas las de la regla. Ojala todos podamos jubilarnos geek
De monento sigo yendo a trabajar. Al menos toda la semana.
Rochi que suerte que ya prepares la casa de la playa
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:53 am

Buenos días!!!

Ultimo día de curro para Quasi... vacaciones!!! ¿Viaje veraniego en mente ya?
Pepe, que le pasa a Cuco? Me he pasado por facebook 10 segundos y me ha parecido leer algo de que había dormido bien o no se qué... pero como me he tenido que ir y aqui no me gusta meterme en las redes sociales (UPCT, proyectando que ando), pues no me he enterado!!! Espero que todo vaya bien...

Besis a todos y pasar un buen día y finde!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:19 pm

Buenos días no muy buenos.
Lo atacó un perro grande anoche. Un dálmata que pesará 4 veces lo que Cuco. Le ha hecho varias heridas en el vientre y un muslo y lo tuvieron que coser. El pobre iba atado y no dio tiempo a reaccionar. Fue una reacción inesperada del otro perro. Ahora no puede caminar y lo tengo que sacar a la calle en brazos a que haga sus necesidades. En una semana estará bien y me imagino que no tendrá secuelas. Gracias por el interés rochita.
Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:12 pm

Buenos dias a pesar de todo.
Pepe no sabe cuanto lo siento. Los que tenemos perros sentimos en nuestra propia carne el sufrimiento del animal. Pobre Cuco que encima es tranquilo por lo que he visto por las fotos. Espero que se recupere rapido.
Por lo demas yo hoy he empezado las vacaciones haciendo limpieza general.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:42 pm

Buenas tardes!!!

¿Quien quiere un virus gastrointestinaaaaaaaaaaaaaal? YOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Eso ha debido de pensar mi estomago, que de repente, me tiene chafada, sin fuerzas... y sin comer, claro esta.... que bonita forma de empezar el verano... espero que la selección me alegre un poco el día... porque sino...

Quasi... toca disfrutar del veranito!!!!
Pepe, siento mucho lo de Cuco!!! Espero que mejore pronto... pobretico...


Voy a seguir tomando limonada alcalina, mucho mejor que la cerveza para ver el partido, donde va a parar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: